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Help, rotura de bomba inyectora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 10 Jul 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Antes de nada, trankis que no le pasa nada al portachurumbeles...

    Es por mi suegro, el hombre tiene un vectra antiguo (año 2000) el DTI de 100 CV. Resulta que intentando salir en 2a se le caló el motor, y ya no volvió a arrancar más, parecía un fallo eléctrico, pero al final parece ser que es la bomba inyectora.

    El motivo por el que os escribo es por el presupuesto que le han dado, dicen que alrededor de los 3000 euros, y a mí me parece un disparate. Le han dicho que es muy laborioso desmontar y montar la bomba en el coche, pero curiosamente a mí me parece que está en un lugar muy accesible (parte frontal del coche, arriba, incluso se puede tocar con la mano con el capó abierto).

    Os quería preguntar si a alguien le ha pasado esto en el mismo modelo, si el coste de la reparación es así de elevado.

    Por lo que he leído en otros post, en el 320d de 136 CV la reparación no era tan cara. Luego dicen que los BMW son caros de mantener !

    En fin, disculpad el tocho y gracias por adelantado por vuestra ayuda, as usual... :dan:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues me parece una exageración, sí; habrá que buscar presupuestos paralelos.

    ;-)

    P.D Si mal no recuerdo, a un amiguete le costó la suya (320d) 1.400 aurelios.
     
  3. Vigide

    Vigide En Practicas

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    La bomba se saca en 15 minutos y se monta en 45 pq hay que calarla. pèro son muy caras. sobre 2000 euros
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Es que hay bombas reparadas (de segunda mano y rectificadas, vamos) y bombas nuevas del trinqui, que son las carísimas. A falta de mayor clarificación por alguno de nuestros gurús, creo que la cosa es así.
    Y juers... que putada.