He vuelto luego de 3 meses al foro (y tengo una consulta)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PipeM, 20 Abr 2005.

  1. PipeM

    PipeM Guest

    Hola amigos, he vuelto despues de estar lejos por mas de 2 meses ya que estaba mi auto malo, en resumen, ajuste de motor, regulacion de culatas, cambio de viscozo, afinamiento, etc......:(

    Bueno, yo se que por ahi he leido de este problema, pero no encuetro el link, en una parte del foro lei como arreglar el "pitutito" que hace que se apage la luz interior del auto, ya que la del lado del volante esta gastada, y cuando doblo hacia la derecha se me prende la luz interior y a veces parado, se me prende y me activa la alarma :roll:

    Espero que me puedan decir como arreglarlo ya que he vuelto el ¡¡¡ Gloria y magestad a mi autito que lo extrañe muchoooo =D=

    Saludos desde Chile a todos !!!!!!!!
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Desmonta el anclaje de la cerradura que está en el chasis del coche, y rocía con limpiacontactos el microinterruptor.
     
  3. PipeM

    PipeM Guest

    que la pieza esta gastada.........una vez lei una solicion rapida y efectiva para como "rellenar" los milimetros faltantes,

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido de nuevo PipeM, el motor de busqueda del foro ya funciona, si recuerdas algo de lo que decia o el autor del post ya puedes hacer busquedas.

    Saludos y suerte ;)
     

Compartir esta página