Noticia HELICOPS ¿conocéis la app?

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.721
Buenas.

Es una pregunta en el más simple de los sentidos porque he visto la noticia mirando por Internet.
No he tenido tiempo ni de investigar.

https://computerhoy.20minutos.es/te...tis-detectar-radares-helicopteros-dgt-1432296

Aunque por ahí también leí (yo leo de todo) que la operatividad de los Pegasus estaba por los suelos. Entre averías, y alguno que aterrizó donde no debía :floor: esos dispositivos aéreos pensados por "nuestra seguridad" ya no eran tan amenazantes como nos anunciaban...

Yo, de todas formas, si pudiera llevaría un Stinger a mano para estos casos, pero creo que en la ITV igual me decían algo.

¡Felices fiestas y a ver si en 2025 algún Pegasus más aterriza como pueda! :p :p :p

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Creo que solo es para Tesla.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Yo leí que si funcionaba lo sacaría para android y Apple también.
La de pago ya te dice la ubicación del helicóptero y la gratis te dice que hay un helicóptero en el aire o algo así leí..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.827
Buenas.

Es una pregunta en el más simple de los sentidos porque he visto la noticia mirando por Internet.
No he tenido tiempo ni de investigar.

https://computerhoy.20minutos.es/te...tis-detectar-radares-helicopteros-dgt-1432296

Aunque por ahí también leí (yo leo de todo) que la operatividad de los Pegasus estaba por los suelos. Entre averías, y alguno que aterrizó donde no debía :floor: esos dispositivos aéreos pensados por "nuestra seguridad" ya no eran tan amenazantes como nos anunciaban...

Yo, de todas formas, si pudiera llevaría un Stinger a mano para estos casos, pero creo que en la ITV igual me decían algo.

¡Felices fiestas y a ver si en 2025 algún Pegasus más aterriza como pueda! :p :p :p
@carloscsc lo ha dejado en el hilo de compra conjunta de teslas