Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo no le pongo las que estimó que quemo,no marco que hago deporte,así intento quedarme por debajo de calorías en lo que respecta a comer, y así las que quemo en el gimnasio,pues de regalo jejeje.
     
    A jangel le gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    luego esta el tema de la mente - estomago......
    quiero decir ........cuando estas reventado y muerto de hambre ......comes de mas........esa información de saciamiento tarda en llegar al cerebro
    de ahí que comas y comas y luego digas.............despues de 40 minutos,
    hay! me pasé vaya hinchazón !
    por eso recomiendan tomar el postre 30 minutos después.....
    también os habréis dado cuenta , de que si nos tardan en servir el postre o una ultima comida muchas veces, decimos.........va déjalo ya....hasta se me paso el hambre
    y realmente es que ya estábamos saciados.....
     
    A Lablue le gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    correcto , es muy educativo, en USA tienen muchos mas app
    incluso los platos de muchos restaurantes listos a meter
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no estaria de mas meter ahí 200 para darte algo mas de vidilla
    pero bueno...si tu objetivo es bajar....
     
    A Lablue le gusta esto.
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    A mi me marca 2040 calorías como objetivo diario. Hoy dice que llevo 1020....mucho tengo que merendar y cenar para pasarme.
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    De gasto de calorías, pues trabajo sentado todo el puñetero día....así que "sólo" gasto corriendo y haciendo freeletics....ah, y yendo detrás de los 3 niños, que eso quema mucho!
     
    A jangel le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    1020 ?
    a ver cuéntame tus comidas que llevas en esas 1020 sincero.....
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :floor::floor::floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  9. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Pues desayuno (casi siempre) café con leche desnatada sin azúcar, una tostada integral (o Thins a veces), con pavo o jamon york (un par de lonchas).
    Hoy de media mañana me traje un plátano, pero como con eso no paso ni un par de horas, me eché un puñado de anacardos que tengo por aquí.
    De comer, hoy tocó unos 300 gramos de coliflor (seguramente bastante menos), solo cocida con aceite y un poco sal, y emperador, calculo que unos 150 gramos, a la plancha, nada más. Bueno y un yogur Activia 0%.
    Ah, y luego el cafelito cortado de after-lunch, también sin azúcar.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que conste @jangel -1kg depues de las navidades hasta hoy :nengs:
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues si te controlas con la leche de por la mañana ,no llegarías a las 1000
    y el aceite para cocinar.......???lo estas metiendo .....al menos 1 cucharada....son unas cuantas calorías
     
  12. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Hola Jangel!
    Pues estoy haciendo 1.500kcal en enero para solucionar lo que me dejó la navidad, y también este mes no voy a hacer día de cheat meal.
    En febrero el entrenador con el que estoy quiere que meta 3.000kcal... En fin, cuando lleve un par de semanas con el ya os contaré.

    Un abrazo compañeros.
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pudiste con ellas, cabroncete!!
    yo tengo abstención de cheat meal durante 15 días y de dulce durant4e 1 mes .....me pasé 100 pueblos .....pero necesitaba desconectar.....y comer dulce
    es mi pasión, no me gusta el alcohol ni las comidas grasientas pero el dulce pffff
    mi hijo flipa ....vamos al kiosco y hago como que pillo para él .....le digo .....no quieres de ésto izan?
    y dice NO (me deja fatal siempre)
     
    A guakarimaso, Lablue y redman 96 les gusta esto.
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.870
    Me Gusta:
    36.727
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te pasa al reves que a mi!!! a mi el dulce nanai, pero la cerveza y las comidas grasientas me chiflan :floor::floor:
    la comida y las mujeres se rigen por lo mismo: cuanto mas grasa mejor se pasa
     
    A jangel le gusta esto.
  15. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No, la verdad es que el aceite y eso no lo estoy metiendo...pero vamos, algo debería bajar, no???
    Para 1,86 cm, 83 kilos...no llegar a las 2000kcal lo veo bien, no?
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo primero no te castigues joer , 1500 son muy pocas, con volver a la rutina aunque lleve tiempo me parece bien lo del cheat meal durante x tiempo ademas puedes recortar 200-300 cal
    y joer pasar de 1500 a 3000 en un mes es una locura
    1- vas a acumular mas grasa que ganancia muscular
    2-para pasar a superavit primero y lo ideal es partir de una baja cantidad de % graso y luego estar al menos un tiempo en normocaloria....el cuerpo es una maquina pero necesita asimilar todo eso.........y es un proceso lento
     
    A redman 96 le gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ok, pues pesa una cucharada de aceite de oliva y mételo en el myfitnesspal, igual ya no son 1020 lo que llevas
    eso siendo optimista , que seguro que cocinas con mas de una cucharadita ....
    miralo y flipalo !!!
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me voy a merendar la p*ta piña a ver si echo toda la mierda de retención que llevo de chocolate
    dioxxxxxx
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.870
    Me Gusta:
    36.727
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues cada gramo de aceite son 9 calorias, que tendrá una cucharadita, 5? pues unos 45 calorias.
     
  20. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.146
    Me Gusta:
    25.276
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Según mis cálculos, has perdido aproximadamente 3 semanas.:finga:
     
    A jangel y nano_79 les gusta esto.
  21. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    La cosa es comer equilibradamente siempre, todo el año. Yo se que es chungo porque cuando tienes hambre lo que apetece es ir a la cocina y comerte una trenza de chocolate con un vaso de leche, pero creedme la clave es llevar este estilo de vida siempre, no hacer dieta hipocalórica a muerte 2 meses y adios, eso es absurdo.

    Una vez que te acostumbras a comer bien siempre pegandote atracones puntuales y no al revés, la vida cambia por completo tanto en salud, como en ahorro, como en aspecto físico.
     
    A Lablue y jangel les gusta esto.
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si la prmera semana no le gogia el punto pero ya tendo dominado el myfitness...que como refencia es cojonudo, pero hay que saber ajustarlo a la realidad :LOL::LOL::LOL:

    por cierto a los que corren las calorias que gastas corriendo en cualquier app , reloj deportivo o calquier otro artilugio electronico no valen para nada si estas entrenado tu cuerpo esta acostubrado y su gasto calorico es infinitamente menor que el calculado por poner un ejemplo si tedice que despues de correr 10k haas quemado unas 700cal si eres corredor habitual no habras gastado ni 300 OJO:rolleyes:
     
    A jangel le gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    10 ml
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    totalmente deacuerdo
    la peña es superoptimista y los artilugios mas !!!

    el iwatch lo flipa bastante ....salgo a correr, hago 10kms a ritmo de trote ligero o conversación y me dice que 600 cal ....si a caso 350 de resfilon
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para el correr la cuenta es facil si cumples ciertas características que segun te leo compartimos(sudar poco me refiero). te comento
    Pensemos que el sudor no es mas que una forma que tiene el cuerpo de regular tu temperatura, vamos no es mas que el circuito de refrigeracion de nuestro motor, haciendo pesas no tengo aun controlado como contar pero corriendo es facil, basta pensar que el sudor es agua y gracias a la naturaleza el agua tiene un coficiente de 1 caloria/gr cuenta facill ...a lo que voy lo que hace el agua es calentarse para al salir de tu cuerpo expulsar ese calor y mantener tu temperatura...yo ya digo sudo muy poco , con lo cual en casos como los mios la cuenta es muy facil , es aproximada pero muy cercana a la readidad....sales a correr un dia de estos de fresqyuito, no vale ir con 7 sudaderas y un plumas :floor::floor::floor:, yo en estas condiciones a los 2 min estoy en calor, como digo sudo poco pero a la vez muy rapido cojo temperatura, te pesas antes de salir, sales y te vuelves a pesar , no vale beber , no seamos moñas que cualquiera un poco entrenado aguanta 10km sin tomar mierdas :smug:, esa perdida de peso multiplicada por 1,2--hasta-1,4 esto ya dependera de tu metabolismo sudoracion etc son las calorias gastadaas...si estas de correr habitualemnte lo siento= multiplicalo por 1:LOL::LOL::LOL: por mucho que te mientas no gastas una caloria mas :nose:

    por supuesto esta cuenta no vale para esa gente que nada mas se mueve enpieza a sudar como si le hubiesen abierto un grifo en las entrañas:finga:
     
    A jangel le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    interesante ....lo probare...
    aunque no me vale para mis objetivos...ya que son calorías y esas hijas p*tas no distingue de músculo o grasa ........aquí ya se complica
    pero si lo veo bien para saber a nivel calórico cuanto estas mas o menos .....a ver si es real....
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por supuesto solo vale a nivel calorico pa lo demas habria que hacer un estudio de metabolismo y ver de que tira cada cuerpo en concreto en el esfuerzo no se ni si existe ese tipo de control , fijo que si en deporte de elite pero no se si te lo hacen a nivel personal....la cuenta si eres de poco sudar ya te lo digo es esa gramos perdidos mas o menso =calorias gastadas yo la cuenta la hago con un uno ese truco si perdi 300gr cuento 300 cal sera alguna mas pero lo dudo ;)
     
    A jangel le gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la unica manera de saber cuanto has perdido de grasa y de músculo es un estudio en una maquina en madrid que vale la friolera de 1200 pavos cada vez que vas, hacértelo antes o después pero ninguna de otra manera.....lo demás es aproximaciones y estimaciones a nivel de lo que tenemos y espejo ....

    principalmente porque sabemos que para altas pulsaciones tiramos del glucógeno del músculo y bajas pulsaciones de nuestras grasas , movilizamos grasas a altas pulsaciones y quemamos a bajas
    pero ....cuanto? a partir de que tiempo perdemos musculatura....y es que se pierde desde la primera gota de caloría, el cuerpo va a tirar si lo haces bien en un tnto por ciento mayor de grasas , pero no hay manera de decirle....oyes tira de aquí mejor que de aquí .....y saberlo ya es imposible a no ser un estudio de éstos que valen una pasta y ahora no recuerdo el nombre, pero vamos te meten en una maquina en bolas estilo huevo jajajaja y te dan un librito del tamaño enciclopedia
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    coooooño!!!!
     
    A jangel le gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    DEXA ...son rayos X
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página