Hecho 1 lio con el iPod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Outlaw, 17 Ene 2007.

  1. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Cuanto mas leo mas tonto me quedo!!!
    Estoy a punto de comprar un Gateway 300 para poder conectar 1 ipod o 1 usb, o 1 etc... Creo que se que del interface sale un cable que se conecta al cable que teniamos conectado a los cables de 3 y 6 pines del cargador. ¿¿No es asi?? ¿¿Aparte sale otro cable que va al modulo de radio (de ahi que he leido que hay que saber si es de 17 o 40 pines)???
    Que alguien me desenlie!!! Donde se mira si el conector del modulo de radio lleva 17 o 40 pines?? Es la caja que hay detras del modulo de television?? Hablo de un e46 con navi + tv y cargador de cds!!!
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    Buenas.

    Te dire que segun mis conocimientos (pues yo no llevaba cargador) si tienes cargador no hace falta mas que desconectar el mismo y conectar alli el interface. Has hecho una muy buena eleccion... A MI EL GATEWAY ME HA CAMBIADO LA VIDA PARA ESCUCHAR Y VER EN EL COCHE...
    Lo de los 17 o 40 pines viene marcado por la electronica de tu coche...
    El mio es del 2004 y llevaba ya el nuevo conector de 40... Puedes ver en el archivo de audio un tutorial que te cuenta muy bien este tema...
    Lo unico "complicado" sera conectar el cable de salida de video del gateway a la entrada de tu modulo de TV (que imagino que si que la llevara porque yo me puse un interface de alpine para la entrada de video a mi monitor y no conozco si el tuyo lo llevara o no).


    Un saludo.
     
  3. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Casi me desenlias!! A ver... Si dices que el gateway va conectado donde el cargador (mi cargador va conectado mediante 2 cables, creo que uno de 3 y otro de 6 pines, son dos clavijas pequeñitas que van detras del mismo), entonces ¿¿¿para que necesito saber si el cable del modulo de radio es de 17 o 40 pines???
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Pues porque el interface lleva tambien un conector que va al modulo de radio,y hay que saber el numero de pines para poder pedir el interface correctamente
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Al menos el de Dension va asi.Supongo que el Gateway ira igual
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    pues eso... que las radios con conectores de 17 no transfieren igual la info que las de 40 por lo tanto... NO SON COMPATIBLES... por eso te venden dos aparatos aparentemente iguales (que no lo son) con conectores distintos... Pasate por el manual de conectores que te dije y sino preguntale a escuderofijo y seguro que sales de dudas... ;)
     
  7. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Gracias por vuestras ayudas!!!
     
  8. enriquevapa

    enriquevapa Guest

    Hola a todos, me acabo de comprar un bmw 320d, si compro un ipod y lo conecto a la salida aux puedo manejarlo con el volante o la radio de serie de bmw.
    gracias
     

Compartir esta página