Duda Híbridar turbo

AGUS CT

En Practicas
Buenas noches compañeros
Tengo un amigo que quiere hibridar el turbo y quería saber si alguien del foro lo tiene hecho y donde o si sabéis de alguien que pueda hacerlo, y si ya de paso hay a la venta algún downpipe pues también está interesado.
Pues lo dicho si alguien puedes echarme un cable... muchas gracias y un salu

iTudor

Forista Senior
Buenas noches compañeros
Tengo un amigo que quiere hibridar el turbo y quería saber si alguien del foro lo tiene hecho y donde o si sabéis de alguien que pueda hacerlo, y si ya de paso hay a la venta algún downpipe pues también está interesado.
no lo he hecho, pero tengo una persona que se encarga de mandarlos a hibridar a portugal por unos 400-500€ si mal no recuerdo, a mi me mando el mio a reparar, pero tambien hibridan.

si quieres te paso su contacto, tambien hace repros a medida

AGUS CT

En Practicas

Ahí te dejo una buena explicación con pros y contras. Quien lo hace acaba recomendando que NO se haga

Gracias Javier ya se lo he mandado al colega el caso es que el lo lleva el original cascado y aprovechando que quiere hacerle una repro pues ya lo híbrida y le pone un downpipe y esa es la idea que el lleva

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas noches compañeros

Turbos24H.com