Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Joer la máquina de subir escalones
    15.000 pavos :eek::rage:
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una de esas hay en mi gym, pero nunca la he usado.

    Tendré que darle algún día, aunque veo que solo la usan tías...
     
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vida no es para contar calorías:LOL:
    IMG-20170111-WA0004.jpg
     
    jangel, ObiWan, ingouriarba13 y otra persona les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @jangel llegas a chupártela? Si no, yo ya sé de uno que va a quitarse las costillas flotantes :D
     
    spidiman, jangel, Llorens2 y 3 otros les gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Junto con andar en la cinta, era lo único que usaba Ronnie para hacer cardio, la máquina de escaleras. Por eso en el olympia era el tio con mejor estriaciones en el glúteo. A partir de ahí, todo kiski la usa. Kai por ejemplo.

    El mejor cardio es andar, desde siempre. Quema calorías con bajo impacto físico, es perfecto. Adelgazas sin catabolizar aún en déficit calórico. Aunque tengo que ser sincero, llevo años sin hacer cardio... comiendo bien te marcas sin despeinarte. Debería hacer de vez en cuando por salud, pero lo odio a muerte.
     
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  6. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Teniendo escaleras en casa estás que me pongo a usar la máquina en el gym.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tenía pensado que la elíptica no era dañina por el tema de los impactos que ha comentado @nutripremium.es .

    A ver en qué consigo que se monte mi doña, a parte de en mi ciruelo, para adelgazar. :descojon:
     
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bici de ciclo o rodillo, nada de elíptica o estática, son meros adornos, las otras, tienen que ser muuuuuuuuuuy buenas, buena pesa de inercia, etc.

    Y que tengas paciencia y ganas de sudar, yo soy incapaz de hacer rodillo por lo coñazo que es, prefiero irme a una clase de spinning y verle el culo a la de delante..



    En cuanto a mi plan dietético, no tengo ninguno en particular, pero sí quería perder 5 kilos, pero me cuesta un montón, ya que si hago palizas como ayer entre correr, bici, natación, core termino hambriento, y en lo que empiezo por la mañana con tortitas de avena con miel de romero, café con leche de almendras, fruta media mañana, ensalada sin aderezar con 250 gramos de pechuga de pavo a la plancha, fruta a media tarde con algo de pavo, tortilla francesa de dos huevos con atún o salmón ahumado, acaba en que a las 23:00 me tengo que inflar a galletas tostadas, con lo cual pierdo todo lo hecho, pues necesito meterme kcal, el desgaste puede ser de 2000 kcal mínimo (hablo solo de actividad)

    No sé qué hacer para no meterme esas galletas

    Sumado a que de cara al finde, alguna cervecita cae, por cierto, no me gustan los dulces ni las comidas grasientas, ni añado aceite ni tomo sal ni azúcar


    El motivo de la pérdida de ese peso es por ser más eficiente en la bici y nadando, ya que sé que supondría un salto importante sobretodo en subidas, no porque esté gordo.
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No es dañina de cara al impacto, logicamente mejor que la cinta o correr, pero si adquieres ciertas posturas que biomecanicamente pueden afectar a caderas, lumbares, etc.

    Yo la usaba antes mucho cuando me lesionaba tan a menudo, pero terminaba siendo un pestiño
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, en vistas a una nueva prueba de esfuerzo, me preocupa no subir de pulsaciones con frío, aquí un ejemplo, los Kms lentos son de ascensión a puertos de perfiles del 6 al 8 por ciento de desnivel, siendo incapaz de seguir el ritmo a las urracas, cosa que otras veces sí consigo, no subía de pulsaciones pero los músculos no reaccionan, dicen también que puede se por sobreentreno

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A GTI le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos ritmos cardiacos! :eek:
     
  12. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    Es que para marcarte, tienes que hilar muy muy fino con la dieta... y eso es una tortura a veces... y mas como no tengas un metabolismo un poco acelerado, la definicion se convierte en un calvario.
     
    A Panda1989 le gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ottia sino engorda me como el paquete
     
    A rotondator le gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a mi me parece que desayunas poquísimos y los snacks también pocos y luego te pasas metiendo de golpe tantos grs de pechuga
    para no meterte las galletas ...deberias comer mas durante el día para quitar esa ansiedad e irte a la cama pronto , según cenas
     
    A Choche le gusta esto.
  15. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Ostia a mi me pasa igual, días que hago gym y no voy a llegar al superávit, me clavo un cruasan de chocolate y a funcionar! :descojon:

    No pero desde que os leo he tomado el hábito de, en esos días bajarme al frutos secos a por 50gr de almendras crudas que tienen unas calorías que no veas y dentro de lo malo no parecen tan malas como la bollería.
     
    A jangel le gusta esto.
  16. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo anoche me "sobraban" muchas calorías, y los niños se empeñaron en Mc Rata......
    Cayó una CBO con patatas medianas y agua....1000 calorías!!! Que barbaridad...y pensar que cuando iba (poco) al BK pedía la Big King XXL...que son como 1000 solo la hamburguesa....madre mia
     
    A GTI le gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en vez de comer tantos frutos secos ahí va algo saciante y saludable para ir a la cama
    pillas el queso batido 0% del mercadona (el de hacendado)
    pones 125 grs + 10 frambuesas + 10 arándanos + 15 grs de almendras ....revuelves y lo flipas
    menos calorias y mas saciante, ademas de proteico...y listo para saciarte mientras ves la tele
     
    A Lablue, antuan y nano_79 les gusta esto.
  18. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Saciante, eso necesito yo...que ayer después de la hamburguesa, me quedé silbando, me hubiera comido a uno de mis hijos!!! Que desastre jajaja
     
    A Lablue y jangel les gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a ver ....saciante si has comido en proporción
    si acostumbras a cenar 1 big mac y una de patatas y te ponen de repente una rodaja de salmón con verdura .........si luego te dan el queso batido con eso dirás......
    donde c**o esta el saciammiento .........traeme unos donuts mader fucker:joyful:
     
    A nano_79 le gusta esto.
  20. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Jajaja, no, como te digo en mi caso no suelo llegar ni a las 2000 diarias....intento comer medio decentemente....
     
    A jangel le gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ese postre te ayudara....
     
    A nano_79 le gusta esto.
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Amigo, estás seguro de que ese pulsómetro va bien????? Ese km en puerto a 92 ppm es un tanto raro....... los de 121 y 122ppm puede ser si no te has forzado pero el de 92 ppm..........¿?

    El que se te escapen los gallos un día y otros no, pues puede ser un mal día, o que vayas con sobre entreno como tu dices y te pase factura............
     
    A dani2 y Choche les gusta esto.
  23. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Buenos días compañero!
    Pues estaba en 1.900kcal pero me pasé mucho en Navidad y he recortado 400.
    Ya me habías comentado que no era muy aconsejable, pero si te digo la verdad, no lo estoy sufriendo como pensaba. Él hambre que llevo es soportable,no noto diferencia con la dieta de 1.900 ( quiero decir, sigo deseando comer 3 pizzas bbq,pero la misma sensación que con 1.900)

    A mí el entrenador este me da la sensación de que no tiene ni idea de alimentación y lo voy a pagar yo...Además ya lo he pillado en varias bolas...
    Es que después de leeros me hago una ligera idea del tema,y querer que doble la ingestión calórica...

    Justamente es lo que dices, ahora mismo no soy amigo del espejo porque aún tengo grasa y no me veo bien,de ahí que me esté esforzando y suprima cheats meals... Si encima le hago caso al tipo y gano lorzas me va a dar tal bajón que estoy casi seguro que dejare el gym y tirare todo por la borda... En fin...

    Gracias por tus consejos Jangel.
     
    A jangel le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicos, os dejo esta web, que sale en los periódicos del grupo correo hoy como referencia en una noticia sobre si verdad sabemos qué azúcar lleva la comida que comemos.

    Interesante al menos.

    sinazucar.org

    Muy explícito y gráfico, tanto que ponen los terrones de azúcar al lado. :descojon:
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    kiam, Choche, nano_79 y otra persona les gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    presta atención ......dura poco y totalmente fiable , de hecho la ciencia lo dice

     
    A Lablue y nano_79 les gusta esto.
  26. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Sois unos amargavidas Obi jajajaja....no, en serio, es flipante la cantidad de cosas que ignoramos....

    El otro día metí en la app esas las galletas digestive y flipé!!! Y las pocas veces que las como (no me entusiasma el dulce), me como medio paquete con el café....mother mine
     
    A ObiWan y GTI les gusta esto.
  27. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Justamente ese es mi problema.
    No tengo fondo, es que como tranquilamente el doble que amigos míos que tienen obesidad.

    Como ejemplo,en un cheat meal como 3 pizzas de telepizza,masa gruesa, 2 barbacoa especial y una carbonara + patatas y terminé con hambre.

    Le hecho narices y durante la semana sigo las calorías a rajatabla pero jamás me siento saciado,si lo consiguiese sería genial!
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A nano_79 le gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Son una bomba, pero que buenas están!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo las evito hace unos años que me fijé en las kcal...
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A ObiWan y nano_79 les gusta esto.
  29. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso la de subir escaleras: la pongo a 15 minutos y subo 1.000 y pico escalones. Acabas bastante sudado. El problema es que no consigo "subir" sin mirar los escalones.....
    Y otra gran clásica del cardio es el remo (row) . Trabajas piernas, gluteos, abdominales y algo de brazo (ante brazo). Todo lo que sea mantener ritmos de menos de 2'/500 m está bien. En plena forma, hacía medias de 1'46 en 2.000 m, y 1'51 en 5.000 m.
    La gente dice que se lesionan (dolores varios), pero es por mala técnica en el movimiento. Lo único que admito es el dolor de culo después de muchos kms, día tras día....
     
    A jangel le gusta esto.
  30. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me mide siempre igual, curiosamente ahora que he vuelto a correr se me dispara corriendo, pero en bici, salvo un repecho de MTB de esos de pegar el culo y echarte encima del manillar raro que pase de 160 ppm. Si es cierto que a mí me va el calor ( como a Indurain :D) y que a las urracas las pillo poco si puedo porque pedo 25 kilos más que ellos, hablo de tíos que han sido Pro y que el otro día uno se me casca una media maratón en hora y cuarto, pero había otro que dentro de ir fino, se extrañaba cuando me animaba porque veía que hacía la goma, entiendo que sería un mal día o el frío, o el p*to catarro que llevo con él desde diciembre
     
    A GTI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página