Herido grave al lanzarle una tapa de alcantarilla de 23 kilos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 23 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Herido grave al lanzarle al coche desde el Portal de la Taconera una tapa de alcantarilla de 23 kilos

    :-s :-s

    Ocurrió de madrugada y el conductor, de 29 años, salvó la vida al chocar la tapa de hierro con su brazo.

    Un joven pamplonés de 29 años resultó ayer herido grave después de que la tapa de una alcantarilla de hierro impactará contra la luna delantera de su coche. La tapa de la alcantarilla, de 23 kilos, fue lanzada desde el portal de la Taconera, un puente de Pamplona con doce metros de altura. El vehículo circulaba en sentido Rochapea y el chófer salvó la vida gracias a que la tapa chocó contra su brazo izquierdo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La agresión ocurrió sobre las 5.30 horas en la madrugada del sábado. En ese momento, el joven se dirigía a trabajar en su coche hacia el polígono de Landaben. Fue cuando circulaba por la calle Taconera, justo antes del giro de la cuesta de Curtidores y llegar a la avenida de Guipúzcoa, cuando recibió el impacto de la tapa de la alcantarilla.


    Los agresores quitaron la tapa de saneamiento del suelo en el mismo lugar desde donde la lanzaron y huyeron en ese mismo momento. La tapa de la alcantarilla, que llegó a alcanzar una velocidad de 55 kilómetros al recorrer los 12 metros de altura, chocó bruscamente contra la luna delantera del coche. La mayor parte del golpe se la llevó el brazo izquierdo del joven, que sujetaba el volante. El conductor sufrió serios daños en ese brazo y ayer fue operado, según informó la Policía Municipal de Pamplona.
    También la guía de la puerta delantera izquierda delantera amortiguó, en parte, el golpe. La tapa de la alcantarilla partió el volante del vehículo, de marca Renault.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esta lleno de hijos de p*ta
    No entiendo que gana la gente haciendo esas cosas, ojala los pillen y les corten los huevos
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Si los pillo yo se les quitan las ganas de ser tan tontos.
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    j*der, menudos HIJOS DE p*ta!!!
    Lo siento, pero es que con estas cosas no puedo. ¿Cómo se le puede ocurrir a alguien tirar eso a un coche?EsoS si que son unos ASESINOS
     
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    y si en vez de un coche llega a ser una moto o algo asi o un descapotable pues tendria peores resultados... :ar:
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    La madre que los pa**ó¡¡¡¡ Había oído de piedras, pero esto ya es el" no va más".
     
  7. dory

    dory Guest

    pobre chico
    peazo de susto que se habra llevao y que encima le han fastidiao
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso es un asesinato en grado de tentativa en toda regla.

    Hace años hicieron lo mismo contra un coche de la policia foral lanzandole una piedra con identicos resultados.

    La carcel era poco para algunos :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. LON

    LON Guest

    pffffff k mal k mal k mal
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    valientes cabrones hay que estar aburrido y tener mala idea para hacer eso la pena es que no lo hayan cogido
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Los colgaba voca abajo del puente ese a la altura exacta para que todos los camiones y autobuses les dieran en la cabeza :bash:
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Indignante, ya no puedes salir de casa tranquilo.
     
  13. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pero J**er que esta pasando ayer leo que unos profanan una tumba y hacen un caldo con los huesos, hoy le tiran la tapa de una alcantarilla a este hombre, la gente esta grillá :ar: :ar: de verdad que no lo entiendo como se puede ser asi. El problema es que a esta gente no los cogen nunca y si los cogen por desgracia la justicia muy benevola o tonta no se.
     
  14. Es k en navarra somos asi de bruticos. En otros sitios se dedican a tirar escupitajos desde los puentes y en pamplona tiran tapas de alcantarilla. Coñas aparte, son unos jopu***
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...tiene tela...y lo peor...es que en estos casos no encuentra al/los culpables....

    Es como la chusma que se dedica a tirar piedras de los puentes....:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  16. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    :)tenia q ser vasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
     
  17. Estaras de coña no? k yo sepa era de pamplona sabes? los vascos estais a la izquierda en otra comunidad autonoma. vale? espero que quede claro :dan:
     
  18. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest


    pos.............respeto tu opinion.....:zartyman pero para mi es vasco.:zartyman

    :dan:
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sea vasco o no es un H.P con todas las letras... Ojala saquen alguna huella dactilar de la tapa y lo jodan, pero bien!!!:bash::bash::bash:
     
  20. Pero que opinion ni pollas, no estarias tu el otro dia en Barañain quemandole la tienda al pobre empresario navarro no? Pero a que pollas con que si es de pamplona es vasco, si es k me enciendo con la gente que dice esas payasadas. Dios, si luego me diras que el Otegui tiene que ser beatificado. :vom: :vom: :vom: :vom:

    P.D. Ya se que esto no es parte del post y me disculpo ante todos. Pero que es que me jode mucho la gente que piensa que navarra es El pais Vasco y esto no es asi aunque lo piensen el tio este, el otegui y su gentuza y nos quiera usar el zapatero como moneda de cambio
     
  21. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    por partes.........
    no me gusta demasiado ni veo necesario el tener q utilizar ese lenguaje..............asi que........lo siento,pero por ahi no voy a seguir.
    Para empezar creo que he dicho que es mi opinion,puede gustarte o no,pero no creo que sea ni para generalizar ni para contestar de ese modo.Y puntualizo,para mi el Pais Vasco y la Comunidad Foral de Navarra son dos comunidades autónomas independendientes la una de la otra,ahora bien,Yo no lo veo desde ese angulo,sino que me dirijo a ello como Euskadi,es decir,como el conjunto de las 7 provincias vascas(hegoalde e iparralde).

    Puedes discrepar 100 mil veces de mi opinion,estas en tu derecho completamente,pero no a dirigirte a mi de esas formas ni a generalizar,repito.

    No tengo animo de seguir esta discusion ,por otro lado absurda en este lugar,asi que por mi parte dejo el tema zanjado.
    Un saludo
     
  22. Pues k yo vea no e usado ningun tono insultante en ningun momento, pero tranquilo que no pienso discutir con alguien que piensa asi por que paso de todos los euskaldunos de mierda (y no digo vascos ojo, que a mi los vascos me parecen bellisimas personas y el pais vasco una comunidad preciosa) y si te parece ofensivo mi lenguaje hijo mio, si pusiera lo que pienso de la gente como tu y el daño que estais haciendo a nuestra comunidad con vuestras formas verias lo que es un tono ofensivo. pero paso por que veo que sois una perdida de tiempo.
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero este post no era de una tapa de alcantarilla???:-s:-s:-s

    Tengamos la fiesta en paz...:D:D:D
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que faltaba.....
     
  25. Vale que ya paro :)
     

  26. No. hablabamos de unos desgraciados que tiran tapas de alcantarilla a los coches, a ver si ahora la alcantarilla es la culpable :descojon:
     
  27. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    YO creo ke os ekivocais, sea Vasco, Navarro, Catalan o Madrileño es un Hi............Ta, hay ke estar muy loco para hacer eso.
    Aya paz , ke hay firmada una tregua ;-)
     
  28. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    no soy hijo,sino hijA.
    SI creo q has usado un tono insutante. Si me siento ofendidad con tus palabras.Yo no tengo ningun problema en debatir nada con nadie.
    Y zanjo el tema como he dicho antes,xk no me parece el sitio adecuado.Creo que te has ido por donde no era en este sentido,en mi opinion.
    Pero si no te merece la pena (como dices) habalr con gente como yo ( a saber......),entonces a mi no me merece la pena habalr con alguien que considera que no merece la pena habalr conmigo.
    [-(
     
  29. mandible

    mandible Guest

    23 kilos? Juer, menudo contrincante le ha salido al Manuel Martinez :-s

    Desde luego, lo podía haber matado. Un acto debería ser castigado muy duramente ...
     
  30. Ok, tema zanjado. total no ivas a cambiar de idea.

    j*der cada vez que veo la foto.... 23 kilos k levanto el tio (o la tia, no vaya a ser que me ekivoke de nuevo 8-[ ) si se los mandan levantar en el curro seguro que diria que es mucho peso para levantar.
     

Compartir esta página