Help-liquido Direccion Rellene Aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MANHDEZ, 1 Ene 2007.

  1. MANHDEZ

    MANHDEZ Guest

    :embarrassed:pues eso, la primera vez que relleno el aceite abro por error el tapon del liquido de la direccion asistida y he ehado un poco de aceite para el motor.
    Alguien me puede decir si es muy grave y que puede pasar??.

    Gracias
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    que bestia !!!!! nose muy weno no creo k sea pero dinos la cantidad k as echado y si no as arrancado el coche con un cambio de aceite valdra,espera a los entendidos :wink:
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    si has echado poca cantidad y no has arrancado el coche,puedes librarte si sacas el liquido q esta en el deposito con una jeringa,y reponerlo con liquido bmw.si has andado ya con el...no se q puede pasar,ya q el liquido de direccion es en si un aceite,pero con una densidad distinta,podrias ir a un taller y q te cambien el liquido,no creo q salga muy caro y ademas asi de paso,haces un mantenimiento.
     
  4. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    si as arrancado el coche lo tienes que cambiar el aceite de direccion y si no lo as arrancado,,,,,,,,,,,,,,,cambialo de todas formas
     
  5. MANHDEZ

    MANHDEZ Guest

    He echado muy poco, enseguida se ve el liquido y he dejado de echarlo. He arrancado el cohe y andado con el. Lo llevaré al taller pero tengo que viajar y no me queda más remedio que utilizarlo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es muy poco no pasa nada,;-).
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    anda que..... en esto caso hay algun problema en conducir?
     
  8. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Es suficiente extraer el líquido con una jeringuilla y reponer o es necesario vaciar el depósito mediante otro sistema? -desconozco otra forma-.

    ¿Cuál de estos aceites es el más apropiado: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=108

    Mi coche es un 320d de 150 cv. No encuentro en el manual qué tipo de aceite poner.

    Gracias
     

Compartir esta página