Hecha humo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 13 Sep 2006.

  1. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    320d touring 150cv 5 velocidades de 2002, le noto que hecha humo en frio y en caliente va bien hasta que le paso de 3000 RPM. En frio es un humo mas clarito y en caliente a 3000 - 3500 RPM es muy negro y hecho un buen chorrazo ¿Que puede ser? Los filtros los tengo cambiados, y nose si es recomendable lo de hecharle liquido limpia inyectores. ¿Algun consejo? ¿Alguno le ha pasado esto y con el liquido limpia inyectores ha notado mejoria?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre es bueno echarle un botecito de cuando en cuando pues te limpia y engrasa todo el circuito. En cuanto al humo puede ser que tenga algún calentador malo y por eso te echa humo. En alta puede ser que no le suelas dar de cuando en cuando y cuando le das pues tira toda la carboncilla que tenga en el sistema de escape. Prueba a pulgar el sistema de escape dando unos cuantos de acelerones en parado a ver que tal. En cuanto a lo primero te arranca bien en frio?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa las tuberias de la sobrealimentacion,desde el turbo hasta el colector de admision pasando por el intercooler.
     

Compartir esta página