HiFi serie 3 touring (E91)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 29 Jul 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    ¿Qué tal suena la música en un serie 3 touring con la opción HiFi, la de 1369 euros? Creo que se lo voy a poner a poco que me animeis...gracias compañeros y salud.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el sistema Hi-Fi lo tenia en mi 530 y no sonaba mal del todo,ahora llevo en mi 335 el Sistema Hi-Fi Professional DSP (logic pro 7)
    y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa:notworthy:
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Lo dicho, ya me has convencido. Gracias
     
  4. chelito

    chelito Guest

    j*der, si mi mujer se dejara convencer tan facil como tu....yo pesaría 30 kilos menos :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Las mujeres suelen ser más difíciles de convencer, sobre todo en lo relativo a coches y no te quiero ni contar si se trata de pagar pequeñas fortunas por extras que hasta que no contrastas con alguien que los tiene su eficacia real, pues no te acabas de fiar... de todos modos vengo muy predispuesto a dejarme convencer, y además ya no es el primero que me confirma que suena de pasada...
    Igual tenía que hablar con tu mujer para que te confiscara el BMW mientras no pierdas esos 30 kilos... Salud
     
  6. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Yo al mio no se lo puse y el de serie llega de sobra....
    La verdad es que ese dinero lo meteria en otros extras,,,,asientos deportivos.....el techo es una pasada...pero bueno cada uno es cada uno
    un saludo
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Es una pasada el Prologic 7:notworthy:
    Yo sin dudarlo lo metia mucho antes que el techo solar:yes:
     

Compartir esta página