Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 12 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Pechuga de pollo al curry con ensalda de espinacas canónigos tomate maíz lombarda aceitunas negras pepino y de postre yogur de fresa con fresas arándanos y cacahuetes peli y pronto a la cama que mañana juega mi pequeñajo es el pichichi de su equipo y van terceros en liga ! Mi animo a esos padres sufridores que se levantan los domingos por la mañana pronto para ir a un campo de fútbol a pasar frío jajajaja a -6 para mañana Jijiji
    [​IMG]
     
    A ObiWan y Wilfredo les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Vaya cosas estudian los científicos jaja
    Hay que dar justificación al título estudiado !!!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Siii yo también estaba en aquella! Buenos recuerdos
     
    A jangel y dani2 les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y cómo han llegado a semejante conclusión? ¿Han ido preguntando a la gente a partir de cuántos orgasmos han empezado a sentir enamoramiento? ¿La gente lo va contando?
     
    A ObiWan, dani2 y jangel les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si organizamos alguna seria, que la vez que nos vimos en Zaragoza junto a Antuan y Diego Miquel, cometí el error de ir con novia y me fui demasiado rápido. :muro:
     
    A dani2 y jangel les gusta esto.
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Yo hago .Siempre que puedo...
    Lunes . pecho 15 series, piernas 15 y tríceps 10. Si puedo 20-30 min aeróbicos.
    Martes .espalda 15 series, hombro 12, bíceps 10. Aeróbicos
    Miércoles . Yoga y si puedo correr 30-40 min
    Jueves. Igual lunes
    Viernes. Igual martes
    Sábado y domingo algo de bici o correr si puedo.Estiramientos a veces.

    El hierros como 1h 15 ' cada día si puedo.
    Mido 1,74 y peso 78 kg. Cuando competía en triatlon andaba por 69.
    Pero tengo ya 46 tacos...
    Perder 6-8 kg y ponerme rocoso, eso mola:whistle:
    No se que mas ponerte, pero pregunta.
    Estaba pensando en tomar cafeína es pastilla, 200mg. No toma nada de café ni de te, no me gustan. Por si me da un poco de txispa para los entrenos..
    Gracias;)
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues hoy ha sido un día completico. Después de una semana de mañana sin siestas y durmiendo menos de lo querría, me he permitido no ponerme el despertador. Al final he amanecido solito a las 9:35....me había echado a las 23:15 me he hecho un poco de cardio-andada mañanera, un desayuno margarito y a entrenar. Día de Smolov, y luego cardio exigente(tengo que acostumbrar a mi patata a esfuerzos de alta intensidad mantenida en intervalos para lomque se viene encima) un Tabata de Remo(8 series de 20s de trabajo al límite 10s de recuperación)....8’ de restitución y e hidratación y otro Tabata idéntico de Assault bike. Para la ducha fundido y a comer con los amigos.

    Hace unos años que cogimos una casa vieja en el pueblo, al medio apañamos un poco y la convertimos en Peña en la que aparte d esas fiestas nos jugamos puntualmente para celebraciones o eventos. Y de paso hacemos de cocinillas. Esta vez fueron fabes con almejas y gambas y solomillo de cerdo a la sidra con champis, y patatas asadas. Arroz con leche de postre, café y pacharán casero de nuestra última escapada montañera de octubre en la que cogimos endrinas .

    [​IMG][​IMG]

    Estas reuniones de plató de plástico y demás, no son lo más “delicatessen”(porque además guisar para 25 es jodido de coj*nes!!) pero la gozamos con enanos y sirven para que 30 años después gente con la que fuimos al colegio, más sus respectivas parejas e incluso hijos, con toda la
    Diversidad de vidas que os podáis imaginar, todavía mantengamos una relación casi como cuando éramos crios. Y eso es una de las cosas de la que más orgullosos nos sentimos.

    La diferencia? Pues que al final del día.....unos se retiran por temas familiares(niños pequeños) otros por temas laborales(curran mañana o están fulminados de la semana), otros por temas de oci o sociales(tenemos planes mañana, juegan partidos, etc...) y otros se quedan comiéndose una hamburguesa o unas pizzas y bebiendo gintonics hasta el amanecer.

    Yo esta vez me he retirado, porque el finde que viene me escapo a San Sebastián con otros colegas y os podéis imaginar la
    Experiencia gastronómica ....Así que hoy me he fabricado una cena más “lógica”....un revuelto de champis y espinacas con un huevo y claras y unas tortitas de arroz con una mandarina....

    [​IMG]

    Ahora ducha, relax de sofá y a dormir. Mañana será otro día
     
    ObiWan, Wilfredo, Spidiman y 4 otros les gusta esto.
  8. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Dani, venís de sidrería?? Si es así a cual??
     
    A dani2 le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    @dani2 vaya pinta las fabes tío !!:eek:

    Has visto los padres siempre pringan :nose:
    Al final son los que más fácil lo tienen para seguir una vida fitness :D
     
    A Wilfredo y dani2 les gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    @portxeta si no tomas café 200mg va a ser demasiado y esas pastillas son muy top para la quema de grasa

    Quizás sino tomas café y quieres un estimulante me iría a un pre entreno pero que sea muy suave

    Es que ojo que esas pastillas atizan de coj*nes y sino estás acostumbrado a la cafeína puede pasar desde blancazos en entreno taquicardias o que simplemente no recuperes entre serie y serie

    En mi caso el mejor pre entreno es un café corto potente y a darle fuego

    Los pre entreno los utilizo en definición

    Y la pastilla es demasiada cafeína en el momento !
     
    A ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  11. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @portxeta , nada que añadir a lo que te han dicho ya, coincido con jangel porque eso a ti va a ser un pepinazo de coj*nes.

    en lo que respecta al entreno, no me gusta la verdad, lo veo demasiado extenso, repites grupos durante la semana, y cada día que haces, metes a tres grupos, 2 de ellos grandes y uno pequeño, demasiada carga me parece a mi.

    recordamos que el cuerpo crece cuando descansa, no cuando entrena, que lo más importante es la dieta, primero hemos de dominar ese aspecto, después ya centrarnos en el entreno, y del entreno lo fundamental es saber aislar, no levantar más peso que nadie, sino saber llenar de sangre el músculo que estamos trabajando, aislarlo, ejecutar bien los ejercicios y no lesionarnos.


    dicho esto, en tu caso y analizando tu peso y objetivos, haría una dieta saludable, variada y rica en verduras, fruta y fibra, con aporte proteico pero nada desmesurado, estas en un buen peso para tu estatura y edad, me centraría un pelín más en el cardio, bien al acabar el.entreno o bien en ayunas, como mejor te venga, y el entreno lo haría de 4 días, 1 pecho y gemelo 2 espalda 3 pierna y hombro 4 brazo y abdomen, y si qeres un dia mas, repetiria únicamente pierna2, siempre al decir pierna hablo del completo, sin gemelo.


    la cadencia de entreno sería distinta, no hablo de un método weider, iría por un método heavy duty adaptado con un hit, y siempre adaptado a tu edad y objetivos, que no den miedo estos entrenos, adaptados no llevan más de 45 minutos y es más que suficiente, dan grandes resultados.


    a la espera de opiniones, es lo que creo mejor te irá, ver en dos meses evolución y ya tu decides si sigues o cambias.
     
    GTI, Wilfredo, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Comparto todo lo dicho sobre entreno y dieta !
    Dieta 80 por ciento sobre todo
    Y el entreno acorde al descanso

    Lo dicho por @perturHDV es el único camino

    Yo hago weider (estoy mu loco )pero entreno 6 días por semana

    Y como dice pertur dale prioridad a la pierna e intensidad ! Que luego hay cosas raras en la playa ! Son incómodas de ver
     
    A perturHDV le gusta esto.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El año pasado estuvimos por Astigarraga pero este año estaba todo a tope!!! Al final encontramos reserva en Calonge. ;)
     
    A GTI le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido con lo que te dicen los compañeros. 200 mg es bastante para alguien que no toma cafeína. Para que te hagas una idea, un Redbull (que ya excita de collons) lleva unos 80-90 mg creo recordar. Te vas a tomar de golpe más de dos redbulls.

    Si tienes problemas con la tensión cardiaca ojo, y aunque no los tengas pero sin costumbre de tomarla, ojo también. Yo me la controlo cuando voy a tope de cafeína y siempre manejo tensiones de 12-13, 5-7. Pero mi particularidad es que tomo café desde los 14 o 15 años (estoy acostumbrado) y compenso los subidones de cafeína con la neuromodulación médica que tomo. Vamos, que metiéndome unos buenos tiros me quedo a la par.

    Para que te hagas una idea, tengo un amiguete (el que le compré el e60 por el foro que también tiene la specialized esa to cara que ya comenté por el hilo hace mil) que me ha pedido cápsulas y ha terminado comprando él para salir con la bici a subir montañas y a tirarse por senderos pedregosos. :descojon:

    ¿Por qué no pruebas a meter café (aunque no te guste) poquito a poco, controlándote el cuore con un tensiómetro de los que venden Amazon (recuerda que si eres premium te lo mandan gratis de un día para otro :descojon: ), ves cómo reaccionas a la ingesta y luego le tiras a las pastillas?

    Ahora que lo pienso, también le he dado pastillas de cafeína a un colegui que curra a turnos y necesita mantenerse cuando va de noche medianamente en alerta. Sólo la toma las dos primeras noches, las otras 3 el cuerpo ya "le ha hecho el cambio de rutina" y no le hace falta.


    PD: La cafeína también afecta al funcionamiento de los riñones, por eso me obligo de vez en cuando y descanso, volviendo a convertirme en Walking Dead. Si dices de tomarla, planifica descansos y elige el mejor momento (temporada) para hacerlo.
     
    A perturHDV y jangel les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, @jangel, al final revertí la situación y de la hospitalización de mi padre, sólo fueron unos pocos días los que tiré de caps. Ya vuelvo a estar en la cafeína normal (dos cafés americanos muy fuertes al día).

    Voy a intentar retrasar 2-3 semanas la reentrada y hacerla coincidir con mis paseos en Roma. Habré descansado casi 2 meses.
     
    A perturHDV y jangel les gusta esto.
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Y hoy remate del finde 12k 600D+ acabando los ultimos 2 km llaneando a 4:10/20 me gusto:devil::devil::devil:
     
    A GTI, Wilfredo y perturHDV les gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer qué ritmo, mi mejor marca fue 4:28 el km.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Hay q darle pepe:finga:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenía que hacer un tiempo inferior a 5min, no era una competición
    :peineta:
     
    A perturHDV y guakarimaso les gusta esto.
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo tampoco...hoy era mi dia d descanso activo:p:D
     
    A Gavira le gusta esto.
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Fantástico tío !
    Verás cuando la metas como con el paseo vas como un tiro
    Más motivado más eficiente y menos cansado
    Duro Obi !!!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hoy no hay desayuno todavía saliendo ahora del campo con mi hijo
    4 chicharros ha metido !!! Al final 7-0
    No me gustan éstas victorias pero a ver quién les para cuando a ellos el año pasado les metían eso y más ! Joer...

    Segundos !!!!en la liga !

    Luego os pongo la comida ! Me piro con gente a comer por hay
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Voy a poner un post sobre como un objetivo alcanzado de pérdida de grasa una vez alcanzado se puede tornar en un estancamiento por obsesión y miedo a comer

    Otro sobré nivelws de insulina y café

    Otro sobre mí en ésta semana sin cardio como he perdido peso y ganado grasa :vomit:

    Os ayudará
     
    A ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  24. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy en el polo opuesto, tengo tan quemados los receptores que me tomo un monster de medio litro y me duermo al instante.....sólo comentar que tomo preentreno todos los días, y son 3 scoop los que me meto, cada scoop viene con 150 mg de cafeína, amwm de otras sustancias estimulantes, así que hacen un total de 450 mg mínimo por día, total, que ya no me hace nada de nada, anualmente hago dos desconexiones totales de cafeína y estimulantes, a la vuelta, con medio scoop flipo, pero voy aumentando dosis poco a poco hasta que de nuevo no me afecta nada de nada y vuelta a empezar, pero de inicio lo que dice obi, ojito que te va a pegar pero bien y teniendo en cuenta que engancha, poco a poco necesitarás mas, y llega el punto que ni sientes ni padeces
     
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  25. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Esa esta en igeldo. Estudie con el hijo en su día. Jugo profesional de remonte. Tiene buena fama, quizá un poco cara, pero es Donosti.
    Evitad coger coche.
     
    A dani2 y jangel les gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ir de tapas por leon y con 3 cortos comes no se aprecia en la foto pero es bastante más grande que una bakery jajajaja
    Morcillaca
    [​IMG]
     
    A guakarimaso, perturHDV y ObiWan les gusta esto.
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, eso es!! ;) He estado viendo que la línea 16 de bus te deja en la puerta ;) . Naaah, el coche no se moverá desde que lleguemos hasta que nos vayamos ;) Si, eso he leído, que es algo más cara que otras, pero como tú dices, es lo que tiene Donosti y en todo caso, era eso o nada!! Así que agradecidos a una amiga se ha pegado varios días llamando por teléfono a nos se cuantas hasta que consiguió una reserva . Gracias @portxeta !! La próxima te aviso!! Joer que no recordaba que estabas en el negocio!!! Que fallo hostia!!‍♂️
     
    A perturHDV le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comer pizza artisan del Domino's. Postre fruta y café. Dolor infernal en las piernas. Estirar en las escaleras. Mi amiga la cinta y 3 km juntos. Estirar en las escaleras. Ahora a sacar a mis viejos a andar porque hace solecito y 20 grados. Luego Dios dirá.
    [​IMG]
     
    A perturHDV y jangel les gusta esto.
  29. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    No parece mala no. Pero me parece quizá mucho pierna - hombro 1 día, pero vosotros controlais. Mas cardio esta claro, aunque soy de ir un poco rápido en cardio y tendré que controlarme jjjj.
    Respecto a hit y heavy duty, esos entrenos, no se que significan. Lo máximo que conocí eran superseries ........(n).
    Y de la cafeína me olvido por ahora. Algún suplemento para mi nivel de esfuerzo recomendable??
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Croquetas de chipiron y panceta ensalda de pollo y calamar y huevo cocido con maíz pulpo brasa con base de patata en forma de gofre cochinillo en taco con cous cous y salsa de chocolate y Burguer de ternera con salsa chutney provolone y boniato
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ObiWan, guakarimaso, Wilfredo y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página