Desde hace 1 ó 2 dias, noto que al cojer el coche estando frio (por la mañana en la cochera, y por la tarde en la calle junto al trabajo) vibra mucho, y sobre todo, se queda casi muerto sobre las 2000 rpm (acelerando flojo). Hombre, siempre mas ó menos notas un poco de bache de potencia a esas rpms acelerando muy despacio, pero ayer lo hizo de forma mucho mas notable. La Tª estaba entra la linea azul y la mitad, algo mas de 1/4 del recorrido total de la temperatura, y me paré al ralentí unos minutos (Tª exterior de unos 13º, el coche lo dejo todo el dia aparcado, desde que llego por la mañana, desde las 08:30 hasta las 19:30), y cuando lo saco, voy muy despacio hasta que coje su Tª, y luego espero un rato, subiendo de rpm progresivamente para no pisarle en frio.... ¿Que puede ser? ¿Es algo normal? ¿Puede ser la EGR, que actua a esas rpms? Cuando me rateaba, pisaba un poco mas e igual, y si pisaba mas, sobre las 2500 ya no lo hacia, aunque notaba el tacto del motor un poco mas áspero que de constumbre. Una vez caliente, no lo hacia, pero me daba la impresión de que iba menos fino que antes. ¿Puede ser el frio?, pero aqui por la mañana estas a 2-4º, y por la tarde a 12-16º, no creo que sean demasiados.. Tiene 35000 Km, y en el primer Oil service le cambié todos los filtros (aire, gasoil, etc...) Fer, he pedido cita en la BMW, y me la han dado para el 10 de Enero, en los proximos dias voy a observar lo de los tirones.