Head display E60

Buenas a tod@s, soy propietario a medias con el banco de un bmw E60. Estoy interesado en actualizar el Head display para ver si se pueden ver los gráficos que aparecen en la actualidad con este dispositivo. Mi coche es del 2009, es en color pero le faltan gráficos. Alguien me puede ayudar, gracias

Avery

Forista
Supongo que te refieres a esto:
576fc62eb87387d5c8a46d8d6e8a7bb2.jpg

Es el HUD de aquel frutero 545i que vendió el forero @Miguel_in hace un tiempo. Desconozco si era de serie o reequipó, pero era bien chulo.

Saludos!

EDITO: A ver, ¿te refieres a poner el HUD del f10/11?, ya no sé si te he entendido bien o mal.

clemfu

Forista
Supongo que te refieres a esto:
576fc62eb87387d5c8a46d8d6e8a7bb2.jpg

Es el HUD de aquel frutero 545i que vendió el forero @Miguel_in hace un tiempo. Desconozco si era de serie o reequipó, pero era bien chulo.

Saludos!

EDITO: A ver, ¿te refieres a poner el HUD del f10/11?, ya no sé si te he entendido bien o mal.
Ese es el hud del M5 que si no recuerdo mal solo se podía actualizar en los lci...., en los pre se podía activar pero a los 10 o 15 seg se quitaba....y no ha habido forma de dejarlo continuo como en el lci o M5...

Avery

Forista
Ese es el hud del M5 que si no recuerdo mal solo se podía actualizar en los lci...., en los pre se podía activar pero a los 10 o 15 seg se quitaba....y no ha habido forma de dejarlo continuo como en el lci o M5...

¿Dices actualizar?, es decir, ¿es software?, pensé que habría que reequipar. Miraré a ver lo que veo.

Gracias!

Dan1el

Forista
Buenas a tod@s, soy propietario a medias con el banco de un bmw E60. Estoy interesado en actualizar el Head display para ver si se pueden ver los gráficos que aparecen en la actualidad con este dispositivo. Mi coche es del 2009, es en color pero le faltan gráficos. Alguien me puede ayudar, gracias
Si quieres que se vea como en los modelos nuevos, creo que te tienes que olvidar. Yo no lo reequipé porque solo me gusta el moderno. Es muchísimo mejor

clemfu

Forista
Si quieres que se vea como en los modelos nuevos, creo que te tienes que olvidar. Yo no lo reequipé porque solo me gusta el moderno. Es muchísimo mejor
muchisimo mejor ?es mas moderno y mas bonito eso si y traera alguna cosa e info mas pero de hay a que sea mejor no lo se..., creo que estos cumplen su funcion correctamente y de sobraaa,por lo menos para mi..., junto con alguna cosa mas que se puede activar . saludosss

Dan1el

Forista
muchisimo mejor ?es mas moderno y mas bonito eso si y traera alguna cosa e info mas pero de hay a que sea mejor no lo se..., creo que estos cumplen su funcion correctamente y de sobraaa,por lo menos para mi..., junto con alguna cosa mas que se puede activar . saludosss
Para mí si clemfu. Ya te digo que llamé al waterboy para montarlo pero cuando quedé con un forero que tiene un f30 cargado de extras y vi su HUD, me enamoré. No tiene comparación. Cuando me enteré que jamas podria dejarlo asi me puse a llorar :lloro:

sergar

Forista Legendario

Yo opino igual , estéticamente sera mas chulo y demas pero al final la info es lo que cuenta y si bien el head up no del e60 da poca info, no es un extra para entretenerse con el, es para que te de la información precisa, la velocidad, avisos,direcciones del navegador,control de velocidad y poco mas hace falta saber...vamos que cumple su función...nuestros coches van cumpliendo años y obviamente lo nuevo es nuevo, pero no por ello lo antiguo deja de tener su utilidad.

sergar

Forista Legendario

En los pre no se si se prodra, pero en los lci como dices si que se puede...esta mañana lo hemos codificado en el mio...es mas vistoso, se ve la marcha que llevas engranada en modo secuencial...las revoluciones...pero poco mas eh...es un detallito como otro cualquiera.
En mi caso me lo ha hecho el forero @Raulge , con el que siempre es agradable echar un ratillo con los coches, igual que me hizo el plegado de los espejos cuando cierras el con el mando, que no se encienda el clima automáticamente...pinceladas de esas.

Última edición:

manu710

Forista
En los pre no se si se profra, pero en los lci como dices si que se puede...esta mañana lo hemos codificado en el mio...es mas vistoso, se ve la marcha que llevas engranada en modo secuencial...las revoluciones...pero poco mas eh...es un detallito como otro cualquiera.
En mi caso me lo ha hecho el forero @Raulge , con el que siempre es agradable echar un ratillo con los coches, igual que me hizo el plegado de los espejos cuando cierras el con el mando, que no se encienda el clima automaticamente...

Al final dejaras el coche tan a tu gusto que no querrás deshacerte de el nunca, jajaja

edupi

Forista Legendario
Para gusto los colores pero a mi ni lo tengo ni me atrae y eso que tengo un hud en el mueble para montar pero mucho lio para pocas nueces.

sergar

Forista Legendario
Para gusto los colores pero a mi ni lo tengo ni me atrae y eso que tengo un hud 3n el mueble para montar pero mucho lio para pocas nueces.

Por eso no te atrae, porque no lo llevas, una vez que te acostumbras a el si lo echas de menos, yo era de los que decia al principio que era algo perfectamente prescindible pero ahora no lo veo asi, no por las revoluciones o los kmh sino por el navegador, es super útil ir conduciendo y poder ir viendo las indicaciones en el parabrisas.

Lo demás avisos e info me sigue pareciendo prescindible, pero lo del navegador no y eso es lo peor que tiene la configuración de la visión m en el head up, que no te indica la navegación así que cada vez que uno quiere ir guiado hay que pasar a la configuración normal del head up ( en el menu del idrive puedes elegir m o normal).

También te digo una cosa, si me compro un bmw nuevo no le pongo hud, 3mil euros es mucha pasta para lo que ofrece, al menos en el e60, el f10 ya es mas completo y vistoso.

packs.m

Forista
Por eso no te atrae, porque no lo llevas, una vez que te acostumbras a el si lo echas de menos, yo era de los que decia al principio que era algo perfectamente prescindible pero ahora no lo veo asi, no por las revoluciones o los kmh sino por el navegador, es super útil ir conduciendo y poder ir viendo las indicaciones en el parabrisas.

Lo demás avisos e info me sigue pareciendo prescindible, pero lo del navegador no y eso es lo peor que tiene la configuración de la visión m en el head up, que no te indica la navegación así que cada vez que uno quiere ir guiado hay que pasar a la configuración normal del head up ( en el menu del idrive puedes elegir m o normal).

También te digo una cosa, si me compro un bmw nuevo no le pongo hud, 3mil euros es mucha pasta para lo que ofrece, al menos en el e60, el f10 ya es mas completo y vistoso.
o lo que valore cada uno, hay gente que le gusta más estética que seguridad o prestaciones..
yo lo llevo y me parece un extra, al igual que el xenón, como algo que siempre debe llevar.

edupi

Forista Legendario
Para el uso que le doy al coche hasta del navegador puedo prescindir si no fuera porque si no lo tienes hay reequipaciones que no se pueden hacer.el hud lo tengo solo tengo que montarlo pero paso.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Para el uso que le doy al coche hasta del navegador puedo presvindir si no fura porque si no lo tienes hay reequipaciones que no se pueden hacer.el hud lo tengo solo tengo que montarlo pero paso.

Claro, eso ya va en función de cada uno, si no usas el coche o te mueves siempre por los mismos sitios un navegador no tiene demasiada funcionalidad, el mismo móvil te hace el apaño en un momento dado.