HELP sincronización bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 20 Jul 2005.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues eso....como hace poco k tengo el coche aun no se como va lo del bluetooth...el otro dia intenté hacerlo funcionar con el movil de mi hijo (nokia 6230)pero o soy muy torpe o esto de las nuevas tesnologias a mi me pillan un poco desfasado...haber.. algun entendido que me explique bien como hago para manejarlo desde el volante y me sincronice?me lo explicais como para novatos..osea como para mi... :mus-
    Muchas gracias de antemano!!!!

    PD:ya empiezo a darle más zapatilla!!juax comos e comporta el chikitin en los puertos subiendo!!!!y eso k aun no le paso de las 3.500-3.750 rpm!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo no puedo ayudarte, pero... ¿en el manual de insatrucciones no viene nada de eso? ya sea el manual del móvil o el del xikitín.

    Suerte
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Te lo dire de memoria ya que tengo el coche en el taller y no lo puedo ir comprobando, dependera tambien del telefono pero casi todos funcionan igual.

    1.- activas el telefono la aplicaccion bluetooth (modo recepción, depende del telefono le llaman de una manera diferente)
    2.- Pulsas el boton i-drive--> el ultimo de todos es el del telefono
    3.- añadir telefono y te pedira que pongas un codigo, 1234 o si te traia uno el manual pones ese
    4.- Luego el telefono te indicara que hay un dispositivo que se quiere agregar le dices que si y pones el mismo codigo de antes

    5.- ya esta, no es muy complicado de hacer pero lo estoy haciendo de memoria y no se si me salto algun paso
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tal como te ha dicho llargues
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    muchas gracias,mas o menos es parecido a lo k hice pero no me iva.... en el manual mio no he encontrado....pero tampoco lo e revisado de arriba abajo...pensé k sería más facil......
    ¿i drive? no tngo navegador.....
    asias de toas formas.....seguiré investigando aver.... ](*,) :rolleyes:
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No esta en el manual esta en un manual aparte especifico del bluetooch creo que si no tienes idrve lo activas con la tecla que tienes al lado del freno de mano
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola 120De_miedo! la conexión la hice hace bastante tiempo y te estoy hablando de memoria así que perdona por no ser muy exacto.

    Para configurar el bluetooth con la radio profesional, le das al boton menu y eliges la opción del telefono y te saldra en la pantalla buscando dispositivos acoplados y un poquito mas abajo a la derecha te pone BT lo seleccionas y te pondrá buscando dispositivos bluetooth, antes de hacer todo esto tienes que tener el movil configurado para aceptar conexiones bluetooth luego la radio te pedira que si aceptas la conexion del movil le das a SI luego tanto la radio como el movil te pediran una contraseña puedes poner la que quieras pero tienen que ser la misma en la radio y en el movil, y ya esta, puedes conectar hasta 3 moviles

    120De_miedo si no te aclaras dimelo que tenemos el mismo coche (120d) la misma radio (pro) y el mismo movil (6230) :D :D :D

    Saludos.
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Se ve que tienes buen gusto!!!! :) =D=
    Pues muchas gracias porque aunk soy un poco torpe para estas cosas :bash: con vuestra explicación impresa me voy al coche en cuanto tenga un rato con el chaval (supuestamente el k sabia) y lo hacemos funcionar en un periquete! muchas gracias!!!! :xray:
     

Compartir esta página