Help: retrovisor derecho

• Iniciador del tema chelito
  • Fecha de inicio
C

chelito

Invitado
Hola a todos.
Tengo la funcion de espejos retrovisores abatibles electricamente. Sabeis que el espejo derecho se inclina cuando das la marcha atrás para poder ver los bordillos. Como no me gustaba mucho esa opción, lo que hice fué cambiar el boton de los espejos hacia la izquierda para q el espejo derecho se quedara fijo. Sin embargo ayer, al arrancar el coche cambié el boton a la derecha y metí la marcha atrás.... pero el espejo no se movia. Seguia fijo.
¿estoy haciendo algo mal o se me ha jodido el invento?

Muchas gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Pues aparentemente estas haciendo lo correcto. Apaga y enciende a ver si funciona como el Xp.:wink:

chelito;3419735 dijo:
Hola a todos.
Tengo la funcion de espejos retrovisores abatibles electricamente. Sabeis que el espejo derecho se inclina cuando das la marcha atrás para poder ver los bordillos. Como no me gustaba mucho esa opción, lo que hice fué cambiar el boton de los espejos hacia la izquierda para q el espejo derecho se quedara fijo. Sin embargo ayer, al arrancar el coche cambié el boton a la derecha y metí la marcha atrás.... pero el espejo no se movia. Seguia fijo.

Muchas gracias

C

chelito

Invitado
Eso he hecho....y nada, mas tieso que una vela

j*der, el coche tiene 3 semanas y ya da guerra...me cago en to

J

J.L.H.

Invitado
chelito;3419735 dijo:
Hola a todos.

Muchas gracias

Es justo al contrario. Si pones el boton al lado derecho es cuando el espejo se queda fijo, no baja. Si esta en la posición de la izquierda es cuando baja.

Saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
J.L.H.;3419912 dijo:
Es justo al contrario. Si pones el boton al lado derecho es cuando el espejo se queda fijo, no baja. Si esta en la posición de la izquierda es cuando baja.

Saludos.

justo como te dicen prueba así y comenta

saludos.

C

chelito

Invitado
papipapito;3419931 dijo:
justo como te dicen prueba así y comenta

saludos.

Ahi que estar ji....llas !!!!... Efectivamente es eso. Solucionado :wink:

Muchas gracias :notworthy::notworthy::notworthy:

papipapito