perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 139.697
Hola a todos de nuevo desde tierras españolas por fin, pues nada ya estoy de vuelta de la embajada por fin, bonita experiencia pero ha sido larga y estoy hasta las narices ya de estar fuera, así que me quedaré una muy buena temporada en España, por cierto, no me he conectado porque acababa todos los días asqueado perdido y necesitaba desconectar, me vino genial olvidarme de Facebook y hasta del foro, pero c**o, os echaba de menos y no he podido sino acordarme de todos.
he vuelto y hoy me ha dicho mi hermana que al final ha perdido el juicio por el afeitado de kilómetros que había comprado, pensé que ganaría la verdad, han sido 3 años y nos hemos comido un torrao, debe ser que @Gus no me lo dijo claro en su día, olvídate de ma vía penal, vete a la civil, en fin, que nada más llegar y me he encontrado este resultado.
en fin, que vuelvo al foro a dar un poquito de caña, un abrazo inmenso a todos cabronazos!!!
he vuelto y hoy me ha dicho mi hermana que al final ha perdido el juicio por el afeitado de kilómetros que había comprado, pensé que ganaría la verdad, han sido 3 años y nos hemos comido un torrao, debe ser que @Gus no me lo dijo claro en su día, olvídate de ma vía penal, vete a la civil, en fin, que nada más llegar y me he encontrado este resultado.
en fin, que vuelvo al foro a dar un poquito de caña, un abrazo inmenso a todos cabronazos!!!