Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 19 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y corriendo a que pulso llegas? Pasas de 160 y vas cómodo??? yo subo poco más de pulso corriendo que en bici, soy un bicho raro porque suele ser al revés. Salir con gente de ese nivel, aunque estén "mayores" o "desentrenados" ten en cuenta que han sido deportistas de nivel élite, con lo que todo ello conlleva... desde una genética privilegiada a muchísimas horas de trabajo detrás durante muchísimos años... no te cuento nada nuevo.
     
    A Choche le gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí, el otro día, en la sansil a ritmos de 4'15" iba a 170 ppm pero no fatigado, al final sí, dado que el último kilómetro era adoquinado e iba corriendo con las fivefingers que es ir como descalzo, si bien es cierto que no mido las pulsaciones altas, si no las recuperaciones, que son excelentes según el reloj, tiempo sorprendente para no correr y apenas entrenar la carrera desde hace casi un año. Hace un par de años, antes de mi calvario de lesiones, cuando estaba fuerte corriendo es raro que subiera de 150 ppm haciendo series a 3'30" el km y manteniendo medias de 140 ppm haciendo un 10K en 40'. Suelo hacer algo que antes no hacía, que es tomarme el pulso recién levantado sobretodo si he hecho un entreno exigente, si son elevadas, hoy eran 56 ppm, quiere decir que estoy por encima de lo normal, con lo cual si hoy hago carrera, deber ser suave.

    Salir con ellos me exige ese gradito que muchas veces me falta solo, lo bueno es que me lo tomo a entretenimiento, lo malo es haberme inscrito al Ecotrimad de Madrid en junio, aunque sinceramente, me lo tomaré como experiencia, ya que no me voy a volver loco con los entrenos de carrera.
     
    A GTI le gusta esto.
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.919
    Me Gusta:
    52.881
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy estoy comiendo sano:
    Desayuno, un tazón de leche con colacao, un paquete de tostarica y un zumo de naranja.

    Comida, un bocata de tortilla francesa con bacón y queso, un plátano y un yogur con tropiezos...hay que aguantar la presión
    IMG_20170112_130245.jpg
     
    spidiman, antuan, guakarimaso y 3 otros les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero haber puesto foto del bocata, no de un árbol :D
     
    ObiWan, redman 96, rotondator y otra persona les gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    igual ha querido decir con la foto que se ha sentado en el trono y ha cag*d* un TRONCO. jajajaja
     
    spidiman, ObiWan, rotondator y otra persona les gusta esto.
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.919
    Me Gusta:
    52.881
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tarde :descojon:
     
    A Choche y ObiWan les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta:
    217.933
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Absolutamente todas las galletas, sean digestive, sean de avena, sean de espelta o sean de caspa de los cabellos de los más puros ángeles celestiales, se van a 400 kcal como mínimo y si te descuidas superan las 500 kcal rozando las 600. Y bueno, un amiguete tengo trabajando en el tema de las galletitas y según él, que mi mujer haga un bizcocho semanal tirando de thermomix e ingredientes naturales y que nos dejemos de esas bazofias industriales.

    Yo básicamente las como cuando necesito algún aporte de fibra extra para dotar a mis zurullos de una mejor textura y suavidad y que no me rompan el culo cuando salen para afuera, así no tengo tampoco que llamar a las 3 de la mañana a @marrero1970 para preguntarle el nombre de los medicamentos para las almorranas. Por cierto, desde ese día Mati, nunca mais se supo. Todo es decirlo y que se descuelguen las campanas de Elgorriaga esta tarde. :floor:
     
    marrero1970, Birindelli, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Mi metabolismo es bastante normalito, soy el típico mesomorfo de manual tanto en respuesta a la insulina como en morfología... si me cuelo comiendo engordo, si corto adelgazo rápido. Pero nose, me he dado cuenta de que hacer cardio(carrera contínua, hiit...) en las definiciones y tal... me deja blandurrio no se si me explico. Una sensación fea, que sin embargo cuando consigo llegar a ese punto solo con dieta me noto mas apretado.

    La solución fue(si acaso) meter caminatas puntuales en ayunas para acabar de secar la raspa, pero nada mas. Aunque es cierto que si en determinados casos algunas personas tienen metabolismos lentos y tal, se hace indispensable meter aeróbico... estoy de acuerdo, aunque sigo pensando que la típica solución de mucha gente de hacer X kilómetros diarios es una tontería que en cuerpos naturales y en déficit por la dieta es contraproducente si se quiere un cuerpo musculado y seco(por mi experiencia).
     
    Lablue, spidiman, jangel y otra persona les gusta esto.
  9. nutripremium

    nutripremium Guest

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    238
    Siempre se ha dicho q se define en la cocina... Y cuánta razón!
     
    A jangel y Panda1989 les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta:
    217.933
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y también se hace el amol.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    que te piensas que eres ....el negro del watsap:LOL:
     
    A ObiWan y rotondator les gusta esto.
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Con esos ritmos, estás en media maratón por debajo de 1:30, verdad?
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y de todos los margaritos, hay algún triatleta?

    El año pasado me inicié (unos 6 Tri y un Duatlon) y esta año quiero acabar con un Half, para en 2018 asaltar la distancia Ironman.

    Se admiten consejitos
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mucho. El vigor está como nunca jejeje
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Muy interesante!
    Y tiene toda la lógica.
    Es que además,como comento, a mí me da un miedo terrible meterme a ganar volumen,porque si ahora mismo aún no me veo bien al tener grasa,como suba ya se me cae el cielo.
    Es lo que digo,que el entrenador este no tiene ni idea y me la va a liar... Seguiré este mes intentando quitar el exceso navideño y a partir de febrero no me quedará otra que montarme un plan nutricional yo solito usando los consejos que me habéis dado vosotros, que valen oro!
     
    A Wilfredo y jangel les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo lo que sí te recomiendo es que si estás con él .....estate a muerte...no le cuestiones y haz todo lo que te dice ....no te guíes por mi ni por otros
    ciñete al plan, una vez hecho esto le das 8 meses o 1 año y si cumple con los objetivos marcados seguirás con él y sino a tomar por culo
    pero debes darle tiempo eso también es verdad....
     
    A Lablue y marrero1970 les gusta esto.
  17. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta:
    29.015
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No te preocupes por llamarme a las tres de la mañana. Casi siempre me pillarás en breezers, haciendo brazos. ....:floor: Ya sabes, uno que es deportista nato
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba :floor:

    Ahora me arrastraría
     
  19. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo soy novato, haré mi primero en junio, olímpico, el problema lo tengo con la natación, espero en estos seis meses corregir mis piernas que se hunden y mi brazo izquierdo que no estira lo suficiente, porque puedo nadar la distancia, pero a un ritmo de pena, la bici no me preocupa además sabiendo que está prohibido el drafting y la carrera pues veremos de aquí a junio
     
  20. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te recomendaría empezar por una distancia más corta, tipo sprint o supersprint. Y entrenar en aguas abiertas y mucho ensayo de transición. Yo este año haré ya olímpico después de un año en corta distancia
     
    A Choche le gusta esto.
  21. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Ese vídeo, con el que sin duda estoy de acuerdo en muchísimos puntos, no deja de tener algunos puntos flacos.

    Hoy en día lo que se busca es la estética principalmente, el culturismo está de capa caída para el usuario común del gimnasio. Ahora se llevan los abdominales, las cinturitas de niña y las camisetas de tirantes rosas, pero hubo una época en la que todo el mundo que iba al gimnasio(poca gente) iba a ponerse grande(ya sea de forma natural o de forma no natural).

    Cuando el equipo de power explosive, que es un tio bastante cultivado y que aplica lo que dice casi siempre, nos dice que a igualdad de superávit calórico y siguiendo el mismo entreno coge mas músculo el flaco que el gordito le digo que si, pero no porque el obeso coja menos músculo por factores hormonales, sino porque en el camino que debe recorrer el obeso para marcarse se le va gran parte de lo ganado al tener que pegarse en déficit mucho mas tiempo que el seco(suponiendo que ambos son naturales, con química mejor ni hablamos porque me parto el culo: como ejemplo tenemos a Lee Priest)

    Ahora expongo a lo que iba: dos chicos iguales, dietas de mantenimiento de 2500kcal. Uno hace volumen con 2750kcal y el otro hace volumen con 3500kcal; quien entrena mas fuerte? Quien se recupera antes? Quien puede afrontar entrenamientos de mayor volumen? Quien puede levantar mas cargas? Quien se lesionará menos? Quien progresará mas rápido?... y por tanto, en el hipotético caso de que exista un tope de ganancia muscular, cosa que creo que depende de miles de factores, quien exprimirá mejor el entreno el que come en volumen brócoli, avena y tortilla o el va al gimnasio con patata cocida con mayonesa y ternera? La respuesta es obvia, el que tiene mas calorías en la panza.

    Una cosa es hacer volumen con sobrepeso que es lo aconsejable y otra con obesidad. No confundir. Tengo claro es que se puede hacer volumen con la tableta al aire, pero amigo... si quieres mover kilos, ser fuerte y ponerte grande de verdad, ya sabes lo que toca. Y no lo digo yo, esto se lleva aplicando décadas por miles de personas que se han dedicado a esto en cuerpo y alma, gente que os puedo asegurar que no pierde el tiempo y que se juegan la salud, gente grande y fuerte de verdad. Y ahora vienen cuatro ciclaos de 75kg y con dos estudios palisqueros se creen que han descubierto la receta de la cocacola? Que me citen un ejemplo conocido y natural de un chico que haciendo volúmenes con 250kcal de superàvit tenga un cuerpo destacable. Y con destacable me refiero a grande y fuerte, tener abdominales y la vena del bíceps marcada la tiene hasta mi perro.

    Estar marcado es maravilloso, cuando estas seco en verano tienes la autoestima por las nubes. Pero todos sabemos que estando marcado, te tumban de un soplamocos. Estás débil y en los entrenos no rindes. Haciendo un volumen con un sobrepeso de 5-10kg entrenas duro, te pones fuerte, mejoras, reduces el riesgo de lesión, duermes mejor, el tema sexual va al 200% y disfrutas comiendo. La definición es maravillosa pero es una putada y vivir en déficit, en mi opinión, no es aconsejable para un tio que entrene duro.
     
    antuan, Lablue, jangel y 4 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.820
    Me Gusta:
    298.415
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tocho que comparto de inicio a fin.
     
    A Panda1989 y ObiWan les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta:
    217.933
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tb marco las venas......
     
    A antuan y Panda1989 les gusta esto.
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:

    Ahí estoy yo ahora mismo...en lo de lo de los 5-10 kg (más bien 10) de sobrepeso :LOL: Lo del entreno duro empieza en breve.
     
    A Panda1989 y ObiWan les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.482
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este a este ritmo ..nos deja galicia como el desierto del Sahara ..
    Veo que asima el Same el hocico y esta vez lejos de los eucaliptos ..:aplause:
     
    A rotondator le gusta esto.
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy completamente de acuerdo pero hay una cosa que insisto, no miréis lo estético subpor encima no está lo sano, yo hago deporte por salud, no por estética, pero ambas cosas son compatibles
     
    A GTI, Panda1989 y ObiWan les gusta esto.
  27. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Jajajajajajaja a muerte! El bollo está en el horno!
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A spidiman le gusta esto.
  28. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Mas de acuerdo imposible. Por eso solo estoy delgado "insanamente" un par de meses al año por puro postureo jodevidas jajajaja el resto del año aunque no engordo mucho ni me paso de kilos, intento poder comer saludablemente cuadrando eso sí mi tope de calorías diarias y ya está. Hay que tener en cuenta que partiendo desde marcado, subir 5kg es únicamente taparte un poco... se te sigue viendo el abdomen y sigues muy delgado. Incluso echarte 10kg encima estando marcado sigues estando delgado y lo que está claro clarinete es que vives mucho mas agusto, entrenas mejor y comes alegremente y eso es calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que importa. Si tu cuerpo por naturaleza y por genética debe estar a un 18-20% de grasa y tu quieres ponerlo a un 8-10% para definirte, el estrés metabólico que eso conlleva es abrasador, y mantenerlo así años... una tortura.

    Yo desde luego le encuentro un valor tremendo a la gente que está todo el año en definición porque le gusta verse perfecto siempre, pero es un putadón importante. En un par de meses ya empezaré a ir acomodando el cuerpo para optar a Mr. Piscinas 2017 :LOL: pero mientras tanto, a entrenar duro y a comer.
     
    A Lablue, jangel y spidiman les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta:
    217.933
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, pues estoy con la duda de la Philips Lumea sc1999/00 o la Braun IPL BD5009.

    Los reyes magos me han traído en casa de mis padres una afeitadora Braun serie 7 y, si bien antes no tenía consideración por estas máquinas y esa marca, ahora estoy alucinado de lo bien que afeitan y por la calidad en sí del producto.

    @jangel, tú que usas? Que tu torso no es de cera ni maquinilla ordinaria. ;)
     
  30. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    “No te estás poniendo gordo porque estés comiendo más, estás comiendo más porque te estás poniendo gordo“. Gary Taubes
     
    A jangel le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página