Hillary Clinton pide al mundo entero (mundial) que reduzca la velocidad a 55 mph

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 May 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Posiblemente; y pudiendo venderlo a según que precio, más que aparecerá :D
    ...pero la contaminación, los politicastros...no va a ser igual De hecho, ya no lo es, para bien y para mal.
     
  2. onca

    onca Guest

    c**o, que hagan misiles diesel powahhh , o portaviones con remos , y nos dejen en paz....
    desde luego Canedas, esta estaba "mamada" cuando lo dijo 8-[ :rambo: :descojon: :descojon:
     
  3. Es lo que tienen los progres,dicen chorradas sin importarles las concecuencias ,sino,mismo tema con los toros,que vienen de guirilandia a decirnos que es lo que tenemos que hacer y no hacer
     
  4. onca

    onca Guest

    endeluego.... donde haya una buena corrida ..... 8-[ q se quiten los toros !! :rambo: :descojon: :descojon:
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y er furbo, y er furbo...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me parece que Hillary es a los coches lo mismo que Britanny a los Testarosas...pasaba por allí :D
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que oir....

    La tia esta, luego cuando van en coches oficiales, que? a toda leche con guardias de escolta, estos guardias en las motos no ven la velocidad a la que van? Igual que el Pere!! cuando le llevan en coches oficiales o en el suyo propio, a cuanto van? Que sinverguenzas.......
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Naaaaaa, esa es la excusa perfecta (sensacionalismo USA) para, como se lee al final del texto, promocionar sus destilerias de etanol.:drunk[1]: No la hagais caso, os lo digo yo.:descojon: :descojon:
     
  10. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ... y que haya paz en el mundo ...
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je je. Como ellos, que van a 55 MPH, con su rifle Remington del 7,62 y mira telescópica y la escopeta 12/70 colgada detrás del cogote, la Beretta de 9 mm. en la guantera...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Parece que los políticos de todo el mundo mundial están enfrascados en una carrera por demostrar cual es el más anormal de todos :vom: :vom:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey, dadnos un poco de cuartelillo a los rojos peligrosos y "progres melenudos" desde la caverna :D, que somos de diverso pelaje , asi como entre la ortodoxia católica hay amantes de la infancia y legionarios del fistro pecadorrr :D


    :descojon: :descojon: .descojon: Algo asi , si :D
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Personalmente creo que el planeta no necesita salvadores. Se salva él solito. Me parece iluso pretender que nos podemos cargar el planta. En todo caso será el planeta el que se cargue a la humanidad cuando tenga ganas de sacudirse un poquito.
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que místico te veo :descojon: :descojon:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que c**o ya puestoso dejemonos de hironias y gilipolleces.. Todos "en burro" asi no contaminamos nada y total iremos igual de rapido no te jode..

    Cuanto Gili****** hay por el mundo j*der. Pero a estos no les hacen un test de inteligencia antes de darles el mas minimo poder ??? :vom::vom::vom::vom:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si a mi lo que me sorprende a estas alturas es que se limite a pedirselo al mundo mundial y no al universo infinito (y más allá :D )
     
  18. Abarth

    Abarth Guest

    Pues lo del etanol no lo veo mal, es un motor de combustion interna muy parecido al de gasolina, lo un ico que solo libera el CO2 que la planta ha absorbido durante su vida. En Brasis les esta funcioanndo muy bien y hay cañas de azucar modificadas que producen hasta 6 veces mas de etanol. Los biocombustibles creo que seran el futuro, a la vez que habra una gran diversificacion, es decir, pequeños utilitarios urbanos a motor electrico, coches a etanol o bio diesel etc etc
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No pero si las medidas no es que sean absurdas en sí mismas...como dice Alfonso, a 35 mph, incluso mejor.

    El tema es arrojar de nuevo la piedra mientras has escondido la mano durante decenios (caso USA, y siguen ) mientras, por ejemplo, se denuncian conspiraciones de petroleras contra los vehículos alternativos...más le valdría empezar por arreglar su patio, que lo tiene hecho un desastre :eek:

    Son unos (otros, mejor dicho) sinvergüenzas
    El abogado americano este de la noticia que os pego denuncia prácticas como que GM adquiere las patentes de las baterias de los coches eléctricos a panasonic, Toyota, etc...y se las vende a su vez a ...Texaco!!!!!!! :eek: para que duerman el sueño de los justos, claro....

    Predicar si, pero dar trigo, no :D ( mejor...tampoco :D )


    Mirad:

    Advocate describes anti-electric car conspiracy

    "
    In an interview with the Orange County Weekly, electric car advocate Doug Korthof explains how oil companies have prevented the development and sale of entirely electric cars by restricting the availability of high capacity batteries. Korthof says General Motors first bought the rights to NiMH batteries from Toyota and Panasonic, then sold those patents to oil giant Texaco, which then merged with Chevron. According to Korthof, Chevron then used its the patent to kill Toyota’s RAV4-EV program.


    A similar program — for a car called the EV1 — was also underway at GM. Clean cars from the automaker could have been sold for $25,000 each, Korthof says. Instead, GM “crushed and then shredded them, sending the remains to the foundry.”


    “General Motors execs crushed their own future when they crushed the EV1,” he said.


    Chevron’s patent rights are believed to expire in 2014. But Korthof isn’t wasting any time. He is advocating plug-in hybrids as the next best option for the time being. He said the aim is for production electric plug-in hybrids that can drive 120 miles in electric-only mode, then switch to a small 40 horsepower gas engine to charge the batteries.


    Korthof maintains that current hybrids represent a flawed approach. “The Prius, for example, and all current hybrid cars, have the gas engine embedded in the power train, which is the least efficient way of running an EV. These hybrids are all gas cars, because all of their energy, ultimately, comes from the gasoline pump,” he said.


    But oil companies aren’t the only ones who want to keep plug-in electric cars from gaining traction. According to Korthof, EVs would require far less maintenance and repairs than gasoline vehicles. “EVs threaten not just the oil companies, but dealer service and parts functions, muffler shops, smog shops, brake shops, radiator shops, tune-up shops, engine specialty shops, gas stations, and so on,” he said. “Unions are afraid of change, and afraid of learning new things, and so on.”


    "
     
  20. Abarth

    Abarth Guest

    Gus, y que opinas enr elacion a que pueda haber una diversificacion como he dicho antes? Es decir, unos coches a etanol, otros pequeños urbanos a bateria etc?
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Normal tienen 40000 muertos al año...que le digan a alemnaia de bajar la velocidad a 55mph a ver que dicen teniendo un indice de mortalidad de menos de la mitad (porcentualmente) y sin limites....los politicos que se dediquen a otras cosas y dejen al personal tecnico decisiones tecnicas
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ha sido Hillari, no Bill! :)
     
  23. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :eek::eek::eek::eek:

    Joooeeerrrrrrr tienen PODER para lo que quieran ](*,)](*,)[-(
     
  24. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mejor!!!!!!

    Nos quedamos en casa aplastados en el sofá del salon y no sacamos el coche.

    No te joe!!!!!

    Lo que hay que leer!!!!
     
  25. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿No ha dicho nada de Guantanamo ,de la privación de los derechos humanos en USA, ni de los campos de concentracion de la CIA en Europa? ¿No?
    Pues ha esta tia lo que le falta es buen polvo!!!!!!!:xray: :xray: :xray:
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    con ese paso cogemos la bici y censuramos todos los coches...
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, de eso nada, buibichan. :D

    ...pues por supuesto, bien... en teoría, pero me temo que eso será cuando/donde los 4 oligarcas de siempre quieran o lo permitan...ya lo ha dicho Toni :-s

     
  28. Abarth

    Abarth Guest

    NO se, me consta que Brasil ha potenciado los coches con alcoholes tipo etanol, y no les va mal. Y no se donde lei, que no se si en castilla han construido una refineria de etanol
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso es desde los años 70 (finales) : en 1980 según el catálogo de Autopista qu etengo abierto ahora mismo de ese año, VW producía alli ya vehículos como el Gol (Gol, si, que siempre pregunta algien :D ) , el Passat LS y el Surf, el Brasilia y el 1600 (además del escarabajo 1300 y 1600)

    Ahora bien...cómo afectaba ese mercado tan pequeño, autárquico y atrasado al interés de las petrolíferas? Nada, o muy poco. Se ha consolidado? Si.

    Pues...chungo para dejarlo extenderse, como los eléctricos, me temo. O eso o adquirirán las plantaciones y listo.

    Por cierto el VW Gol del 80 (Pointer en México) y actual:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ... Y mezclado con coca-cola puede incluso estar bueno... :)
     

Compartir esta página