Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
@grinch ens roba!!! O ens tima con la comida!!!

Si pasa el día entrenando con eso y sin trampas, es nuestro nuevo fucking idol!!!

Te respondo a ti por no hacer multicitas.

Si me pongo soy un tragaldabas, como todos, pero si te acostumbras a comer así no hay problema. Además así nunca dilato mucho el estómago, cosa que odio.

Por otra parte, durante el resto del año como más cantidad, pero ahora es momento de afinar y pulir.

Soy pequeño, 1,75m y peso 69-70kgs en invierno, esta mañana 68kgs y espero quedarme en 66-66,5kgs rocoso y muy marcado, aunque delgado lógicamente.

Suplementacion cero, para lo que hago yo no es necesario.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
Las comidas de mañana:

- Puré de verdura

- 2 hamburguesas de pavo

- arándanos pasos

- Carne roja y brócoli

- zumo de naranja

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Te respondo a ti por no hacer multicitas.

Si me pongo soy un tragaldabas, como todos, pero si te acostumbras a comer así no hay problema. Además así nunca dilato mucho el estómago, cosa que odio.

Por otra parte, durante el resto del año como más cantidad, pero ahora es momento de afinar y pulir.

Soy pequeño, 1,75m y peso 69-70kgs en invierno, esta mañana 68kgs y espero quedarme en 66-66,5kgs rocoso y muy marcado, aunque delgado lógicamente.

Suplementacion cero, para lo que hago yo no es necesario.

Mido 176 y peso 66 kilos

Pero claro, hay días que desgasto más de 5000 Kcal

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Atún plancha con berenjena y ensalada de canónigos con brócoli fresas aceitunas Cherries guisantes y pepino y pre cama una infusión relaxxxxx
Tele y cama que mañana hay cardio en ayunas como no ...
276c6a1be0c7677a3fbca853db678045.jpg

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Yo le echaba scoops de esos de proteínas o stevia. La textura es mucho más sólida que el yogur, tirando a requesón.

De proteínas ya voy más que sobrado con mi dieta como para meter polvos.
Quizás echando un cuadrado de chocolate y algunas frutas le disimule el sabor.

Pruebo y si va bien se lo meto en la dieta a mi mujer y mi suegra.

Abrazos

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Atún plancha con berenjena y ensalada de canónigos con brócoli fresas aceitunas Cherries guisantes y pepino y pre cama una infusión relaxxxxx
Tele y cama que mañana hay cardio en ayunas como no ...
276c6a1be0c7677a3fbca853db678045.jpg

Jangel, me ha puesto Obiwan un privado diciéndome que las infusiones esas que te tomas son de maricona vieja...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.801
De proteínas ya voy más que sobrado con mi dieta como para meter polvos.
Quizás echando un cuadrado de chocolate y algunas frutas le disimule el sabor.

Pruebo y si va bien se lo meto en la dieta a mi mujer y mi suegra.

Abrazos

Ey perdona, se me ha olvidado la fruta! Eso por supuesto, en casa mi mujer lo llegó a comer con fresas. Yo lo combiné con todas las frutas habidas y por haber.

El problema es que FAGE sólo se vende en el Corte e Hipercor y andan bastante escasos de suministro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.801
La verdad es que lo que he puesto de dilatar anos, con el avatar de mi perrita, queda un poco maricónn. Voy a cambiarme de avatar. Ahora vuelvo.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.199
Mido 176 y peso 66 kilos

Pero claro, hay días que desgasto más de 5000 Kcal

Estamos parejos entonces. Yo ni idea de las calorías que gastaré, salgo a correr sobre 4 días a la semana, rodajes o series normalmente por debajo de los 10kms o la hora

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Ya lo sé ! Puedo leer vuestros mp’s:LOL::troll:

Ahí va la trembo y el wins:floor:
El del coche no (n)

Yo de coches entiendo mu poco y los chistes que hacéis no los pillo.
Leo otros hilos del foro y es como si leyera mandarín.
En casa la entendida es mi mujer...

Abrazos

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo le echaba scoops de esos de proteínas o stevia. La textura es mucho más sólida que el yogur, tirando a requesón.

Requeson? A mi me recuerda a la nata montada por testura, recordar que hay que batirlo bien antes de comerlo, yo solo remuevo la parte de arriba que voy a comer y como soy un margarito muy tramposo pues lo endulzo con sirope de agave , aveces con miel.

El fage es un yogurt griego espectacular en testura cremosa para no llevar grasa, un oikos está rico y cremoso, pero miras la etiqueta y lleva hasta nata, esto es un oikos pero en sano, si no gusta solo hay que aderezarlo jejeje

Por cierto, ya empieza a escasear, la ultima vez solo habia 1, putos margaritos copon!! :p

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
A ver. Llevo ya mucho tiempo con este problema, y me quejo y me dicen que el hombre lleva ya ahí muchos años y que ahora no venga yo a ponerme quisquilloso.

Dejo el coche ahí a la hora de comer, el coche de al lado no estaba (mi coche es el azul) Y cuando vuelvo para sacarlo me encuentro eso. Ni abrir la puerta puedo, tengo que meterme haciendo contorsionismo.

Estoy exagerando?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.801
Por cierto, ya empieza a escasear, la ultima vez solo habia 1, putos margaritos copon!! :p

Me pongo a fabricar ya mismo un poco más. Pero es que no doy más de mí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.801
A ver. Llevo ya mucho tiempo con este problema, y me quejo y me dicen que el hombre lleva ya ahí muchos años y que ahora no venga yo a ponerme quisquilloso.

Dejo el coche ahí a la hora de comer, el coche de al lado no estaba (mi coche es el azul) Y cuando vuelvo para sacarlo me encuentro eso. Ni abrir la puerta puedo, tengo que meterme haciendo contorsionismo.

Estoy exagerando?

Aparca con el culo para afuera y haz lo mismo que él. Qué se baje por su p*ta madre.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Pues hay que ponerse al día
Tanto relojito ni zapatitos Ostia
Gastar ruedas hijos de p*ta:LOL:

Conduzco como una maricona vieja.
Las ruedas que tengo pueden durar más que yo...

Tu que vende rueda?
Ande?
A cuanto?
4x3??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Estoy exagerando?

Si el hombre lleva envuelto muchos años en esa manta es mejor dejarlo ahí !

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Estoy exagerando?
lo metería al revés, de cara, pegado al p*to extremo, me la suda, que entre en su coche Rita la cantaora!!!

para chulo chulo, mi Pirulo!!

de que se lo acerques pero bien veras tu que rápido te dice algo, aunque entre bien le obligas a maniobrar, que se joda por incívico, y sino existen otros métodos, te paso el número de mis colegas rumanos y lo arreglan rápido :floor::floor::floor:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Conduzco como una maricona vieja.
Las ruedas que tengo pueden durar más que yo...

Tu que vende rueda?
Ande?
A cuanto?
4x3??

Vendo ruedas
En leon
Barato y caro
De 4x3 no quedan vehículos pero de 4x4 turismo furgoneta e ingeniería civil lo que quieras :floor:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Vendo ruedas
En leon
Barato y caro
De 4x3 no quedan vehículos pero de 4x4 turismo furgoneta e ingeniería civil lo que quieras :floor:

Po ya hablaremo.

Mi familia tenía concesionarios (de BMW por cierto) pero se vendió todo, así que se acabo el comprar barato.

Lo del 4x3 ve dándole una guerta...

De ti espero lo mismo, yo compro rueda y tu cepillo de dientes...

Abrazos

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Sobre todo por la Pley porque cuando invita a los amigos así los encierro ahí y les paso la bandeja a las 18.00 de la merienda rollo carcelario y que me dejen en paz biggrin

Y luego el plus también! Que estoy de los dibujos lo superhéroes hasta arriba :mad:

Ya verás cuando se quiera encerrar con una amiga, , no te vuelvas muy gruñón, que todos hemos pasado por ahí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.