Hertz gama Space...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bemele, 11 Abr 2006.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues yo solo creia que Hertz alquilaba coches jejejejjeje...pues por ese precio tienen que ser cojonudos.......ahora en serio....Hertz es buena marca...hay series que suenan muy bien...ese woofer te sirve para instalaciones cortas de profundidas....lo que pasa es que ya puedes tener una buena y/o potente etapa para mover esos 100w...aunque tienen 91db de sensibilidad, lo que te dice que no hacen falta esos 100w (125w para woofer y twiter)para que suenen a un volumen correcto, eso si...mas baratos que en Type-R no los encontraras.
    Aqui tienes las especificaciones:
    http://www.hertzaudiovideo.com/default_en.htm
     
  3. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Pero alguien los tiene o los ha oido sonar?

    Porque me parecen un poco caros y no se si realmente lo valen...
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo tenia un conjunto hertz de vias separadas en mi anterior coche y eran una maravilla. pobre otras marcas y la verdad como hertz ninguna.
     
  5. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Gracias Adolfv por tu respuesta.

    Los altavoces deben ser la caña, pero se me van del presupuesto. Este fin de semana he desmontado el panel delantero pa ver que altavoz lleva de serie y cual es la profundidad max. LLeva uno de 16cm y admite una profundidad de 69 mm. con lo cual me caben muchos altavoces de 16cm y vias separadas, asi que creo que optaré por unos Pioneer de 16 cm. de vias separadas de Kevlar que me han dicho que van muy bien y el precio es casi la mitad que los Hertz.

    Estos son los que quiero poner:
    http://www.pioneer-eur.com/eur/product_detail.jsp?product_id=7829&taxonomy_id=25-131

    Con una etapa Alpine. La duda ahora es saber si necesito algún adaptador o los puedo atornillar directamente al panel donde viene el altavoz original????
     
  6. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hombre la gama space de hertz es de lo mejorcito y clarooooo algo de mas hay que pagar peroo solo lo sacas rendimiento si tienes una fuente de audio de muy buena calidad y con una normalita tirando a buena o buena apenas notaras mucha diferencia entre un altavoz muy bueno y uno excelente.

    yo te aconsejaria que montases hertz. y algo bueno asequble seria la gama de altavoces de vias separadas serie ESK o HSK. yo tambien estoy apunto de de cambiar el equipo de sonido de mi bmw. y sin duda pillare un conjunto de 2 o 3 vias separadas hertz "tengo que mirar haber si mi coche tiene 3 vias delanteras o 2" y para los altavoces del maletero seguramente meta unos coaxiales hertz o vias separadas depende de donde peuda meter el tweeter. aun no lo estudie mucho. y todo alimentado por un amplificador audison que tengo, pero que nose muy bien andeee meterloo jejejeje.
     

Compartir esta página