Herido grave al lanzarle una tapa de alcantarilla de 23 kilos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 23 Abr 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    j*der que hijos de pu.a, ahora hay que estár fijandose en los coches no sea que haya un radar camuflado, en la carretera, en el de atrás, en el coche de al lado, en el de delante, en los coche de delante del de alante y ahora tb hay que mirar hacia los puentes por si hay algún hijo de pu..a intentando tirarte una alcantarilla.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No se por que,no me sorprende,en vez de tantos "verdes" pidiendo papeles con sus motillos,que esten donde mas falta hacen......................
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Menudos cabrones, ya no saben a que jugar
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Ese argumento no vale nada. En España hay millones de vehículos, muchos incumpliendo constantemente las normas de circulación, y eso es fácil verlo, pero quien se espera a las 5:30 de la mañana que alguien sea tan imbécil como para cometer semejante acto. Que bonito, casi matar a una persona...Y si les hubieran pillado, atenuante de intoxicación etílica, ya me imagino a los hijos de su madre..."Es que estábamos borrachos..." Como sus progenitores cuando les engendraron.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    No me puedo resistir......¿Dices que tus posts no te parecen insultantes? Debes vivir en el Bronx, lo menos, para que llamar terrorista y payasa a una persona no te parezca insultante.
     
  6. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Me parece que confundes la velocidad con el tocino....

    Pues sin comentarios por mi parte, ya que esa noche pase por ese lugar en coche varias veces, pero ya me hubiera gustado haber pasado igual de veces por encima del puente, y hoy la noticia sería de otra manera..........Diario de Navarra:jovenes caen inexplicablemente por el puente de la Taconera atados a una tapa de alcantarilla
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    NO ME PUEDO RESISTIR :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que panzada me he pegao DIOSSSSSSSSSS

    Quien haya hecho eso no merece otro nombre: M A L N A C I D O

    Salu2
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    j*der, que panda de desgraciados :moon: :finga: :finga: Espero que los puedan empurar por las huellas o hubiera algún testigo. En cuanto a lo otro, no deja de sorprenderme que algunos quieran ser libres o independientes, pero no les pidan opinión a otros a los que también quieren "liberar" sin su consentimiento #-o
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ten encuenta que si hubiese que poner un "verde" como dices tu detrás de cada descerebrado de estos.....no te quiero ni contar :yawinkle
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo estos es patetico,a ver si dan la cara como hombres por sus tonterias como gilipollas
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mucho desgraciado es lo que anda por ahí suelto..

    menos mal que el joven iba tranquilamente a trabajar...

    si no, el culpable no hubiera sido la pandilla de malnacidos..., hubieran sido la cerveza que se hubiera tomado el concductor o el exceso de velocidad...
     
  12. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    a pesar de todo el conductor tuvo suerte y desde luego hace falta ser bt capullo para tirar una mole de 23 kg contra un coche
     
  13. Si lees bien en ese post no e dicho la palabra terrorista por ningun lao solo e nombrado al otegui (a pero como ya sabemos lo que es pues seguro que es por eso por lo que lo dices) y segundo no le e llamado payasa, e dicho que "llamar vasco a uno de pamplona, es que me enciendo por la gente ke dice esas payasadas" por que uno puede decir tonterias y no ser tonto, y decir payasadas y no ser payaso. lo entiendes? ademas ya di por zanjado el tema por privado y no me apetece empezarlo de nuevo contigo por que no va a tener remedio.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a la subtematica del post solo decir que los vascos quieren independencia si, pero con santander y navarra, que listos, si tan cohonudo es su pais no se para que quieren las comunidades vecinas pero bueno :D
     
  15. DRUSO

    DRUSO Guest

    Yo soy vasco y no quiero la independencia.Eso solo lo quieren una parte pero te aseguro que no es la mayoria.Y respecto a Navarra,existio antes que Euskadi,que por otro lado pertenecio al extinto reino de Navarra.O sea que,historicamente,los navarros pueden pedir la anexion de Euskadi y no al reves pero eso ya es rizar el rizo.
     
  16. Es que no todos los vascos quieren la independencia y como dije anteriormente los vascos me parecen personas maravillosas pero... siempre hay algun cafre como en todos laos
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudos cabr**** macho, no se como se puede estar tan pasado de vueltas como para hacer eso asi. Espero que encuentren a los culpables y paguen por ello
     

Compartir esta página