Calla, calla, que tuve en precio un 335d que me tuvo muy "hot" toda una semana, pero eran 160000km. Que no es nada para ese motor, pero la rubia decia que si y que para que queria tantos cv
Yo he terminado comprando gasolina porque considero que la mecánica diesel ha terminado degenerando en un sin sentido procurando el cumplimiento de las normas europeas de contaminación, entre otras características del diésel (intercooler, inyectores, turbo, egr, sensores, etc) y por aquí vienen tb los gasolina (fap, válvulas, etc) A mí lo que me gustaría es poder cruzar desde Finisterre a Marbella a una velocidad constante legal de 150, sin parar el vehículo porque no haya radares ni necesidad de repostaje.
Yo he montado en uno y andaba muchísimo. Pero se me cayó el alma a los pies cuando subía de vueltas y aquel sonido ni chicha ni limoná... me esperaba que sonara a bólido con ese pedazo de motor.
A igualdad por supuesto Yo he comprado gasolina haciendo algo más de 25 mil anuales. Pero los 1.6 , 1.8 sin turbo y 2.0 que tenía vag en esas gamas eran muy gastones para lo que andaban (el 2.0 de aceite también). Si comparo mi 1.5 tsi con los dos 1.6 tdi que hay en mi grupo la cosa cambia a favor del mío.
Eso tambien influye mucho, lo de España y las velocidades legales, radares y demas mierdas de la DGT, es carne de problemas para los diesel modernos. Nunca se sabe, pero no creo que mi reciente adquisicion vaya a tener problemas de carbonilla ni derivados, o al menos no por no darle cera en autobahn.
Cuenta la leyenda que una vez un 530d salió a las 3h00 de la madrugada desde Estepona y llegó a Mojados (Valladolid) a las 8h45.
Pues peor me lo pones si no sabe distinguir que uno suena como los angeles y el otro como las calderas del infierno. Debería haber entendido perfectamente mi comentario...
Después de un lavado al gasolina me toca un raneo. Y recordad, gasolina, para la gente fina. Aunque tenga más años que el hilo negro
Por poner un ejemplo... Yo mismo tengo dos Saab 9-3, uno de ellos con 300.000 kms que en 2013 y con 170.000 estaba mucho peor que ahora. En aquel año me daba miedo meterle viajes largos por el miedo a que se rompiera algo (tuve un viaje a los Alpes bastante movido), pero a día de hoy sigue sin parecerme suficientemente fiable para volver al extranjero con él. Son innumerables las piezas que aún yendo bien ahora mismo, pueden fallar en cualquier momento. Lo de los VAG 1.9 fue otra época. Motor muy sencillo, ruidoso y fiable. Normal que no se rompiese. Ahora todo es mucho más complejo y delicado. Todo está muy estudiado para que sea efectivo y barato de fabricar a costa de menos robustez. No estan pensados para muchos años.
HITECHLIFE Silenciador de Silenciador de Escape Silenciador de Escape Tubo de Escape Turbo Silbato Tornillos de Aluminio y Hierro.
Universal Car Turbo Sound Whistle Exhaust Muffler Exhaust Pipe BOV Blow Off Valve Simulator Turbo Sound Noise Muffler.
Todas las mañanas un compañero deja su Nissan NV 200 arrancada en la puerta del curro . Sabes que pasa cuando paso por su lado ? Huelo a gas , acto seguido toso , y alguna vez me han entrado arcadas. Yo dejo mi Astra H Gtc 1.8 arrancado a ralentí y solo me da un ligero olor a gasolina , con la moto igual 2t mezcla con aceite y ni ganas de toser , ni arcadas . Y también e tenido diesel y como tú y otros apuntáis la mayoría inmensa de españoles no hace más 15.000 kms al año y un diesel empieza a ser " rentable" a partir de los 20/ 25.000 kms Año . @Jokin da su opinión y la veo respetable aunque cojida con pinzas no se trata de inquina sino de hechos reales , contrastados y demostrables y no solo en un laboratorio y un especialista en ello . Si desde lo 90,s ya con el diésel gustazo de Citroen en sus anuncios todo dios se tiro de cabeza y el precio del combustible ayudo a ello . Te invito a coger papel y boli : como hizo conmigo un buen amigo mío y mecánico. Me apunto todo del mismo coche mismo modelo : 1 en gasolina otro en diesel , revisiones , seguros , impuestos, averías y el valor de las piezas u recambios, precio combustible y km , precio depreciación kms . El diésel solo ganó en depreciación kms/ año cosa normal ya que de por sí ese mismo coche con ese motor diesel costaba casi 3.600 e más . Casa uno cuenta la fiesta como a él le a ido pero siendo realistas e imparciales la cosa no es como el compañero jokin la cuenta .