Hermanos os necesito

anso

En Practicas
Vereis siempre he querido tener moto pero (como a mas de uno) los padres no me dejaron :argue:[-(.
Y mirando motos de 2 mano(dicen que no van a poner ni un duro en la moto) he descubierto mi joya o mi ruina xd y eso era lo k keria k opinaseis.

link: CAGIVA Mito 125 de color Negro del año 2001 con 22600km Barcelona

PD: se k no va aki pero kien mejor k mis compis de azañas xd
PD2: el cadenado nose alomejor me lo kedo komo el de la foto tampoko kreo k pase mucho :mus-
PD3: soy estudiante = falta pasta xd
PD4: es una mito son las k mas prestaciones dan pero tambien las k mas mimos necesitan.

Gracias de antemano

anso

En Practicas
tambien me a contestado con un correo:

La moto está perfecta y le acaban de cerrar el motor. Sinceramente es una moto muy delicada, hay que mimarla mucho y tratarla con mucho cariño. La mia está super bien cuidada y ya te digo, con el motor recien cerrado. El unico inconveninete es que los carenados están en mal estado. De todas formas por 250 euros adicionales al precio de la moto, doy un juego comlpeto de carenados de fibra nuevos a estrenar, para pintar y montar. Si quieres algo más solo hace falta que me lo preguntes.

Un saludo.

Thornbringer

En Practicas
Pues muy buena pinta no tiene my friend ..... bien cuidada no creo yo que esté.

Esos neumáticos que lleva no tienen 100 km ni jarto de vino y su/s buena/s leches ha tenido.

Recuerda que para comprar un vehiculo tiene que estar al día con las ITVs. Sería importante ver si la moto pasa la ITV.

Me parece que el esqueleto que sujeta el carenado está tocado (reparación bastante cara) al igual que la manetas de freno y el peso en la punta del semimanillar derecho. Como estará el lado izquierdo?

Además teniendo en cuenta la cantidad de polvo que tiene me parece que ha estado inactiva bastante tiempo. Por experiencia, una moto para mucho tiempo es sinónimo de muchas averías ...