No os quería contar esto pero esque me hace falta ayuda. He montado en mi coche (520i M50 '91 sin catalizar y bateria delantera) el motor de un E36 (325i del 95 con Vanos), aparte de montarlo por vicio... el mio se me antojaba un poco es caso y consumia "algo" de aceite (como pudo observar Fer en la quedada gallega de año pasado :wink: ) Pues el problema viene porque no pude mantener el cableado de mi motor por culpa del vanos, con lo que me toca adaptar el del E36. 1º necesito saber si las dos Punteras del cableado motor que estan justo alado del conector de diacnosis son dos masas una si, pero la otra me da algo de tensión. 2º Con la centralita desconectada, a los reles de la bomba de gasolina, y al de gestión motor me llegan 12V, pero si conecto la centralita solo me llegan 2.50V 3º Logicamnete el coche no enciende... Ahora si necesito vuestra ayuda. :embarrassed: Gracias de antemano
Listo...:wink: ya arranca, el problema estaba en el punto 1º, no eran dos cables de masa, sino, un positivo y una masa... los dos de color negro y los dos juntitos . Ahora solo faltan los ultimos ajustes y a rodar :biggrin: . Gracias y un saludo