Hifi profesional con Logic 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lexord, 9 Abr 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Quisiera saber si alguien lo ha escuchado y si merece la pena gastarse la pasta que cuesta. Supongo que tiene que sonar de escandalo, pero nunca se sabe. y si conoceis alguna pagina donde venga alguna informacion de este equipo. GRacias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es muy relativo, para algunos es un sonido esquisito y para otros es insuficiente...ES dificil acertar...Yo opino lo de siempre, la calidad y el precio no estan en absoluto en equivalencia, demasiado caro para la calidad que ofrece (que no es absoluto mala), pero con ese mismo precio se puede montar un equipo bastante superior en la calle.

    Si prefieres no tocar nada y dejarlo todo de serie, entonces elige el Logic7
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias Pley, eso es lo que he hecho, aunque no se si me arrepentire.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues cuando lo tengas, nos cuentas ;)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pley lleva toda la razón en el consejo que te dá, pero yo te daré mi opinión. En su día pensé como tú "mejor no tocar nada y que venga de serie" y pagué la primada del Business+Cambiador de 6 Cd, al exorbitado precio (no me acuerdo bien) de 120.000 de las antiguas pelas. Pues... DECEPCION SUPINA. El business no suena mal, pero mi antiguo ZX y su equipo Alpine sonaban el doble en potencia y calidad. Aún está ahí, y tiene los días contados... el interface para mi iPod está en camino y en cuanto llegue... ¡zas!. Equipo Alpine, vías AV y iPod, hala. Entonces habrá sonido de calidad.
    Con esto te quiero decir que yo no lo pondría. BMW nos estafa, literalmente, con los equipos de sonido. Por ese dinero pones un equipo puntero en la calle, con mucha mejor calidad. Si lo hace un profesional no hay nada que temer porque "toquen" el coche siendo nuevo, y la garantía solo queda afectada en lo relativo al equipo de audio. Yo mismo lo confirmé con Alemania y te puedo mandar copia del correo electrónico si lo necesitas.
    Si estás a tiempo de cambiar la configuración yo lo haría. Coge la radio más básica, guárdala, e invierte tu dinero en un equipo "externo" que te hará más feliz, seguro.
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias Heatseeker por t consejo, el problema que tengo es que mi coche lleva navegador profesional y si no se le pongo la radio de casa no se donde poner el otro equipo que compre, ya que no hay espacio en el salpicadero donde ponerlo. ya que le vas a poner el ipod tmb me gustaria preguntarte si existe algun interface para poner el ipod en la clavija del cargador de cds y poder manejarlo desde el volante multifuncion. muchas gracias
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Interface para iPod hay, lo que ya no sé es si es compatible o no con el cargador (diria que no...) pero eso lo sabrán los gurús del tema, yo soy mas bien profano.
    Te volvería a decir lo mismo. Quítate de Navi profesional y monta un equipo con navegador de los que Pioneer, Alpine, Becker, Kenwood, etc, etc... ofrecen. Hay gente que curra los plásticos de cine que te podrán integrar el equipo en el salpicadero, y por menos dinero tendrás una solución estéticamente bien integrada y de mejor calidad, creo yo.
    Lo dicho... tuya es la decisión final, pero yo sinceramente no me decantaría por el equipo de la casa. Tb hay gente que opina en contrario, habrás de ser tu quien decida.
    Salu2 y a disfrutar del coche cuando llegue.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El interface de Dension ya te permite conectar el cargador de CD's y el Ipod al mismo tiempo.
     

Compartir esta página