Herramienta de copia de seguridad de Windows 7 - Es mala? O soy yo

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues nada, que por mucho que le doy vueltas a esa herramienta, no consigo verle ninguna utilidad, está muy lejos de la que traía Windows Xp.

Donde están las copias incrementales? La versatilidad de programación que tenía la utilidad de Xp, etc?

Vamos, que me parece una castaña de utilidad, y más tratándose de Windows 7 Ultimate.

O es que no me he dado cuenta y todas esas opciones las tiene ocultas, o es que de verdad es que kk de vaca.

Opinais igual?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues no te podria decir, ya que tengo XP :supz::supz:. Aun asi mira bien en las opciones avanzadas de las copias de seguridad, por alguna parte te tiene que salir la opcion de hacerla de varios tipos.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Izanhut;8995848 dijo:
Aun asi mira bien en las opciones avanzadas de las copias de seguridad, por alguna parte te tiene que salir la opcion de hacerla de varios tipos.

Es que no hay nada avanzado, le he dado mil vueltas, por eso estoy tan extrañado, es que no me lo creo. :descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Kamala;8996148 dijo:
Es que no hay nada avanzado, le he dado mil vueltas, por eso estoy tan extrañado, es que no me lo creo. :descojon:

Pues si que es raro si :-s.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
De momento he tenido que programar una taréa de copia de seguridad diaria incremental en un equipo que tenía Windows Xp, y hacer que sea este el que haga la copia de seguridad de los datos que hay en el equipo que tiene Windows 7, ya que este no me permite estas opciones de configuración.

Me parece muy precario el tema.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Kamala;9002475 dijo:
De momento he tenido que programar una taréa de copia de seguridad diaria incremental en un equipo que tenía Windows Xp, y hacer que sea este el que haga la copia de seguridad de los datos que hay en el equipo que tiene Windows 7, ya que este no me permite estas opciones de configuración.

Me parece muy precario el tema.

La herramienta de backup para windows siempre ha sido bastante flojita. En lo que llevamos de versiones para windows con backup, nunca salió una versión que comprimiera los archivos, solamente te los copia en un fichero y ya está.

Aunque si no recuerdo mal, había una versión que si te lo permitía pero debías tener un "hardware" adaptado.... ](*,)

En fin, un desastre...

Un saludo! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
¿Alguna utilidad de backup que vaya bien? porque aquí tenéis a otro que está hasta los mismísimos de la que trae Win7...