Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Merienda ! Yogur griego ( @marrero1970 no me ha dado tiempo a ordeñar las cabras esta mañana y que cuaje el yogur perdónamelo jajaja) con scoop de proteína sabor vainilla + 20 grs de crema de almendra ! Ya sabéis que no soy fan de las cremas me parecen que no son muy sanas pero es verdad que la de almendra sería de las mejores sabe igual que el turrón blando y tengo que meter hoy 4000 cal y son fáciles con cremas y luego manzana fresas y plátano road to 70 kg
edef207af39637bd2fccf0690049b256.jpg
Excusas. Si quieres hacerlo, puedes . Y da lo mismo hacer yogur que salmorejo. Siempre hay tiempo para todo . Incluso diez minutos para hacerte un salmorejo. Gandul :p:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo ya hace muchos años que no como todo lo que podría comerme.....salvo algún día homenaje.....si no, estaría como un ovillo!!! y no habló de comer basura eh!!! Comida real....No tengo fin....y encima es que me gusta todo....bffff....jajajaja Creo que eso lo he heredado de mi abuelo!! Porque mi padre y mi madre no son así!! Mi hermana para ser chica también zampa una barbaridad!! Menudo saque tiene!! Pero también se controla y cuida mucho ha dado a luz hace 7 meses y está igual que antes de quedarse....pero igual me refiero hasta en bikini!! Increíble

como dice mi padre ......dejo de comer por respeto a los comensales ...no porque este lleno biggrin
si haces una buena rajada y luego haces una buena temporada de volumen de calidad te aseguro que vas saciado
e ir saciado es importante para la testosterorna y hormonalmente .....os lo he dicho ya no ??:bomb:

jangel

Clan Leader
Coordinador
de todas maneras, salir en un internacional y para ello tener doble licencia, te hace obligado el uso de anabolico, hgh e insulina, esto es así, el tema ya son las cantidades usadas según categoría, pero te aseguro que van todos del revés, porque al final nos llevan a todos los mismos preparadores y se sabe, siempre digo lo mismo, se mete tanta genteeeee!!!!! yo lo reconozco, y es evidente, no soy tan patético como Ulises de decir que es natural aesthetic, y cuando salía en ifbb venía del revés, que lo llevaba Patrick, pero eso vende de cara a los jóvenes que consumen sin cabeza proteínas y la madre que me pario, con la esperanza que se pondrán así usando lo mismo que el, que te voy a.contar a estad alturas que no sepas. Un Olympia o un Arnold son lo que son, aunque sea amateur, lo queramos poner lo bonito que queramos.

la insulina me daria un cague de la ostia ....creo que hasta ahí a partir de ahí me bajo del carro

pero ojo que admiro esa puesta apunto muchísimo

dani2

Clan Leader
de todas maneras, salir en un internacional y para ello tener doble licencia, te hace obligado el uso de anabolico, hgh e insulina, esto es así, el tema ya son las cantidades usadas según categoría, pero te aseguro que van todos del revés, porque al final nos llevan a todos los mismos preparadores y se sabe, siempre digo lo mismo, se mete tanta genteeeee!!!!! yo lo reconozco, y es evidente, no soy tan patético como Ulises de decir que es natural aesthetic, y cuando salía en ifbb venía del revés, que lo llevaba Patrick, pero eso vende de cara a los jóvenes que consumen sin cabeza proteínas y la madre que me pario, con la esperanza que se pondrán así usando lo mismo que el, que te voy a.contar a estad alturas que no sepas. Un Olympia o un Arnold son lo que son, aunque sea amateur, lo queramos poner lo bonito que queramos.

Pero si es que es hasta en el Cine @perturHDV compi!! El típico actor que pasa de estar tirillas a ponerse como un mulo en 6-8 meses.....o de estar gordo a un saco de músculos para la película “XXx” y vuelta a otro extremo. Todos hemos visto casos extremos, Hugh Jackman(ves operación Swirdfish y X-men/Lobezno y flipas!!) o Christian Bale(el maquinista y Batman) o Henry Cavill y así podríamos seguir..........toooodos ellos según ellos y la prensa son producto de dieta, y entreno de entrenador personal...y el cambio de obra en 8 meses.....si claro....Y UNA p*ta MIERDA!!

El que sabe lo que cuesta ganar 3-5-6 kilos de masa magra y el proceso que lleva para encima dejarlo todo definido y “aparente” después sabe que “eso” del cine es para escojonarse.

Luego ves chavales que pretenden cambios milagro en 6 meses de gym y tomando proteínas a destajo.....y cuando el milagro no surge....empiezan a buscar alternativas y claro que la encuentran.....pero luego nos rasgamos las vestiduras cuando el consumo de ciertas cosas aumenta y se convierte en negocio y demás. Y las consecuencias de tomarlo a la brava sin controles ya no por médicos sino por simplemente personas que realmente sepan de qué va el tema.....

Pero claro....hay toda una industria a la que le interesa que se crea que todo es así de “fácil”.....

dani2

Clan Leader
Merienda ! Yogur griego ( @marrero1970 no me ha dado tiempo a ordeñar las cabras esta mañana y que cuaje el yogur perdónamelo jajaja) con scoop de proteína sabor vainilla + 20 grs de crema de almendra ! Ya sabéis que no soy fan de las cremas me parecen que no son muy sanas pero es verdad que la de almendra sería de las mejores sabe igual que el turrón blando y tengo que meter hoy 4000 cal y son fáciles con cremas y luego manzana fresas y plátano road to 70 kg
edef207af39637bd2fccf0690049b256.jpg

Joer Jose, la pedí cuando me lo comentaste, la tengo en casa y casi ni la pruebo!! Sabes que me gusta más la de cacahuete o anacardo??? Bffff soy un raruno!! Lo bueno es que valen bastante menos!!(para algo que prefiero que es más barato!! Porque jodo que morro gastó habitualmente )

dani2

Clan Leader
como dice mi padre ......dejo de comer por respeto a los comensales ...no porque este lleno biggrin
si haces una buena rajada y luego haces una buena temporada de volumen de calidad te aseguro que vas saciado
e ir saciado es importante para la testosterorna y hormonalmente .....os lo he dicho ya no ??:bomb:

A.k.a. Lo que los abuelos de antes denominaban “hacer el estómago pequeño” para luego saciarse con menos. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero si es que es hasta en el Cine @perturHDV compi!! El típico actor que pasa de estar tirillas a ponerse como un mulo en 6-8 meses.....o de estar gordo a un saco de músculos para la película “XXx” y vuelta a otro extremo. Todos hemos visto casos extremos, Hugh Jackman(ves operación Swirdfish y X-men/Lobezno y flipas!!) o Christian Bale(el maquinista y Batman) o Henry Cavill y así podríamos seguir..........toooodos ellos según ellos y la prensa son producto de dieta, y entreno de entrenador personal...y el cambio de obra en 8 meses.....si claro....Y UNA p*ta MIERDA!!

.

siento decirte que son todos nattys ...esos que dices -.....biggrin
lo siento tío pero es así
entrenos de superherores y dietas mas photosop y ángulos
luego pongo entrenos de super heroes
entrena pecho brazo y trapecio .frecuencia .......todos los dias
metiendo sangre .....no es necesario ganar masa ...
fuera espalda y fuera piernas .......antes de la peli bajada de grasa y abs maquillados

yo te digo que si mantienes el entreno y dietas de 300´400 grs de prote al día con cargas y descargas durante 15 años se consiguen cosas que pasas por uno que utiliza química ....evidentemente el peso varia
peeeeeero al final la comida y la constancia pueden mucho .......pero pesan muchísimo pero mucho en el cuerpo......puedes ganar masa NO fácil pero se gana y mucha
el problema es que con 20 a 30 años no eres constante .....borracheras etc ...pero si fueses constante flipas ...estas en la edad de crecer como una bestia

te paso el de cris evans basado en la ciencia vale .....no en fulanito dijo que compa pollo y arroz
88kg con 1,83 al 13 de grasa...es natty tío
al 13 de grasa y haciendolo fatal según aproximaciones yo estaría con 1,73 con 76 kg ...natty
puedes ver todos esos en internet .....y parece que están mas secos de lo que están en realidad .....angulos ...recien entrenados etc ...

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Joer Jose, la pedí cuando me lo comentaste, la tengo en casa y casi ni la pruebo!! Sabes que me gusta más la de cacahuete o anacardo??? Bffff soy un raruno!! Lo bueno es que valen bastante menos!!(para algo que prefiero que es más barato!! Porque jodo que morro gastó habitualmente )

ni de coña las metería en tu caso ......no sacian ...y te joden calorías por un tubo .....
ahora ricas....estan ricas eso sí .....pero prefiero comprar otras cosas que productos de suple

GTI

Clan Leader
Ahora mismo. Mi super báscula de "bioimpedancia" (con calcetines jajaja).

Debajo de los 23.4 de grasa pone OVERFAT.

1,86 cm / 81,5 kg
4041dda375e905a3f0a5b0f23db753a3.jpg

pero lleva las zonas metálicas donde van los sensores??? igual sólo estima según tablas de cálculos que lleve internas y no es bioimpedancia..................

GTI

Clan Leader
Yo ya hace muchos años que no como todo lo que podría comerme.....salvo algún día homenaje.....si no, estaría como un ovillo!!! y no habló de comer basura eh!!! Comida real....No tengo fin....y encima es que me gusta todo....bffff....jajajaja Creo que eso lo he heredado de mi abuelo!! Porque mi padre y mi madre no son así!! Mi hermana para ser chica también zampa una barbaridad!! Menudo saque tiene!! Pero también se controla y cuida mucho ha dado a luz hace 7 meses y está igual que antes de quedarse....pero igual me refiero hasta en bikini!! Increíble

Eres de los míos Dani, te aseguro que tengo un saque increíble y me tengo que cortar que no veas porque si comiera lo que me apetece y las cantidades que me apetecen............:eek: Hasta sentirme realmente lleno me cabe lo que no está escrito en los papeles :nose::nose:

jangel

Clan Leader
Coordinador
pero lleva las zonas metálicas donde van los sensores??? igual sólo estima según tablas de cálculos que lleve internas y no es bioimpedancia..................

que no no ...eso no es overfat ...es aesthetic de toda la vida de diox

donde vas con overfat que no !!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Eres de los míos Dani, te aseguro que tengo un saque increíble y me tengo que cortar que no veas porque si comiera lo que me apetece y las cantidades que me apetecen............ Hasta sentirme realmente lleno me cabe lo que no está escrito en los papeles :nose::nose:
Sino hay una inflamación tortuga ninja y tetas de perra no es una buena comida ! Aquí salió hasta una almorrana
Todo muy aesthetic jajaja

b3d930a4c9f7b6c81ca622007a6f06e2.jpg

dani2

Clan Leader
siento decirte que son todos nattys ...esos que dices -.....biggrin
lo siento tío pero es así
entrenos de superherores y dietas mas photosop y ángulos
luego pongo entrenos de super heroes
entrena pecho brazo y trapecio .frecuencia .......todos los dias
metiendo sangre .....no es necesario ganar masa ...
fuera espalda y fuera piernas .......antes de la peli bajada de grasa y abs maquillados

yo te digo que si mantienes el entreno y dietas de 300´400 grs de prote al día con cargas y descargas durante 15 años se consiguen cosas que pasas por uno que utiliza química ....evidentemente el peso varia
peeeeeero al final la comida y la constancia pueden mucho .......pero pesan muchísimo pero mucho en el cuerpo......puedes ganar masa NO fácil pero se gana y mucha
el problema es que con 20 a 30 años no eres constante .....borracheras etc ...pero si fueses constante flipas ...estas en la edad de crecer como una bestia

te paso el de cris evans basado en la ciencia vale .....no en fulanito dijo que compa pollo y arroz
88kg con 1,83 al 13 de grasa...es natty tío
al 13 de grasa y haciendolo fatal según aproximaciones yo estaría con 1,73 con 76 kg ...natty
puedes ver todos esos en internet .....y parece que están mas secos de lo que están en realidad .....angulos ...recien entrenados etc ...

No se Jose, a mi me cuesta creer que cosas como esto sean solo dieta y entreno.

09778af2037b7debb7d6e27ce4c74ac8.jpg

Podría creérmelo si fuese en 2-3 años....pero pasar en 5-6 meses que hubo entre rodajes de 55kg y aspecto famélico en el Maquinista a casi 90kg de músculo en Batman Begins (aunque no haya una rajada de nivel culturismo porque no es necesario para el papel....).....a mi me parece un poco inviable sin química de por medio.

Lablue

Forista
la desmotivacion o motivación es la unica enfermedad o razón que te hará disciplinarte :guiño:
arriba bro .....ya lo hiciste una vez .......tu cuerpo esta mas que preparado ...no para volver a ese estado .......esta preparado para machacar al anterior :chulo:
Motivado estoy a tope por momentos, pero claro, al día siguiente o incluso a las pocas horas me lo cargo todo...
A ver si lo consigo y puedo ir aplicando todos los consejos, me da rabia haberme quedado cerca de lo que yo quería para mí, pero bueno, confío que en algún momento lo conseguiré :happy:

jangel

Clan Leader
Coordinador
No se Jose, a mi me cuesta creer que cosas como esto sean solo dieta y entreno.

09778af2037b7debb7d6e27ce4c74ac8.jpg

Podría creérmelo si fuese en 2-3 años....pero pasar en 5-6 meses que hubo entre rodajes de 55kg y aspecto famélico en el Maquinista a casi 90kg de músculo en Batman Begins (aunque no haya una rajada de nivel culturismo porque no es necesario para el papel....).....a mi me parece un poco inviable sin química de por medio.

diuréticos puede haber pero esteroides anabolizantes cantan muchísimo en trapecio y hombros
y tampoco diuréticos ....su aspecto famélico del maquinista es sin músculo sin nada .....ésto haria mantener algo de ganancia ...algo
en batman begins va pasado de peso aunque parezca nmy estético ....y las sombras de abdomen del peso en 83kg cana muchísimo ...hay mucha grasa abdominal

jangel

Clan Leader
Coordinador
Motivado estoy a tope por momentos, pero claro, al día siguiente o incluso a las pocas horas me lo cargo todo...
A ver si lo consigo y puedo ir aplicando todos los consejos, me da rabia haberme quedado cerca de lo que yo quería para mí, pero bueno, confío que en algún momento lo conseguiré :happy:

éste es tu verano bro biggrin:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.