hechar un vistazo a esta pagina.antirrobo.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 24 May 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Hola. el otro dia, estando en el conce de alcala de henares, recoji un folleto informativo de un detector de alarma que por lo visto es eficaz, aunque todos sabemos que quien hace la ley, hace la trampa....

    www.grupodetector.com

    haber que os parece compis!!

    saludos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Pues me imagino que será igual que cualquier otra alarma que vaya conectada al gps del coche y que en caso de robo permita conocer su localización exacta. Vamos, que no es nada nuevo.

    A todo esto, hace ya 3 meses que tenemos el coche y todavía no le hemos puesto alarma. ¿Qué pasó con la famosa alarma aquella de la que se habló hace algún tiempo por aquí? ... me refiero a esa que entre otras opciones me parece que podía detectar la presencia de una persona que merodeara cerca del coche durante un tiempo determinado :roll: .

    Ahora otras preguntillas:

    1- ¿Qué alarma me aconsejáis para el BMW?

    2- ¿Es más eficaz un desconectador? ¿De qué tipo?

    3- ¿Algún taller en Madrid donde instalarla?

    4- El inmovilizador electrónico que lleva mi coche, ¿es tan poco eficaz como he leído en el foro E36?


    Es que en mi otro coche llevo una Gemini pero no recuerdo el precio. Yo creo que es una buena alarma, pero quizá una cobra o alguna otra sea mejor. Sólo conozco estas dos marcas jeje.
     
  3. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ringo Ayuda

    Ringo necesito que me heches un cable para ver el tema de la centralita y poder pedir el chip a Jaro , ya que no me atrevo y soy un poco gilipollas para estas cosas.

    Llamame
     

Compartir esta página