Hijos de la gran Put........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Scene, 24 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scene

    Scene Guest

    Pos eso, despues de toda la p*ta semana el coche en el concesionario, no me acaban de llamar pa decirme k no se k de un defecto en los cromados de los marcos????

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Mentirosos

    Encima me dicen, k es un defecto a nivel nacional, k si estan teniendo problemas en toda españa...

    Ni k fuera imbecil yo, estos lo han tenido ahi parado toda la p*ta semana y ahora al montarle los marcos, se habran dado cuenta de k no los tienen y yo k se....


    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pa plantarse allí y montarles un pollo de narices!! :ar:

    Sienta peor estos retrasos que toda la gran espera!!!

    Suerte
     
  3. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues que te lo den sin los cromados y cuando lleguen te avisen, ¿no?
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    DEFECTO EN LOS CROMADOS??, joer lo que me faltaba por escuchar, a ver si es que no tienen ni idea de ponerlos.
    Yo de ti tal y como comentan, me lo llevaba sin los cromados y luego más tarde a ponérselos.
     
  5. Scene

    Scene Guest

    Ya chicos pero es k no se k hacer, no se se lo deje hasta k le vengan los "nuevos cromados sin defectos" (esto no se lo cree ni Zapatero k se lo traga todo) o lo sake sin ellos.

    j*der, es k llevo dandoles pol culo con esto de los marcos riñones y defensas desde k lo compre hace 3 meses, " mira k pidais los marcos, riñones y defensas, k no kiero salir con el coche a medias..."
    y ellos, k si k si...

    Caguen su p*ta ...
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te pilla lejos, yo me plantaba allí y que me enseñasen los cromados. Y si no es verdad, hablar con BMW Iberica delante de ellos y poner una queja.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Haz esto!! :ar:
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El unico defecto que tendran tus cromados scene es que no los tendran todavia en el taller, seguro que no los tienen todavia en el conce y con lo mentirosos que son no se atreven a decirtelo y te sueltan esa trollilla. Sea por lo que sea ya les vale, vaya chapuzas que son.
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En serio, hazme caso, vete al conce y verás como descubres la razón verdadera porque eso suena a cuento chino.
     
  10. Scene

    Scene Guest

    Ya se k es un ladrillo k me kieren meter, es mentira lo k me estan diciendo, ya lo puse en el inicio de este post, pero no me apetece rebotarme hoy.

    Lo k si esta claro k le voy a exprimir como una naranja, de momento no he pagado todo el coche, (nunca lo hago) y k seguro k me salen gratis los markitos de los coj*nes.

    Anda k no

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Me uno a las quejas, a mi dicen que viene en esta semana y aun estoy esperando, creo que no dicen toda la verdad o la verdad completa, dicen lo que a ellos le interesa, tened en cuenta que ya no estamos con una marca mas o menos buena, estamos con una empresa privada (concesionario) que como todas intenta minimizar perdidas y aumentar ganacias.:ar:
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    en cambio si fuera final de mes te lo darían echando leches para que les compute en el mes en curso...
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    siempre cuanto menos señal mejor
     
  14. Yahiya

    Yahiya Guest

    Por si os sirve, evitad que os lo matriculen: mientras el coche está sin matricular el concesionario tiene que PAGAR los gastos financieros del vehículo (ellos lo "compran" a fábrica) y suelen tener la costumbre de descontar esos días de sobrecoste de la comisión del vendedor. De modo que cuando querais apretarles retrasad la matriculación... a mi me ha funcionado: solucionaron un problema con el leasing de los dos coches (uno circulando desde hacía un mes) en cuestión de 48 horas, les estuve dando largas a la matriculación 10 días :finga:. MANO DE SANTO OIGA... aunque me costó un huevo esperar tanto a mi nene :cry:
     
  15. sego

    sego Guest

    Estamos igual, otra semana de espera:roll:
     
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Estos no han visto la profesionalidad ni en pintura. Vamos, que tres meses esperando a que les llegue el coche, sabiendo lo de los cromados y, aún así, llega la entrega y hay que demorarla porque no los tienen. ¡Problemas con los cromados! ¡Claro!, como son un elemento mecánico tan complejo.... ¿Habrá en España algún concesionario, de cualquier marca, que sepa lo que es la seriedad y profesionalidad?
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues valla putada, minimo ni tendran el coche! siempre lo mismo...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno, nos consolaremos juntos, espero que nos lo den la proxima.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Mmm....tengo entendido que si en 7 días no lo retiras del concesionario, pueden tomar medidas, como anular el pedido o algo :-k
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que son alguno mas, Pupitas, pero si que viene eso en el contrato.

    Scene, tio, yo me presentaba, harias mas fuerza para sacar los marcos cromados
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que falta de profesionalidad y de querer quedar bien con el cliente... SI FALTA EL CROMADO QUE TE LO DEN COMO ESTA !!!! Que para eso jueggan con tu ilusión y ya lo llevaras despues a que te solucionen el fallo joer :ar: :ar: pero quedan como señores no como unos chapuzas...... animo y ya veras como luego es pura anecdota... pero joer....que mala leche.
     
  22. gaspis

    gaspis Guest

    Para mi que quieren tener tu coche en el concesionario y así poder enseñarlo a posibles clientes, la verdad es que a 4 concesionarios que fuí en apenas tenian expuesto alguna unidad, tuve que ver uno que estaba terminado de descargar del camión, supersucio y con plasticos en los asientos(Canoturia), vaya guarrada. Y un 320d que tenian expuesto me dijeron que hiciese el favor de salir del coche, que lo tenian vendido y el cliente estaba a punto de entrar por la puerta. La verdad no me llevé buena impresion de Canoturia.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues amigo yo soy cliente de Canoturia de toda la vida y siempre me han tratado de categoria ( en valencia no hay mucho pa elegir ) descuento posventa atencion.... eso si el taller NO VALLAIS NUNCA por lo demas ya os digo y ademas me mojo el que le interese que me mande un privado y les sacamos el maximo descuento... de verdad sin compromiso.. Un saludete...
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo prefiero no decir nada...a parte de lo de la raya del asiento y que me lo iban a cambiar...pues van dos semanas y no hay ni noticias, con respecto a los riñones cromados deciros que los pedi una semana antes de que llegase el coche y solo llegaron los de 1 lado, pues de eso han pasado dos semanas tb y no llegan los otros
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿dejaste constancia por escrito de la raya del asiento? no me acuerdo que contestaste
    ¿estas insistiendo en el conce? a la vista de como funcionan, creo que es conveniente ponerse pesado para que no se olviden de ti, ellos ya han cobrado y el problema ahora es tuyo, no suyo
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mas les vale que no me calienten demasiado porque aun no me han llamado para la encuesta y segun lo que digamos en la encuesta ellos cobran una prima, asi que que no me toquen la moral
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.912
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te encabrones, saca el coche y dales la vara pero bien , de esa manera tu disfrutas y les hodes. Al fín los cromados van a tardar lo mismo y tu estaras gozando antes.
     
  28. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mí me pasó lo mismo en el conce de Murcia (Aupesán) ¡Ni una unidad en la exposición para verla in situ! Y por supuesto de probarlo nada de nada, que era "imposible porque no tenían coches para pruebas." Me enseñaron una que ya estaba para entregar, con la connivencia de su dueño que allí estaba, claro. Es inaceptable que en un servicio oficial de una marca como BMW te digan que no te pueden enseñar un vehículo de la gama (el vehículo estrella, por cierto) porque, oh sorpresa, no lo tienen. En cambio, en Elche (Hispamovil) quedamos un día y vino un comercial con una unidad a la puerta de mi casa para hacer la prueba; se estuvo casi toda la tarde. Ya adivináis a quién hice el pedido ¿verdad?
     
  29. sego

    sego Guest

    Hola, lo tengo pedido en Canoturia (de hecho lo pago mañana), el problema que veo es que el comercial no me ha llamado ni una sola vez, ni siquiera para decirme que había llegado mi coche el viernes:nose: siempre he tenido que llamar yo. Veremos a partir de ahora.

    Y digo yo, si no quieren que se suba nadie en un coche que lo cierren, no? :-k
     
  30. gaspis

    gaspis Guest

    A mi me atendió un comercial que la verdad, no tenida demasiada idea de lo que vendía, me dijo entre otras gilipolleces que los asientos deportivos no eran recomendables para largos viajes ya que eran muy durillos, que para conduccion deportiva si pero para viajar no. Ademas me enseñó el sensatec que tenía en un X3, asegurandome que no era recomendable, ya que era un material muy plastico. Ya sabeis que el sensatec del serie 3 y el X3 no tienen nada que ver, pues el insistia en que eran iguales, y eso que yo ya había visto el del serie 3, y me parecio precioso incluso al tacto. No se, me decepcionó, la primera visita que hice el comercial, solo podía hacerme el 3% y a mucho ruego, tambien es verdad que entregaba coche a cambio, la tasación del mismo muy baja, en fin que nada del otro mundo. A los 4 dias me volvió a llamar para decirme que me hacía un 5 % maximo y no mas. Además me atendió con prisas, en fin no me sentí a gusto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página