Duda Hidraulicos de maletero y módulo de luces tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pru, 10 May 2022.

  1. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno compañeros, saludos, como he comentado en el otro post, tengo el coche en el taller y necesito vuestra ayuda, son 2 preguntas:
    - Donde encontrar los hidraulicos del maletero?
    - Donde se encuentra el módulo de luces y si alguno tenéis uno, de tds del 92, os agradecería la ayuda.
    Saludos a todo e34eros.
     
    A Balloneta le gusta esto.
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    sobre los hidráulicos, yo compré unos nuevos marca STABILUS en autodoc hace varios años, rondaban los 10-12 euros la unidad, pero es primera marca y fabricado en Alemania.

    Sobre el módulo, si es como el 535i, está en la caja de fusibles en la bahía motor.
     
    A ASIER39 y pru les gusta esto.
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta:
    876
    Ubicación:
    lleida
    respecto al módulo de luces, no tengo claro que el tds tenga, hay un módulo que está en la zona de debajo del asiento trasero zona conductor, y está el general module y un módulo de relés, que puede ser que sea este.
     
    A pru le gusta esto.
  4. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias, me lo apunto lo de los hidráulicos, el modulo no será igual, es un tds.... Mil gracias.
     
    A smash le gusta esto.
  5. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Se ha revisado el esquema y el pin 2 de la clema que va al interruptor del pedal está tocadete, y ese justo va a un módulo que tengo que encontrar y buscar otro con la misma referencia, ya sea en desguace o a ver si sale algo por ahí Gracias
     
  6. Balloneta

    Balloneta En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas Pru!, el modulo que buscas es el que esta debajo de tu asiento trasero en el lado del conductor, es el que tiene este aspecto
    [​IMG]

    hay unos que son con la carcasa en verde, que añaden funciones de conford pero para el tuyo pueden hacerte cosas raras, lo suyo es que des con el normal negro y lo de los hidraulicos desmonta uno y en cualquier casa de repuestos deberian de darte unos equivalentes con los mismos largos, fuerza y cogidas :coti:
     
    A smash y pru les gusta esto.
  7. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias David!! Justo esas imágenes estuve viendo anoche le paso info a Ismael, está en su taller.
    Un abrazo, llámame y quedamos.
     
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Mira, yo puse estos concretamente (he buscado en las facturas)
    STABILUS 9105EP Amortiguador de maletero para BMW 5 Berlina (E34) ambos lados, // LIFT-O-MAT®, Fuerza eyección: 410N, para vehículos sin alerón

    https://www.autodoc.es/stabilus/292611

    Hace 3 años me costaron 19 € y pico la pareja, ahora veo que te saldrían a unos 22 eruos la pareja.
     
    A pru le gusta esto.
  9. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias!!
     
    A smash le gusta esto.
  10. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Hoy tengo que agradecer la función del foro y, sobre todo, los magníficos foreros de este grupo. Os cuento....
    Como sabéis, ando buscando las piezas del enunciado del tema, pues bien me levanto, ayer, tarde como todos los domingos y miro el teléfono y ante mi, una foto de los dos módulos de luces y una frase, esperándote están.... @Balloneta al rescate, hemos quedado hoy en Huelva para cogerlos y dejarlos en el taller, un placer haber estado contigo David, ya hacía tiempo que no me ilustrabas con tus conocimientos infinitos en e34....encima no me pide NADA por, ellos. MIL GRACIAS.
    También a @smash, ya están los hidraulicos de camino.
    Así que SOLUCIONADO, gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora está todo en manos de @Eclipse_GT para el montaje de todo, además le haremos la junta de balancines, os seguiré contando, el viernes tiene ITV.
     
    A josezzr, smash y Balloneta les gusta esto.

Compartir esta página