Help,el radio buisness no me devuelve el cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biggi, 6 Ene 2006.

  1. biggi

    biggi Guest

    Pues eso, he metido un cd y no hay manera de sacarlo. A alguien ha pasado esto?? Hay alguna manera de sacarlo manual????:rock:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Lo has probado despues de estar apagada durante un buen rato? Es un fallo comun en las bussisnes CD que por el calor se quede pillado el cd dentro, pero esperas un rato, y sale nada mas darle.
     
  3. biggi

    biggi Guest

    gracias, voy a intentarlo
     
  4. satan

    satan Guest

    pfff q faena. prueba a apagar y encender en cd o a esperar 1 buen rato a ver si quiere. suerte
     
  5. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    A mi me paso con un CD que estaba bastante rallado, el trasto empezo a hacer cosas raras, se saltaba canciones y dejo de responder a los botones de palante y patrás. Al final le di a expulsar el disco y ni flowers, solo funcionaba la radio. Creo que el controlador del CD se quedó colgado buscando las pistas. Una noche en el garaje todo apagado y por la mañana, boilá, salió sin problemas.

    PD: Cogí el cd y lo tiré directamente :ar: .
     
  6. biggi

    biggi Guest

    He tenido que esperar hasta la mañana siguiente para que lo expulsa. Y despues ha funcionado sin problemas, y esto que el CD no esta arañado ni nada. Se ve que mi buisness radio tenia un mal dia:cry:
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me paso al de poco de tener el coche. Al dia siguiente al entrar en el coche y dar al "eject", lo escupio.
     
  8. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    a mi me paso lo mismo y llame a la bmw y medijeron que se habia roto que habia que cambiarlo en una hora fuy al coche y resuelto el problema era el cd que estaba rayado y lo tire a tomar por el c..o
    un saludo a todos
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    Cuidado con las "copias" que tengais de vuestra música favorita en CD. El problema es que no hay que ponerle pegatina adhesiva alguna al CD. Mejor escribir el nombre del grupo con rotulador y ya está.
    Resulta que con el abundante calor del aparato... se despega la pegatina y el "bicho" no sale hasta el día siguiente que se enfría...
     

Compartir esta página