Hello Amigos

• Iniciador del tema David Beckham
  • Fecha de inicio
D

David Beckham

Invitado
Hola Amigos,

Yo necesito periros opinion sobre el new M5. Yo os estarria muy agradecidos si me podeis decir la diferencias entre lo 550 y lo M5.
El coche es para mi mujer, tengo children y yo dudo si mejor "avant". Yo tuvo un X5 pero yo no puedo disfrutarlo

Sincerely: Dave.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
David Beckham dijo:
Hola Amigos,

Yo necesito periros opinion sobre el new M5. Yo os estarria muy agradecidos si me podeis decir la diferencias entre lo 550 y lo M5.
El coche es para mi mujer, tengo children y yo dudo si mejor "avant". Yo tuvo un X5 pero yo no puedo disfrutarlo

Sincerely: Dave.

Esto ya es de coña....
Paso de contestar a estos post...

G

gesterri

Invitado
M5 = Más de 5 pollazos de harian falta para que la pija spice girl, supiese lo que es un bmwfaqpixorro.:) :) :) :) :) :)

a por cierto el x5 ya lo recuperaste? :descojon: :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
VDV. dijo:
Hola Berki ¿como estamos? :)

Tirando con ansiedad.. 8-[8-[8-[ :(

Oye no pensarás q soy yo... porque con la chapa que ya doy... lo que me faltaba...

Salu2

V

VDV.

Invitado
Berki dijo:

Oye no pensarás q soy yo... porque con la chapa que ya doy... lo que me faltaba...

Salu2
A lo mejor es Runflat, por las mañanas y Beckham por las tardes ... :roll:

M

meteojerez

Invitado
gesterri dijo:
M5 = Más de 5 pollazos de harian falta para que la pija spice girl, supiese lo que es un bmwfaqpixorro.:) :) :) :) :) :)

:descojon: :descojon: :descojon:
Me troncho.
Mi seño particular ( de filosofía y ética pa más señas, y un pelín feminista ella) me dice a menudo que qué nos traemos en este foro pa estar tanto tiempo enganchao en él. Como lea esto me tira el router a la basura.8-[
Y de Kddas me puedo ir olvidando pa los restos.
Ya se quedó un poco mosca cuando le enseñé las fotos de la kdada de Vigo: lo primero que se fijó: "por qué están aparte hombres y mujeres, einn?
Intenté explicarle que seguramente sería un problema logístico, pero no terminó de convencerle lo de la logística esta.
Menos mal que no lo va a leer, por la cuenta que me trae:) :) :)
Por cierto, Gesterri estoy de acuerdo contigo;-)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
A ver... ¿Quien va a ser el siguiente? ¿José Bono diciendo "ejjj que no me funsionan los bombillos de senón. Podeij ayudarme, jondureños de ecuador??? Si lo hasei, oj condecoro"? :roll:

Antes de tomaros nada más, en caso de duda, consultad con vuestro farmacéutico... :-s

Ps: David, pon fotos, pero no de tu coche, sino de Victoria. A ver si nos convencen los acabados :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Se han puesto de moda los cameos por lo visto... :-s A ver lo que dura la moda.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV. dijo:
¿Ese no era el de manda webos? :)
Ese era Trillo, no Bono ;-)

Edito: Tienes razón. Lo de Honduras fue Trillo (sin que sirva de precedente, eh?) :moon:

D

David Beckham

Invitado
gesterri dijo:

Tu eres un grossero. ¿Alguno tiene el B.M.W. M5? Yo me voi a hacer un rondo con my companeros.

David.

D

David Beckham

Invitado
jagui dijo:
A ver... ¿Quien va a ser el siguiente? ¿José Bono diciendo "ejjj que no me funsionan los bombillos de senón. Podeij ayudarme, jondureños de ecuador??? Si lo hasei, oj condecoro"? :roll:

Antes de tomaros nada más, en caso de duda, consultad con vuestro farmacéutico... :-s

Ps: David, pon fotos, pero no de tu coche, sino de Victoria. A ver si nos convencen los acabados :)

Tu eres un buarro. Victoria esta con ma hijo Brooklyn.

David.

V

VDV.

Invitado
Me parece que me voy a chivar a los moderadores ... :moon:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Berki dijo:

Salu2

Venga ya.... que como estás viendo que le vas a dar la vuelta al marcador, estás abriendo nuevas vías para repartir los post :roll: :roll: :roll:

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
What’s up Dave? What fucking thing is happenin’ 2u? This is a rather serious place and people doesn’t wanna get fooled. =;

Ok, One thing that I know: tell me how many people went to buy your last X5 (the lost, I mean) how many men and how many women. If you give the rite answer, we'll trust in you, and you’ll show us that you’re David Beckham. OK?
By the way, throw the Range Rover away, it drinks a lot...;-)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Lo que hace el aburrimiento................ andaqueeeeeeeeeee!!!!

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
=d= =d= Game Over =d= =d=

S

smerayo

Invitado
ASB dijo:
What’s up Dave? What fucking thing is happenin’ 2u? This is a rather serious place and people doesn’t wanna get fooled. =;

Ok, One thing that I know: tell me how many people went to buy your last X5 (the lost, I mean) how many men and how many women. If you give the rite answer, we'll trust in you, and you’ll show us that you’re David Beckham. OK?
By the way, throw the Range Rover away, it drinks a lot...;-)

juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssss:descojon: :descojon: dime la academia donde vas:) :descojon:

Clue

Forista
Reacciones
0
Dear David

My taylor is rich and your X5 is not avant any longer. Put your ass on the leather seat and feel the exilarating pep power of a brand new M5.

Throw away your Range Rover pls, and your Victoria too. Old stuff.

Cheeers

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Clue dijo:
Dear David

My taylor is rich and your X5 is not avant any longer. Put your ass on the leather seat and feel the exilarating pep power of a brand new M5.

Throw away your Range Rover pls, and your Victoria too. Old stuff.

Cheeers

Well done, Fede!:descojon::descojon: :descojon:

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
smerayo dijo:
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssss:descojon: :descojon: dime la academia donde vas:) :descojon:

Gajes del oficio querido amigo ;-)

P

PETERPANPUCELA

Invitado
buenas tardes ASB, vaya repaso que le has dado. un saludo

Clue

Forista
Reacciones
0
¿No será que a Victoria no le ha sentado bien y le ha prohibido postear?