Help!: Tengo un problema con el cambio!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por XEQUEBO!, 14 Jun 2005.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Estimados esenteros y añadidos...
    Tengo un problema con el cambio de mi E-60, o el embrage, no lo se.

    Descripción del problema:

    - Cuando me dispongo a salir de parado con mi coche embrago y meto la primera, seguidamente embrago y meto la segunda, en ese momento noto como si algo estubiera suelto en la caga de cambio y hace un ruido metalico que se escucha con claridad (¿quizas los sincronizadores?) y tambien lo noto en la misma palanca del cambio, seguidamente meto cuarta pero el ruido es menor o casi inapeciable.

    - En definitiva es en el cambio entre la primera y la segunda marcha, y es cuando estoy con el embrage a fondo empiezan los ruidos y continuan cuando engrano la marcha.

    Agradeceria me pudierais dar alguna idea para cuando vaya al conce pueda hablar con un poco de criterio y que no me miren con cara de que no tengo ni p**a idea de lo que hablo.

    Gracias pañeros.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, si el fallo lo hace siempre y ellos lo comprueban, asunto resuelto, caja fuera y una nueva ya que son selladas y no se pueden reparar....ojala que la falla la haga cuando lo estén probando, condición indispensable para el cambio.....pensé que solo fallaban las automáticas, el ruido de la mia se fué a raíz de la repro 16.2 (toco madera)....suerte;-)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    has probado si solo lo hace en caliente ?
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Al conce de cabeza

    Saludos
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si que has tardado en decidirte a colgar tu problema en el foro. A ver si Fer se pasa por aqui y te da alguna pista. :roll:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Y si la montaña no viene a Mahoma, pues le mandas un MP :yawinkle
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Con Escarolo, al conce de cabeza. Yo también gasto manual y de momento nada de lo que comentas ha sucedido! Eso si, tocaré madera, porque ruido o pega que sale en el foro, ruido o pega que sale en mi coche!

    Un saludo!
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Lo que le pasa a XEQUEBO es que probó mi coche y claro, ha notado la diferencia con el suyo, ha visto la luz, los E60 diesel son lo mejor :moon:
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Di que si Viçent!!!!......
     

Compartir esta página