Help!!Duda radio DVD

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
Hola amigos,

Pues esa es mi pregunta. Quiero ponerle al coche una radio dvd (de estas que es todo pantalla,tactil, etc etc) por ebay, y me gustaria saber si perderia las funciones del volante (control de crucero, subida/bajada volumen...) el cargador de cd's de bmw que llevo detras y si daria algun problema con los sensores de aparcamiento (no se si tiene algo k ver con el audio).

toy exo un lio....

Grazie

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
los mandos del MF los perderias, al menos los relacionados con la radio, no asi el cruiser ni el partronic, aunque de lo park no estoy tan seguro. el cargador tambien lo prederias pues la conexion que lleva el original no te sirven :nah:

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
gracias.... la verdad esk nse k hacer... valdra la pena?? :(

pk hasta k no lo instale no lo vere. por prder el cargador no m importa, pro el multifuncion y el parctronic no kiero exarlos a la basura

joe...

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
tyler_sk;4594632 dijo:
gracias.... la verdad esk nse k hacer... valdra la pena?? :(

pk hasta k no lo instale no lo vere. por prder el cargador no m importa, pro el multifuncion y el parctronic no kiero exarlos a la basura

joe...

Yo te ofrezco un reproductor DVD con 2 pantallas a color y TFT de 7"..
http://www.bmwfaq.com/f95/que-veas-pelis-tu-coche-293837/

Hazme privi si estas interesado.

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
me ahorraria todos estos problemas si le coloco el original 16:9 bmw????

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
tyler_sk;4598110 dijo:
me ahorraria todos estos problemas si le coloco el original 16:9 bmw????

si pero estamos hablando de mucho dinero bastante mas que de serie, :yes:

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
he visto varias por ebay, os fiariais si no es d marca conocida como alpine, kenwood, etc etc...????????

volcox

En Practicas
Reacciones
9
verás si pones un radio dvd de la marca alpine conservarías los mandos al volante comprando un interfaz que va a parte y anda sobre unos 120€ mas o menos, lo que casi seguro que perderias sería el cargador de atrás. Ah y no tiene nada que ver con el parktronic.:)P):driving:

H

hramose38

Invitado
Si pones una 16:9 de serie es probable que tambien tengas que cambiar el cableado.

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
gracias compañeros.

ya la tengo!! ahora solo esperar a ver komo kda. mientras pierda solo el cargador y el multifuncion del volante (volumen y pistas) m conformo.

aunk no hay manera (con un equipo NO de serie o alpine) de que poder "salvar" el MF del volante???????