Heidfeld cambia el motor de su coche y perderá diez puestos en la parrilla

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Bemeta, 6 May 2005.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A ver si esta nueva evolución del motor BMW nos da una alegría, porque este año no tienen ningún peso en el mundial.

    Noticia de Marca Motor

    WEBBER SE PIERDE LA PRIMERA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS LIBRES
    Heidfeld cambia el motor de su coche y perderá diez puestos en la parrilla
    El piloto australiano Mark Webber (Williams-BMW) se pierde la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España, al decidir la escudería montar el motor de su coche en el de su compañero de equipo, Nick Heidfeld. El piloto alemán debía utilizar el motor que utilizó en San Marino, pero los ingenieros han detectado un problema en una válvula de escape que podría suponer su retirada en la carrera y han optado por no arriesgar y cambiar el motor, con lo que perderá diez puestos en la formación de salida.

    Webber tenía que estrenar motor en este Gran Premio de España, pero al ser instalado en el coche de Heidfeld, el australiano podrá disponer de una nueva evolución del propulsor, que se está montando actualmente en la fábrica de Múnich y hasta el sábado no podrá rodar.

    Nick Heidfeld se encargará en esta primera jornada de realizar las pruebas de neumáticos y reglajes y este cambio no alterará demasiado los planes de Williams-BMW, ya que como el resto de los equipos, después de haber rodado miles de kilómetros en este circuito, tiene los coches prácticamente con la puesta a punto hecha.


    Marca Motor
     

Compartir esta página