Hijos de p*** me han robado help

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arraca, 13 Sep 2005.

  1. arraca

    arraca Guest

    Pues nada ayer a las 6 de la tarde voy a compra los potitos de la nena y cuando vengo me hencuentro la luna en el suelo y sin radio .
    Total despues del cabreo:ar:ar: :flip: :moon: he decidido visto lo visto poner una radio original asi que quiero que me ofreccais lo que tengais por hay minimo radio cd y preferible mente navegaor pequeño (eso si un precio pequeño:) ) Tambien que me comenteis cmo va este navegador y si merece la pena por que el grande se dispara de precio
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues ya lo siento tio, vaya cabrones ¿habras puesto la denuncia por si acaso ?
    mira a ver en ebay que encuentras de todo.
    animo y buena suerte.
     
  3. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pon la denuncia y si tu radio no oficial no la tenias asegurada, como el seguro no sabe nada, di que te robaron la radio original y ya esta q te monten la original y si era de casette paga tu la diferencia para cd

    saludos
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena idea!!! yo le haria caso ;-)
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    po zi
     
  6. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    muy buena idea
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    je,je gracias, es lo mas logico y lo mas normal de hacer y asi te lo pone la casa bmw y pagas la diferencia, nose cuanto sera la diferencia
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pos nor,da parte de robo (si tienes seguro a todo riesgo sin franquicia) y con lo que te pagen por la castaña de serie montas una buena radio (es esagerado el precio de esa "caca") y cada vez que salgas del coche saca la caratula
     
  9. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    esto tiene un problema te explico cual, esta uuu bien pensado, pero q pasa, que si, por ejemplo LA MUTUA, tu le dices no mira no me montes nada y ami me das el dinero de la radio, pongamos q son 500 euros, vale, te dan los 500 euros, pero cual es el problema, que no te dejan asegurar ninguna radio nueva o de origen q le pongas al coche.

    porqe hacen esto, muyy facil, yo puedo llegar decir q me han rabado mi radio de 1000 euros, que me den el dinero, y a la semana siguiente por ejemplo cambio mi radio con la de un amigo, y pongo la de mi amigo, pues a la hora de segurar esa radio me van a decir que esta excluida y que no puedo

    lo siento por el tocho, ale si no tienes idea de asegurar una radio no original puedes hacer lo que te a dicho el, pero estas otra vez en las mismas,

    saludos
     
  10. arraca

    arraca Guest

    Muchas gracias atodos pero solo tengo seguro a terceros (tengo 22 años y pago 900 eurazos ) Asi que lo del seguro va aser que no busco algo usado a ver si alguien me vende algo y me coementa como va el navegador pequeño
     
  11. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    siento diferir. A mi me robaron la radio NO ORIGINAL (Pioneer) y me indemnizaron y ahora tengo asegurado un nuevo RadioCD MP3 SIN NINGUN TIPO DE TRABAS.
     

Compartir esta página