Hecharme una mano

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.587
figura;3987632 dijo:
hola compañeros estoy mirando por tiendas para pillarme un portatil pero con esto que tienes tanto donde elegir y tal no m decido pero en fin darme opiniones de este gracias: http://www.pccity.es/portatil_sony_vaio_vgn-nr11s_s_60006930_p.html

Sony Vaio me gusta por su calidad y que no andan mal. Eso sí, como pierdas los controladores, la has cagado... :mad:

Coméntanos para qué lo quieres, qué quieres más o menos y te aconsejamos mejor. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.587

figura

En Practicas
Reacciones
5
hola perdonad por el retraso en contestar pero e estao liao.
Yo lo quiero mas bien como hobby porque me gusta investigar por el espacio tambien para bajar musica, para controlar el coche con el obc,como repruductor de video para el coche y todo lo que se pueda.
?Que son los controladore?y que os parece el oredenador.

P

ptholomeo

Invitado
Relación calidad/precio lo veo muy bien, es Sony ya de por si es una garantía.

Creo que es uno que tiene la tapa blanca????????

Si es así es muy bonito lo estuve toqueteando el otro día y me gustó.

Ojo con el peso (creo que pesaba un poquillo).

Saludos

figura

En Practicas
Reacciones
5
si es bonito de exo no habia cuando fui y me dijeron que pa el miercoles recibian mas,el peso de 2,8kg yo creo que no es tanto

B

Beren

Invitado
Bueno si pesa eso ke dices... son casi 3 kilos! Puede ke no sea mucho peso a simple vista, para transportarlo y cosas asi desde luego parecera nada, pero como te enganches un dia al foro y kieras leer lo nuevo de cada dia con el portatil sobre las piernas... a la larga abra ke amputar! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

P.D.: figura veo ke como ubicacion pones: "entre madrid y toledo".... eres de illescas kizas? de la sagra como minimo, no? un saludo