Avería Hierve anticongelante en el vaso de expansión 118IA

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Genaro Nuno, 21 May 2019.

  1. Genaro Nuno

    Genaro Nuno

    Registrado:
    21 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118IA
    Buenos días, lo que me pasa es que al apagar el carro (No siempre, casi siempre solo en las mañanas o cuando esfuerzo mucho el auto) hierve el agua y se empieza a salir del vaso de expansión, generalmente el carro no se calienta, y el agua circula muy bien.. Solo si de plano esfuerzo demasiado el carro, se empieza a calentar.

    Ya le cambie, tapón y purga nuevo original y termostato original...

    No lanza ningún código de falla..

    Gracias, espero me puedan ayudar.
     
  2. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    revisa el nivel, es posible que tenga una fuga, si el circuito esta bien sin ningún problema debería trabajar con sobre presión por lo que el punto de ebullición del agua es superior a 100º. si te hierve es porque esta a presión atmosférica por lo que al llegar a 100º se pone a hervir. Yo miraría que no tuvieras ninguna fuga seguro. porque pinta a eso.
     
  3. Genaro Nuno

    Genaro Nuno

    Registrado:
    21 May 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 118IA
    Gracias por la respuesta, lo mandare a que le revisen la presión de todo el sistema, como comentario trae anticongelante que aguanta hasta 135 grados centigrados, y la temperatura del moto que maneja es de 110 grados, cual es la normal para estos carros?
     
  4. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    La temperatura de ebullición del refrigerante es aprox 140º, no?
     

Compartir esta página