Duda Head Up Display

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Interarea, 19 Jun 2020.

  1. Interarea

    Interarea En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    218i
    Compré un 218i Gran Coupe F44 sin Head Up Display porque encontré muy caro su precio de 1080€. He visto que venden el accesorio del HUD en eBay por unos 500€.
    ¿Si no viene de fábrica, es posible agregar el accesorio original? ¿Tendría que comprar algún otro accesorio como algún cable especial? ¿Funcionaría solo enchufándolo o se ha de llevar obligatoriamente a la BMW para activen algo en el sistema? En definitiva, ¿puedo agregar un HUD con garantías de que funcione como si lo hubiése comprado desde el principio?
    Gracias!
     
  2. CharlieGranada

    CharlieGranada En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F44 20i
    olvidate, hay que desmontar todo salpicadero, abrir hueco, un follón, ya pregunte yo a Mservice y ademas tienes que comprar el original + mano de obra + codificar, a parte tu luna del cocche no esta preparada para reflejar bien el HUD, por cierto, precioso el coche, enhorabuena
     
  3. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Si 1080€ te parecían pocos a la hora de pedir el coche, no pierdas el tiempo en buscar soluciones a reequiparlo, ya que te costará bastante mas.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Dudo mucho que los que venden en eBay se integren en el coche como el de BMW. Imagino que podrá ponerte velocidad, revoluciones y alguna cosa más, pero dudo que te presente información de navegación, que es donde se saca realmente partido al HUD. Yo estoy encantado con el del G20 (tiene un tamaño y una luminosidad espectacular)

    Como te han dicho, reequiparlo puede ser glorioso: el propio hud, el salpicadero específico y cambiar la luna delantera...

    salu2
     

Compartir esta página