Hidroimpresión Molduras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AntonioLT, 21 Ago 2016.

1. AntonioLT

AntonioLT En Practicas

Me Gusta:
    17
    Hola, me dado "un capricho" comprando un e46 cabrio 2.2i del 2001 y lo estoy intentando dejar lo mejor posible, e incluso mejorar, como es el caso de las molduras interiores de madera, que quedan ya un poco anticuadas ( para mi gusto)
    He encontrado en Madrid un sitio donde hacen las Hidrografias, pero hay que llevarlas desmontadas, y las de las puertas delanteras no consigo desmontarlas, me quedo con el tirador suelto y de ahí no paso para quitar moldura.
    Alguien las ha quitado y me puede echar una mano?

Un saludo

AntonioLT

A sombra_21 le gusta esto.
  2. MarcusFenix

MarcusFenix En Practicas

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Bmw 330d
    no se como ira en el cabrio el desmonte,lo que si te digo es que por 50€ te mandan el equipo de hidroimpresion a tu casa y lo haces tu.
    cuanto te cobran por la hidroimpresion?

A sombra_21 le gusta esto.
  3. O'Conner/M

O'Conner/M En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    330i e46
    Creo que sobre 120 andaba el precio, en berlina

4. junkers

junkers En Practicas

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    330CI M
    Uff mucho dinero se me hace a mi...
    Como te dicen por ahí un kit de hidro-impresión cuesta 50€ con laminas y todo, y si dispones de un barreño que te entren las molduras lo tienes todo.
    Además tienes videos de la misma tienda que te enseñan ha hacerlo aunque es fácil.

5. junkers

junkers En Practicas

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    330CI M
    Yo tengo un CI pero en las puertas no lleva molduras, lleva el apoya-brazos en el mismo color que las molduras del salpicadero pero no lleva molduras como las berlinas.

6. Lukasrft

Lukasrft En Practicas

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    320ci e46
    El apoyabrazos se puede desmontar en dos partes, dejando suelta la q es del color de las molduras. Eso sí, te aseguro q es un infierno jajajaja ya lo hice una vez para vinilar y me va a tocar repetir el proceso para hacer la hidroimpresion que, como dicen por aquí, pillare un muy para hacerlo en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.036
    Normalmente cuando hacen la hidroimpresión lacan las piezas para dar dureza y proteger el diseño con lp que comprar el kit estaría bien para el que pueda finalizar todo el proceso,es mi opinión.

A Eduki le gusta esto.
  8. junkers

junkers En Practicas

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    330CI M
    En el kit básico te entra, laca brillo o mate, base de color, dos laminas de hidroimpresión, activador, cinta carrocero, guantes, mascarilla, lija, yo creo que para ser el básico esta bastante completo, tienes todo para hacerlo tu mismo.

A dh1986 le gusta esto.
  9. AntonioLT

AntonioLT En Practicas

Me Gusta:
    17
    La verdad es que estaba decidido a mandarlo a hacer, pero casi me estoy animando a hacerlo en casa.
    El presupuesto es de 200 euros, llevando todo desmontado. Le voy a dar otra " pensada", pero lo que no consigo es saber como se desmonta la moldura del tirador, asi que si Lukasrft, me quieres dar algo de información sobre ese " infierno" de desmontaje , te lo agradecería un montón, veo que estás en Madrid tambien, asi sería más fácil.

Un saludo

10. junkers

junkers En Practicas

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    330CI M
    Que te cuente el compi, pero tienes que abrirla en dos mitades y tiene un montón de pestañas que tienes que abrir y además con cuidado por que cascan a la mínima por que es como un plástico cristalizado que se quiebra con facilidad, no se como lo ha echo el compi pero te aconsejaría que les dieses calor para que el plástico sea mas maleable.

11. AntonioLT

AntonioLT En Practicas

Me Gusta:
    17
    Me he decidido y lo voy a hacer en casa, ya tengo el pedido hecho.
    Ya os contaré

Saludos

12. charlipitin

charlipitin En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw 320 E46 99
    Hola Antonio , he pensado lo mismo que tu, tengo las molduras interiores originales y me gustaría darles un toque,,, diferente
    Ahora tengo puestas unas grises que me han enviado desde Sevilla , y quedan bien, pero tb me gustaría hacer la hidroimpresión.
    Que tal te han quedado ? tienes alguna foto ?

13. Lukasrft

Lukasrft En Practicas

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    320ci e46
    Es una mezcla de maña y fuerza bruta jajaja. Te recomiendo que empiezas por la parte trasera de la pieza y ve tanteando buscando las pestañas que hay por dentro. Algunas están muy muy duras pero con un poco de fuerza y un destornillador o similar para hacer palanca acaban saliendo. Si ves q necesitas ayuda podemos verlo y te echo una mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    En Murcia hay un chico que hace hidroimpresion, me hizo todas las molduras del M3 por ciento y poco y quedó perfecto, por ese poco dinero ni me molesto en hacerlo yo... Aparte de que al no haberlo hecho nunca seguro que en algún paso la caga uno... En el trabajo incluía decapar las mías, desmontar los brazos de los apoyabrazos delanteros (que tiene tela) imprimar, la hidroimpresion y lacado de carrocero.
    Están sencillamente perfectas.
    El puñetero Tapatalk no me deja subir las fotos pero ya las pondré al llegar a casa.

15. AntonioLT

AntonioLT En Practicas

Me Gusta:
    17
    Estoy con ello, me queda solamente el volante y la del cambio. el resultado hasta ahora es bastante bueno, he tenido que repetir 3 piezas y me he quedado sin papel. Pero el cambio merece la pena. Subiré fotos en cuanto lo acabe.
    Los tiradores de las puertas al final no los desarmé del todo, he empapelado y te ahorras bastante tiempo.
    Desde luego si aqui en Madrid me hubieran cobrado como en Murcia a Eduki, lo habria hecho, pero eran 200 y llevando todo desmontado, más una semana con el coche inutilizado.
    Saludos

A Eduki y junkers les gusta esto.
  16. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Una pena no haber visto este post antes para haberte pasado la dirección del chico... Yo soy de Bilbao y los gastos de envío de ida y vuelta fueron 18 euros, en total me costó todo 150 lo he mirado ahora mismo

17. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.183
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Hola
    ¿como quedó todo?
    ¿hicistes algún post del trabajo? ¿o algunas fotos?

yo estoy igual que tú, pero aún mas verde, averiguando como se desmontan todas las piezas necesarias para el trabajo, también es un cabrio.

saludos.

Compartir esta página