Es una pena que mis primeros posts sean pidiendo ayuda y no colaborando con el foro, pero me surgio hace 2 dias este problema y no podemos (mi mecanico y yo) encontrarle solucion. El auto esta regulandome algo caido en vueltas y se apaga cada dos por tres, por lo que tensamos el cable del acelerador para que no lo haga mas, el problema sigue estando aunque ahora no se apaga; Pero esta la falla sigue ya que hace que cada tanto el motor caiga unas 600RPM aprox. QUE PUEDE SER?????? Otro problema que me surgio es que se me descarga la presion de nafta cuando aparo el motor. Lo dejo y al dia siguiente el manometro de presion de combustible (si, le puse un regulador de nafta hace un año atras y este tiene un relojito que indica la pression) esta en 0 (cero). A QUE SE DEVE ESTO??????:nah: LEs Agradezco por CUALQUIER Clase de ayuda que me puedan brindar!!.
El auto era un 325i E36 y ahora tiene un motor de 328 y admision de 325. Intro: http://www.bmwfaq.com/f7/nuevo-usuario-bmd325im-378679/index4.html#post6271826
Bueno recien le saque la val. de Ralenti y todas las mangueras que hay en la zona. Las voy a bañar en nafta y limpiarlas bien. Tambien por las dudas desconecte las bombas de nafta y las conecte de nuevo . Y ya que estaba limpie bien la rampa de admision y la mariposa que estaba con bastante aceite. Despues de limpiar todo y conectarlo les cuento a ver como me fue. Pero lo que me sigue preocupando es que la presion de combustible baja cuando lo dejo apagado uin rato. QUe puede ser!!!.
creo que la boma de nafta no tiiene suficiente presión, y por ello no te ceba el circuito.comprueba la presión de la bomba al ralentí, si varía está mal la bomba de nafta, pon otra nueva ó de desguace.
Bueno ya coloce la v. de ralenti y sus mangueras limpias y ahora varia muy poco de rev. comparado a como lo hacia antes. Asi que ya seria un problema menos. Lo que me surgio ahora es que con el auto regulando , prendo el A/C y caen las vueltas y se apaga (Todas las veces que lo prendi). Le baje un poco la presion de nafta (3,1 en vajas y 3,8 en carga) y el problema sigue igual. ahora no lo voy a manosear mas y directamente el lunes se lo llevo al taller para que chequee la presion de la bomba de nafta, que vea si llega presion a la v de ralenti y si tambien llega al regulador de presion de combustible a ver que me dice.
Si, siempre que lo dejo unas horas apagado, me cuesta arrancarlo (hta que sube la presion de combustible).
Bueno en menos de 2 horas lo meto en el taller,ojala le de miedo al carro y se repare antes de entrar.
Esta en el taller, me llamo mi mecanico para comentarme: Las gotitas de aceite que tiraba al piso eras por causa del O ring de la varilla de aceite qwque esta seco y se filtra un poco de aceite por ahi. El tema de la perdida de press de nafta NO es de las bombas de comb ni perdidas en el circuito, es de el regulador de press que deve tener algun sello que esta permitiendo el retorno del comb. . Asi que ahora voy a llevarlo a revisar la ECU, y reparar o comprar un nuevo regulador de press de cpmb. (FPR)
Como Nacio Mi hija, no pude dedicarle ni un minuto de tiempo al coche por lo que sigue tirado en el garaje. Otra idea que tengo es que sea algun problem de Aros o en el peor de los casos algun piston rajado. Estoy algo preocupado , aunque mi mecanico me dice que no me preocupe que eso seguro que no es.
Bueno, bueno, felicidades Papá, lo primero es disfrutar de tu niña. A tu coche le debe fallar la bomba del aforador de gasolina. Utiliza el buscador para encontrar el Brico que te explica cómo arreglarlo. Es una avería bastante común entre nuestros Bimmers. (Y relativamente fácil de resolver. Alguno de los dos cables se te habrá soltado y al arrancar no le recupera la presión al circuito. Suerte, más con la niña, pero también con el coche.