Help. Instalacion TomTom 910 al equipo business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bemi, 4 Jul 2006.

  1. bemi

    bemi Guest

    Buenas a ver si me podeis ayudar.

    Voy a adquirir un tomtom910, y me gustaria conectarlo al equipo business del coche ya que de esta forma puedo escuchar por los altavoces la voz de quien me llama e incluso musica alamcenada en el disco duro de 4 Gb que incorpora este navegador.
    He visto que este modelo incluye:

    8. Audio cable. Para conectar el GO al equipo de música del coche.
    Datos de interes de este cable:

    Audio Cable
    • Audio cable normal para conectar el GO al equipo de música del coche: conector de 3,5mm + conector de 3,5 mm - longitud : 200 cm
    • Escuche sus archivos mp3 almacenados en el GO a través de los altavoces del coche
    • Cuando escuche instrucciones habladas y realice llamadas manos libres desde el GO, la música se detendrá automáticamente para volver a sonar cuando la voz o la llamada haya finalizado
    La entrada de cable del quipo del coche debe ser de 3,5 mm para el cable de audio (consulte el manual del equipo).

    Alguien me puede explicar como se realiza esta instalación y lo más importante si no hay ninguna incompatibilidad con mi radio business del 2004 (un mes más tarde incoporaron la misma radio pero quie ya permitia leer mp3)

    Gracias
     
  2. bemi

    bemi Guest

    Jolines,

    pues si se ha visro casí 50 veces y nadie reslonde, será que no es cosa sencilla.
     
  3. mento

    mento Guest

    Je, pues no debe serlo. Yo también estoy a punto de comprarlo y voy a tener el mismo problema que tú.
    Leí en la página de tomtom, en accesorios, que para septiembre sacan un kit de coche con el que integrar la base con audio y alimentación. Pero requiere que te lo instalé alguien "autorizado" o en su defecto que "controle". Aquí en coruña está autoradio otero y otros de cierta garantía... pero a saber lo que cobran.

    Ahora estoy leyendo todos los post que encuentro por aquí. Sobre todo por el tema del audio, que para los MP3 mola. Tengo un par de ipods, un nano y un video y espero poder conectarselo con el cable que hay que comprar a mayores al Tomtom.. sobre todo porque: 1. A través de la radio el ipod no se escucha todo lo bien que me gustaría. 2. Manejar listas implica casi parar el coche o jugártela.
    Por eso me interesaba sacar el audio a través de la radio Bussiness, desconozco mi modelo, pero reconoce MP3
     
  4. MAZAO

    MAZAO Guest

    La verdad es que yo también estoy detrás del mismo navegador, y he visto en la web que existe un accesorio opcional que comunica la radio con el navegador por bluetooth, y no necesitas el cable que siempre queda visible y un poco peor, además tienes que conectarlo y desconectarlo del navegador cada vez que te lo subes a casa...
    Yo estoy a ver si me entero, si vale para adaptarlo a la radio bussiness, ya os contaré...
    Aquí tienes el enlace con la web del accesorio bluetooth :D :D

    http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=216&Product=212&Category=&Context=1&Language=6

    bueno si os enteraís de algo, precio, compatibilidad... ya nos contareís.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    otero claro que te cobrara pero no te enteras por donde te han pasdo los cables ni nada son muy buenos en lo del car audio y telefonia,eso si un pelin caros...
     

Compartir esta página