Hermanos os necesito

anso

En Practicas
Vereis siempre he querido tener moto pero (como a mas de uno) los padres no me dejaron :argue:[-(.
Y mirando motos de 2 mano(dicen que no van a poner ni un duro en la moto) he descubierto mi joya o mi ruina xd y eso era lo k keria k opinaseis.

link: CAGIVA Mito 125 de color Negro del año 2001 con 22600km Barcelona

PD: se k no va aki pero kien mejor k mis compis de azañas xd
PD2: el cadenado nose alomejor me lo kedo komo el de la foto tampoko kreo k pase mucho :mus-
PD3: soy estudiante = falta pasta xd
PD4: es una mito son las k mas prestaciones dan pero tambien las k mas mimos necesitan.

Gracias de antemano

anso

En Practicas
tambien me a contestado con un correo:

La moto está perfecta y le acaban de cerrar el motor. Sinceramente es una moto muy delicada, hay que mimarla mucho y tratarla con mucho cariño. La mia está super bien cuidada y ya te digo, con el motor recien cerrado. El unico inconveninete es que los carenados están en mal estado. De todas formas por 250 euros adicionales al precio de la moto, doy un juego comlpeto de carenados de fibra nuevos a estrenar, para pintar y montar. Si quieres algo más solo hace falta que me lo preguntes.

Un saludo.

Thornbringer

En Practicas
Pues muy buena pinta no tiene my friend ..... bien cuidada no creo yo que esté.

Esos neumáticos que lleva no tienen 100 km ni jarto de vino y su/s buena/s leches ha tenido.

Recuerda que para comprar un vehiculo tiene que estar al día con las ITVs. Sería importante ver si la moto pasa la ITV.

Me parece que el esqueleto que sujeta el carenado está tocado (reparación bastante cara) al igual que la manetas de freno y el peso en la punta del semimanillar derecho. Como estará el lado izquierdo?

Además teniendo en cuenta la cantidad de polvo que tiene me parece que ha estado inactiva bastante tiempo. Por experiencia, una moto para mucho tiempo es sinónimo de muchas averías ...

La moto como mínimo y si todo va más o menos bien te vendría a costar lo siguiente:
Moto ..... 900
Carenados .... 250 (yo creo que sin carenados queda un poco destroy no?)
Pintar ..... 400
ITV ..... 50

Yo no la compraría pero ten en cuenta que soy muy quisquilloso (me gusta que todo lo que compro esté perfecto) ......

Es mi opinion pero lo barato suele salir muy caro

Saludos

agus

Forista Legendario
Con la pinta que tiene, ni regalada[-(

No parece buena inversión. Necesita hacerle muchas cositas para que quede en buen estado

P

Pablili

Guest
si quieres algo economico, ten por seguro que esta moto no lo será

tiene toda la pinta de que va a estar mas tiempo en el taller que circulando y ademas, las cosas no son precisamente baratas
antes que esa, me pensaria cosas asi

Yamaha Xj 600 en Barcelona - Segundamano.es

Honda CBR 600 ´94 en Barcelona - Segundamano.es

Kawasaki 600 ZX-6 año 91 en Barcelona - Segundamano.es

Motocicleta HONDA CBR 600 F en Barcelona - Segundamano.es

Honda Cbr 600 en Barcelona - Segundamano.es

antes que eso, metete en una zzr o algo asi

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Esas 4t están bien para empezar y son económicas de mantener. Suerte en tu elección.

AFG19

Forista Legendario
anso;7098134 dijo:

Pues la derbi tiene el neumatico trasero pelao como el culo de un macaco (o al menos eso parece en la foto). Ademas es muy raro porque tiene pinta de estar destrozado y sin ningun dibujo por el centro y los laterales perfectos.. ¿Quema de rueda? No se...

anso

En Practicas
Hostia el pneumatico xd joer al final cojere una 600 directamente de fabrica y me sacare el carnet A (nose para que si no puedes pasar de 120 -.- )

Bueno esigual kreo k me la pillare ta de serie, no le habra canviado los pneumaticos pk kemar rueda kon una 125 es de idotas xd si no kemas naaa

thecompact

Forista
parece que tiene muchos tiros pegados y arrastrones tb unos cuantos. El motor te puedes hacer una idea como puede estar. Te la puedes comprar pero necesitarás dinero para ponerla al día y eso suponiendo que de chasis y horquillas esté bien.

anso

En Practicas
vale me rindo xd a tomar por culo xd Tengo mi pepino de 328i ( k madre mia komo tira el cabron te pide k le estrujes xd) y kuando empieze a currar me pillare una 600.

Gracias a todos de vdad, si no fuera por vosotros ahora tendria un cacharro kon 2 ruedas en casa :guiño:

isidre

Forista Legendario
Tio.. no me gustan las que pones lo siento.. mirate la Yamaha yzf r125.. es buena.. pero siempre que compres CALMATE.. busca bien, aunque te tires 4 meses de verdad.. porque la cagiva mito esta para tirar.. de verdad, busca bien y informate bien de cada moto y si puedes ve a verlas

AFG19

Forista Legendario
anso;7099388 dijo:
Hostia el pneumatico xd joer al final cojere una 600 directamente de fabrica y me sacare el carnet A (nose para que si no puedes pasar de 120 -.- )

Bueno esigual kreo k me la pillare ta de serie, no le habra canviado los pneumaticos pk kemar rueda kon una 125 es de idotas xd si no kemas naaa

El neumatico puedes ver como esta y eso al menos a mi me hace pensar en el trato que ha tenido la moto.. COmo estara ese motor por dentro ??

Yo desde luego no la compraba

B

bemedobleu

Guest
creo q tu opcion seria una 125 4t,como la rieju rs2,daelim roadwin,Motor hispania o similar,las 4t consumen poco,no dan problemas y las sueles pillar a muy buen precio en segundamano con pocos Km,ya q la gente cambia rapido de cilindrada o pasa de la moto,echales un vistazo a lo q te digo,q es poca pasta,ya despues te sacas el A y pillas moto mas grande,pero por el dinero de la cagiva te coges una de las q te digo y le sacas mas provecho seguro.V´ss