1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia Herido en la carretera de Taboada a Monterroso tras «volar» decenas de metros con su Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 16 Sep 2018.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    19.253
    Me Gusta:
    39.100
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Herido en la carretera de Taboada a Monterroso tras «volar» decenas de metros con su Porsche

    Los servicios de emergencia tardaron dos horas en encontrar al conductor, porque él pensaba que estaba en otra carretera

    Un hombre resultó herido esta noche en un espectacular accidente de tráfico en la carretera de Taboada a Monterroso. El coche deportivo que conducía se salió de la calzada en una curva y voló decenas de metros hasta caer en una finca, después de destrozar una cancela metálica de dimensiones considerables. Los servicios de emergencia tardaron dos horas en encontrarlo.

    El accidente se produjo en el kilómetro cinco de la carretera LU-212, dentro del término municipal de Taboada. El coche del herido, un Porsche Panamera con un motor de quinientos caballos, circulaba por un tramo en el que hay varias curvas cuando en una de ellas siguió recto y se salió de la calzada. Antes de detenerse, el vehículo saltó un camino paralelo a la carretera, se estrelló contra un portalón metálico de dos metros de altura que protege la entrada de una finca, lo superó y fue a caer en esa misma parcela, pero a unos cuarenta metros de distancia del cierre. Los golpes que sufrió tras salirse de la calzada destrozaron el frontal del vehículo, rompieron el parabrisas delantero y dejaron graves daños también en su parte trasera.


    Fue el propio conductor, un vecino de Chantada de 31 años, el que avisó de lo que había sucedido. En cuando el coche se detuvo, llamó con su móvil al servicio de emergencias 112, pero dio mal las indicaciones sobre el lugar en el que se encontraba. Dijo que estaba atrapado en un terraplén, pero no entre Taboada y Monterroso, sino entre Chantada y Escairón.

    El 112 avisó al servicio de urgencias médicas 061, la Guardia Civil de tráfico, y los bomberos de Chantada. Desorientados por las indicaciones erróneas, siete patrullas de la Guardia Civil, dos camiones de bomberos y una ambulancia buscaron el lugar del accidente durante dos horas, hasta que por fin dieron con el coche y con el herido. El conductor fue trasladado en la ambulancia a un centro sanitario, pero no parece sufrir heridas de gravedad
    M16S8001.jpg


    M16S8000.jpg
     
    pedregall, gorka, GELI///M y 8 otros les gusta esto.
  2. Neumáticos pichonn82

    Neumáticos pichonn82 Forista Senior Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    2.323
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Un golpe de esta magnitud desorienta a cualquiera jaja
     
    dagart, jmborja, careles y otra persona les gusta esto.
  3. Sietebailes

    Sietebailes En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    101
    Modelo:
    520i
    Jajaja,se le fue el pie derecho,no hay daños a personas ,nos reimos,coche nuevo y baranda jajaja..
     
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    2.197
    Modelo:
    X1 18d F48
    ¿Ese trasto no lleva botón de llamada de emergencia y llama sólo en caso de saltar airbags?
     
    gorka, M-Power, GOLDAR y 2 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    58.662
    Me Gusta:
    77.252
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Para eso tendría que haberse comprado un Opel, que aún hay clases.
     
    GELI///M, dagart, asturd y 10 otros les gusta esto.
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    2.191
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    No corria, volaba bajo xd
     
    A Ronin y Neumáticos pichonn82 les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    53.515
    Me Gusta:
    38.008
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desorienta … más :finga:
     
    A ///Msevag, Ronin y Curro les gusta esto.
  8. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    9.672
    Me Gusta:
    16.269
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Mucho coche y poca carretera.
     
    A ferrom333, Ronin y RADASON les gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    4.868
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen cacharro en el que darse una piña, menudo carrazo...
     
    A danin y Ronin les gusta esto.
  10. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    2.191
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Mucho coche y pocas manos sera...
    Estoy viendo la carretera en maps...y mas recta, no puede ser...
     
    A Ronin y Curro les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    58.662
    Me Gusta:
    77.252
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW serie 3 CCE
    Igual es que era excesivamente recta.
     
  12. Llorens

    Llorens Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5.001
    Me Gusta:
    6.552
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos dan a todos un Panamera Turbo........y verías tu.....:whistle:
     
    A Sechs, hector8 y Ronin les gusta esto.
  13. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    804
    Ubicación:
    En la web
    Modelo:
    E36 323i
    Siempre me gusto el Panamera, este encima en su versión turbo que pena.
     
    A Ronin le gusta esto.
  14. rotondator

    rotondator Forista Legendario

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta:
    24.543
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Aparte de ésa duda yo me he planteado otra, no sé puede mandar ubicación al 112?

    Es que han puesto la noticia hace un rato en el grupo gallego de wathsapp
     
    A Ronin le gusta esto.
  15. lolo svq

    lolo svq Forista

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Sevilla
    En Andalucía al menos hace dos años, no se ahora no podias mandar la ubicación al 061
     
    A Ronin y rotondator les gusta esto.
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    24.154
    Me Gusta:
    13.502
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    Le puede dar gracias el retarded este a que llevaba un coche moderno que le ha salvado la vida. Llega a ir en un “oldtimer” y no lo cuenta...
     
    A Fallout, Carlos_BPM y Ronin les gusta esto.
  17. Barbinski

    Barbinski B48 tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    26.763
    Me Gusta:
    15.039
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    F21-Q5-Hornet
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "El accidente se produjo en el kilómetro cinco de la carretera LU-212"y el coche fue hallado en el kilometro 7,5 de la carretera LU-230....:D:D

    El relato me ha hecho recordar alguna acrobacia de la pelicula "Transporter"

    Olé por Porsche y la resistencia del tanque.
     
    A GELI///M, Ronin y rotondator les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    19.253
    Me Gusta:
    39.100
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se les fue la mano con los 2,5 km esos que presuntamente voló.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  19. Romulos

    Romulos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X3
    Se despisto.......y no sabia donde estaba........ Puede que fuesen las Meigas que en Galicia lugar de la noticia haberlas ailas......
     
    A Ronin le gusta esto.
  20. Toño75

    Toño75 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    E61 con dos...
    Si voló 2.5 Km, de verdad iba "mangao" y los porsche vuelan bajo, no corren.
     
    A Ronin le gusta esto.
  21. Soberano

    Soberano En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    640
    Modelo:
    W211 / A6
    Bastante entero parece el coche para el piñazo que se ha pegado.
     
    A Ronin le gusta esto.
  22. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    786
    Exacto, en la noticia hablan de que se salió en una curva... por lo que puede ser que no midiera bien el punto de frenada considerando la velocidad que llevaba y como cerrada era la curva... De todas formas siempre hablamos de manos.. pero y si había algo de aceite o similar en dicha curva y al tomarla rápido y encontrarse el percal simplemente acabó más lejos por la velocidad que llevaba?
     
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    786

    Pues no tengo ni idea de si está ya integrado.. pero aparte de los servicios de los coches sino lo está es una función que todo gps del movil debería tener..., ciertos niveles de deceleración ya indican un golpe con una probabilidad muy alta, y más si eso lo juntas con la info del lugar.
     
    A rotondator le gusta esto.
  24. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    6.426
    Me Gusta:
    3.352
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    M235i CB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenía un motor de 500 caballos! No se hable más! Hayquehodersesiempreigual!
     
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    18.688
    Me Gusta:
    44.626
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que directamente se la comió enterita, iría algo ligero, era de noche, y vista la distancia recorrida por los aires ni frenó prácticamente.

    Bien por el Bananera.
     
    A rotondator, Ram y Ronin les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    19.253
    Me Gusta:
    39.100
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo menos esta vez acertaron con el dato. No se limitaron a decir de gran cilindrada o de alta gama
     
    A naviblue le gusta esto.
  27. Ram

    Ram Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    3.286
    Ubicación:
    Alicante
    Se hizo un Speedy Gonzales.
     
    A Spidiman y Ronin les gusta esto.
  28. Nanouk

    Nanouk Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    6.397
    Me Gusta:
    4.230
    Ubicación:
    Corellia
    Cómo han avanzado los sistemas de seguridad.

    Hace quince años, un golpe así habría acabado en tragedia segura.

    Me alegro de que el conductor esté bien. Además, me he fijado en que no han dicho nada de positivo en alcohol u otras drogas.
     
    A edumen y Ronin les gusta esto.
  29. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    4.423
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Xantia Activa
    Pero no dice que volara 2,5 km., dice que se salió en el km 5 de una carretera y apareció en el km. 7,5 de otra carretera.
     
    A Ronin le gusta esto.
  30. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    18.688
    Me Gusta:
    44.626
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Alejandro, Ronin y SP_Kenny les gusta esto.