Hidraulicos del capot

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nano_79, 10 May 2006.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hola, hoy he abierto el capo y sorpresa, no subía solo, ni se mantiene abierto, serán los hidraulicos esos??? como se cambian??? donde se compran??? ayudaaaaaaaaa:cry:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que són los amortiguadores que lleva en el capó, seguramente tendras que comprarlos en le conce y son muy fáciles de montar solo lleva una pequeña pestaña que hay que levantar para sacarlos, si te fijas es muy facil, pero antes asegurate no vaya a ser que se te haya salido un amortiguador del capó de su sitio en cuanto uno no funcione no se queda arriba el capó no sé si me explico:axe:
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    en un desguace pagué 2 euros por cada uno!

    Para cambiarlos no hay que ser ingeniero aunque necesitarás a alguien que te sujete el capo mientras los cambias.
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    eso iba a decirte yo ves a un desguace ke en el conce te va costar un ojo de la cara
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ten cuidado en el desguace porque no todos los amortiguadores son igual de largos;-)
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    muy hacertado tu comentario.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias esque a mí se me fueron también y no encontré ni uno igual porque creo si no recuerdo mal que los del compac no son iguales y los E46 tampoco;-)
     
  8. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias a todos/as...así lo haré !
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo también lo ratifico, yo lo cogi uno un poquito más corto y ahora se abre un poquito menos el capot, pero bueno, sobreviviré!!
     
  10. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    c**o¡¡¡ al menos te diste cuenta de que no funcionaban por que no subia, yo me dí cuenta cuando no se quedaba arriba...... me metio una colleja el capó del coche que todabia hoy me pica
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Puedes desmontarles y llevarles a cualquier tienda de recambios, con la medida y los Newtons de fuerza te darán dos equivalentes
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Entonces, con hidraulicos nuevos, cuando liberas la palanquita de seguridad, el capot, sube solo??
    a mi se me a muerto el de la derecha, y el otro, no puede con todo el peso, pero cuando estaban los dos bien, me sujetaban el capot, rriba, pero lo tenia que subir yo.
     
  13. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    que pasa, si los compras con unos newtons, de mas?':)
     
  14. piezas

    piezas Guest

    No sube solo, lo hace apartir de la mitad del recorrido.

    Si los pones más fuertes en teoría no pasa nada siempre que sean los dos de igual fuerza, sino quedarán descompensados.

    Lo único que te costará un poco más bajarlo.
     
  15. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es que sean de igual medida. Yo llevo en el maletero de mi golf mk2 unos de la misma medida pero de mucha mas fuerza y casi tengo que colgarme del maletero para cerrarlo xD Te valen tanto los del capot como los del maletero siempre y cuando tengan la misma medida.
     
  16. NeXtro

    NeXtro Guest

    a mi me casco uno de ellos hace poco, y me salio en 50€,para ponerlo como dicen por ahi no tiene ninguna ciencia.

    un saludo
     
  17. Moreno318is

    Moreno318is Guest

    A mi me costaron cada uno 10 € + iva en un desguace (que ladrones).
    Lo normal es que suban solo cuando pasa de la mitad del recorrido, y cuidado cuando los compres que a mi medieron del maletero y tuve que volver a cambiarlos.
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    creo recordar que he leído un post donde comentaban que hay unos para el compaq que al ser más "fuertes", hacen que el capot se abra solo. Alguien que los tenga montados...?
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A ver, ahora que estamos con el tema de los amortiguadores del capó....Hace poco he vuelto a comprarme un M3 286 (no apareció el que me robaron) y he visto que tiene los amortiguadores IZQ y DCHO montados en sentido contrario. ¿Eso es así o es una chapuza que le han hecho?
     
  20. PARTISANO

    PARTISANO Guest

    Yo los consegui en un desguace, mi coche era un e36 coupe y le puse los de un cuatro puertas, son mas cortos, el capo se abre un pelin menos pero te sirven igual. Saludos
     
  21. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias a vuestros acertados comentarios, he ido al desguace y había algunos montados pero...como lexes se desmonta eso??? no lo puedo consigo...sorryyyyyyyy
     
  22. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, llevan una pestaña metálica en los extremos, tanto en el superior como en el inferior, quítala para poder sacar los hidraúlicos, salen solos.
    Saludos ;-) .
     
  23. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola, aquí te pongo un grafico, del despiece, verás que hay el hidraulico, con el numero 30, y con el numero 24, la grapa que te indica, el compañero.[​IMG][/URL][/IMG]
     
  24. piezas

    piezas Guest

    Exactamente, al quitarlo saldrán sin más problemas
     

Compartir esta página