Herranz

Jose333

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
0
En Madrid, Herranz era un referente para BMW, pero la chuleria ,... En una ocasión les pregunte ¿El dueño del coche soy yo, verdad?. Lógico, tienen muchas deficiencias a nivel técnico, necesitan pasar un tiempo en formación práctica?​

Jose333

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
0
A todos los foreros:
¿Qué tal es Herranz?. ¿Ha retirado los logos de BMW, cierra no?
¿Qué tal MootrSport no oficial?

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
A todos los foreros:
¿Qué tal es Herranz?. ¿Ha retirado los logos de BMW, cierra no?
¿Qué tal MootrSport no oficial?

De Motorsport no oficial no te puedo hablar personalmente, aunque si no recuerdo mal he oido de todo por aqui, no está entre mis favoritos.

Herranz era una de las mas antiguas concesiones en Madrid, si no me equivoco la primera. Siempre hemos llevado y comprado en Herranz, e incluso en otro establecimiento que tenia un socio de la concesion. Lamentablemente nunca volveré por allí, y te hablo de ir desde el año 83 a todo. Si sumo la cantidad de dinero que se ha dejado alli, me echo a temblar. Puedo darte mas pistas o quizas datos reales, pero no creo que eso ayude a los pocos profesionales que alli quedan ya.

Solo queda rezar (si parecerá exagerado) que algun experto de la marca que se haya dedicado no a cambiar piezas como si se tratara de cajas negras, monte en Madrid un taller tipo RIeraRacing o Mecapower. Gente que haya mamado del mundo de la competicion por ejemplo el conocimiento suficiente, para analizar las causas y no solo leer diagnosis, que eso ya lo puede hacer cualquiera por 30€.
Quizas sea mucho pedir, porque en Madrid capital de España, no hay mucho donde llevar un coche complicado, si alguien lo conoce que me lo diga porque he probado no oficiales de esos que presumen de haber estado en concesion... No se que es peor, pero al final caen al poco tiempo en lo mismo. Repito no hablo de oidas de esto ultimo.

Última edición: