He vuelto...

• Iniciador del tema D@MLOW
  • Fecha de inicio
D

D@MLOW

Invitado
Hola a todos, como estais wakis?....
Perdon perdon perdon.... ya se que os tengo muy avandonados en las ultimas semanas.... pero es que he estado y estoy liadisimo.... asi que.... lo que no he podido hacer es dejar de saludaros.... como van las cosas compis..... tb os comento que hoy vamos a recoger un S7 que le dejan a mi padre la BMW, S7 restilyng.... ya os comentare que tal va... e intentare colgar alguna fotillo.... Bueno un saludo y a ver si esta madrugada me doy una vuelta por el foro.......

Ale ale ale..... Beemer, Punder, BMW, etc etc.....

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
D@MLOW dijo:
Hola a todos, como estais wakis?....
Perdon perdon perdon.... ya se que os tengo muy avandonados en las ultimas semanas.... pero es que he estado y estoy liadisimo.... asi que.... lo que no he podido hacer es dejar de saludaros.... como van las cosas compis..... tb os comento que hoy vamos a recoger un S7 que le dejan a mi padre la BMW, S7 restilyng.... ya os comentare que tal va... e intentare colgar alguna fotillo.... Bueno un saludo y a ver si esta madrugada me doy una vuelta por el foro.......

Ale ale ale..... Beemer, Punder, BMW, etc etc.....

Ya era hora Hermanooo
que nos tenias abandonao

N

NaYmEnOs

Invitado
Eso eso.. ya era horaaaaaaa.. fotos del S7, aunque yo de ti le habría convencido por un 645i cabriooooooooooo..

salu2