Hellooooooooooooo ya estoy de vuelta

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Hola a todos, la verdad es que me he pegado mas de 1 hora actualizandome con todos los post del verano.

Me ha llamado la atencion el de la Kdd en oviedo....pero que bestias sois....como podeis tratar asi a los coches...:descojon: :descojon: :descojon:

Para septiembre me vuelvo a ir por la parte sur de España o sea que si alguien quiere que tomemos
unas tapitas....ya sabe..estare del 3 al 9 en Zahara de los Atunes.

Gracias por felicitarme, ayer fue mi cumple.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Bienvenido de nuevo y felicidades con retraso de un dia compañeroooo

F

FORNACO

Invitado
Bienvenido y si te da por venir a Huelva a dar una vuelta no dudes en decirmelo.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Con muchas ganas me e quedado este agosto de ir a Huelva, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Al tajo... que hay que levantar "epaña"....

Vienvenido.. ¿que tal te fue el carrillo?

F

FORNACO

Invitado
SVAT dijo:
Con muchas ganas me e quedado este agosto de ir a Huelva, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
Es posible que nadie del foro haya venido por aqui?. Con las buenas playas, marisco, y buenas curvas que tenemos.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo voy todos los años mi mujer es de allí, pero este año en agosto decidimos ir a ver otras zonas ya que en Huelva ya estuvimos en Semana Santa. Pero de todas formas acostumbrado a ir en agosto(ya que está toda la familia) pues se hace raro.
P.D:Cualquier dia me escapo aunque solo sean dos dias.

M

Mithrandir

Invitado
DZGZ te tienes que apuntar tb a una kdd del Norte de España q ya ves q son la hostia

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Mithrandir dijo:
DZGZ te tienes que apuntar tb a una kdd del Norte de España q ya ves q son la hostia

Otia neng que risas me eche, seguro que el video es obra tuya :supz: :supz:
Muy guapo.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
neo_eon dijo:
Al tajo... que hay que levantar "epaña"....

Vienvenido.. ¿que tal te fue el carrillo?

Por poco tiempo porque el dia 3 me vuelvo a pirar 1 semana pal sur....
El coche va fenomenal, ya he visto que el tuyo tambien...me alegro un monton
Saludos.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
FORNACO dijo:
Es posible que nadie del foro haya venido por aqui?. Con las buenas playas, marisco, y buenas curvas que tenemos.

A cuanto te pilla TARIFA??

O

olibin

Invitado
Mithrandir dijo:
DZGZ te tienes que apuntar tb a una kdd del Norte de España q ya ves q son la hostia[/QU........................................................................................la hostia de caras:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido. Quizás podamos organizar algo para tu próxima bajada. Zahara está a un paso de aquí y yo aún no lo conozco.

Me alegro que te vaya bien el coche.

Saludos!!

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
si te quieres llegar a Cadiz, San Fernando o el Puerto un dia, dame un toque
yo soy perezoso para ir hasta Zahara sin estar yo de vacaciones