Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 31 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Plancha a 170 grados aceite y salmón espárragos calabacín cebolla y de postre yogur de fresa con frambuesas y cacahuetes pre cama infusión digestiva
    [​IMG]
     
    Choche, Spidiman, dani2 y otra persona les gusta esto.
  2. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Que pintaaaaaaaa tienen leches.
     
    A jangel le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te contesto por aquí Pepe. :descojon: ;)

    De los zumos mejor no hablo ..... tampoco. Prefiero lamer los sobacos de mi abuela (que lleva tiesa 23 años) antes que beberme cualquier cosa que se facture en la tan famosa "curva" de Espinardo, sede de AMC. Y ya puestos, tampoco de Don Simón o Juver. Por cierto Juver hacía los de Metadona, pero se los pasaron a Don Simón, da igual, todo "queda" en Murcia y la calidad es ...... cuestionable.

    Al final la fruta del medio día ha sido un zumo de (OJO) 1 naranja gigante por cabeza, sólo 1 llenaba el vaso. Eso sí es zumo.
     
    A Gavira y jangel les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A por el martes ! Espalda pierna y 20 minutos de cardio
    Rebanada pan masa madre con salmón huevo a la plancha y griego con piña manzana arándanos y nueces cafe con leche de almendras y a por el martes chavales !
    [​IMG]
     
    Choche, Birindelli, fbm1 y otra persona les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días chicos! Vamos a por el martes!
     
    A Wilfredo, jangel y fbm1 les gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días a todos!

    Yo hoy descanso que tengo la mañana ocupada con dentista y gestiones varias. Pero tengo unas ricas agujetas de tríceps de la sesión de ayer, así que estoy satisfecho.
     
    A jangel, Wilfredo y ObiWan les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Guten morgen margaritos!
     
    A Wilfredo y ObiWan les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 17 Abr 2018
    gorka, Spidiman, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jangel y botminik les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rutinas completadas, 40 cinta, 30 suelo, 5 escaleras del edificio para estirar gemelos. :floor:
     
    Lablue, FLYNN, jangel y 2 otros les gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Postworkout! Revuelto de claras con Jamón serrano y tortitas de arroz
    [​IMG]
     
    A ObiWan y Choche les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yuki Kawauchi, la gesta de un conserje de escuela en el maratón de Boston
    Un atleta japonés amateur derrota a los grandes favoritos bajo unas condiciones extremas. Trabaja para el Ayuntamiento de Saitama y entrena en sus ratos libres

    [​IMG]

    El japonés Yuki Kawauchi es el hombre del día. Su histórica y épica victoria en el maratón de Boston escribe una página de oro en el atletismo mundial. En unas condiciones extremas, con viento, lluvia torrencial y temperaturas por debajo de los 4 grados, Kawauchi encontró la inspiración y las piernas que ninguno de los grandes favoritos tuvo.

    La victoria de Kawauchi, de 31 años, trasciende porque hablamos de un atleta amateur que de lunes a viernes trabaja como conserje en una escuela de Saitama, a sueldo del Ayuntamiento de esa ciudad. Corre unos diez maratones al año, una locura para cualquier atleta con pretensiones de alcanzar la élite. Y aún así, en la mayoría de ellos es capaz de bajar de 2 horas 30 minutos. En Boston, bajo unas condiciones terribles, cruzó la meta en 2:15:58.

    El japonés saltó a la fama tras acabar tercero en el maratón de Tokio de 2011 con la que es su mejor marca de siempre: 2:08:37. Eso le valió una plaza para el Mundial de Daegu de ese mismo año, en el que acabó 18º. Su andadura en el maratón había comenzado apenas dos años antes y desde entonces inició una frenética carrera contra sí mismo en la que va apuntándose a cualquier maratón que pueda.

    En 2012 comenzó a ser llamado «citizen runner» (el corredor ciudadano), y su fama aumentó tras acabar una media maratón en 1:06 corriendo con traje y chaqueta.

    En Boston ha logrado su mayor éxito, una victoria más que inesperada por tener enfrente nada menos que al keniano Geoffrey Kirui, defensor del título en Boston y campeón del mundo en Londres el año pasado.

    «No creo que hubiera una sola persona que pensara que yo iba a ganar», dijo Kawauchi a los medios tras su victoria. «Pero en un maratón nunca sabas lo que va a pasar».

    El japonés insistió en que las horribles condiciones climatológicas habían sido el factor decisivo para su victoria, y aseguró que correr es su vida: «Me da la oportunidad de viajar».
     
    Spidiman, ObiWan, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Filete wagyu con cebolla pimientos y calabacín horno + boniato y ensalada de canónigos con zanahoria y de postre gelatinas !
    [​IMG]
     
    A Birindelli, guakarimaso y ObiWan les gusta esto.
  16. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Cuidado, es jodidamente adictivo el Fortnite. Sobre todo el modo apto para mayores y/o paquetes, de "salvar el mundo".

    En el "Battle Royale" sólo gano cuando juego con mi hijo mayor - sirviendo de distracción para los equipos enemigos. Vamos, que soy el cebo biggrin

    Pero en el modo "zombi"... es un puñetero vicio. Más ahora que me he dado cuenta que lo puedo jugar también en el PC y con la pantalla 21:9... cada noche le caen 2-3 horas. Y no sólo eso, he pagado como 120 Eypos en su día por el juego, edición "deluxe" o lo que sea, y desde entonces me he comprado créditos que deben igualar ese importe ya... o_O:facepalm::sorry:biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y haran mas de 5 horas :floor::floor::floor::floor:
     
    A Choche le gusta esto.
  18. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Pues iba yo por una calle estrecha de bordillos altos y he pegado un volantazo a la izquierda a unos 30km/h porque he visto a una chiquilla bajarse muy rápido de la acera derecha, con el consecuente acto de que se ha subido la rueda al bordillo y no la he reventado porque Dios no ha querido. Ha sido un acto reflejo aunque la chiquilla no ha llegado a bajarse del todo.

    La broma que he rallado un poco la llanta y un pepino en el perfil de la rueda. Menudo subnormal estoy hecho. En vez de frenar giro a la izquierda. En fin y en fan. A cambiarlas que ya estaban desgastadas.

    Espero que cuando baje al parking para llevarlo al taller no esté la rueda por el suelo.

    [​IMG]
     
    A dani2 y jangel les gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    esa grieta tiene pinta de no ser profunda ...per mejor mirarla por dentro y si toca cambio mejor
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Buenas tardes.

    Noticias tecnológicas. Ya he conseguido enlazar el reloj otra vez. Pero jodo que odisea. Resetear a valores de fábrica el reloj. Desinstalar la App y borrar todo rastro de ella en el iPhone. Eliminar todas las vinculaciones referentes al reloj en el
    Menú de Bluetooth del iPhone. Arrancar el reloj, y esperar a que muestre el código QR, bajar la aplicación Amazfit Watch otra vez, Cambiar la ubicación del iPhone a China!!, iniciar el proceso de vinculación escarbando el código QR. El reloj anuncia a través de la app que hay nuevo firmware disponible. Aceptar la actualización. Conectarlo a una red WIFI. Esperar que baje y reinstale el firmware. Reiniciar ambas cosas(reloj y App) y tachan!!! Voilà!!! De momento vuelve a funcionar!! (Volver a poner el iPhone en España)

    Jodo, como haya que liar esto cada vez que se actualice, la llevamos clara!!‍♂️‍♂️‍♂️. Como para regalárselo a un usuario “no iniciado”.....
     
    Última edición: 17 Abr 2018
    A Spidiman, ObiWan y jangel les gusta esto.
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hoy he pasado por “chapa y pintura” post entreno.

    Infraespinoso contracturado y supraespinoso algo cargado y tocado.... Punción seca en el primero y en el deltoides posterior. Por lo demás, descarga general de cadena posterior y para casa. Manguitos rotadores y tendones Ok así que puedo seguir entrenando al 100%.

    Eso sí entre agujetacas y la punción, mañana será divertido el entreno.

    Ahhh y tengo hambre Joer!!! Que poco abriga la Coliflor cocida hostia!! Y me he apretado casi 500g de primero!!
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    por la punción aunque parezca increíble y estés dolorido mañana como un tiro en serio
    las agujetas ya es otro cantar
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hemos hecho un compex de 5 repeticiones de push-press y sin soltar 5 push-jerk(para trabajar el bloqueo en fatiga y obligarte a empujar de piernas cuando el hombro ya va k.o). Había que buscar la máxima. 10 repeticiones seguidas cuando el peso empieza a picar....acabas con los hombros ardiendo.

    Encima en el WOD había cargadas completas con sentadillas(70kg) y pinoflexiones(más caña a los hombros). Ya las noto llegar(a las agujetas digo...Jijiji) y son las 5 y media!!

    No había stock de la proteína que uso, he pedido otra. A ver qué tal. Aislado igualmente
     
    A Birindelli y jangel les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    marca ?
    seguro que bien ....wtampoco te fíes de los estudios últimamente ...veo peña que se rasga las vestiduras por si trae 23 o 30 grs de proteina y luego la dieta la llevan como el culo
    así que a darle ...el aislado mejor siempre por tema que lo metes intra y es menos pesado
     
    A dani2 le gusta esto.
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De las de HSN en sobre de color negro he cogido. Es la primera vez que uso de estas de marcas genéricas....a ver. Cuesta 30 pavos menos en promoción....sabor cookies & cream .

    [​IMG][​IMG]

    No tengo mucha idea la verdad pero voy a probar. Solo la uso post entreno o intraentreno si hay doblete con la dextrosa como me dijiste. Si no noto nada extraño, 30 pavos por bote al bolsillo oiga. Si no, seguiré con la de siempre.
     
    A jangel le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Por éstas meriendas ma-to
    Yogur de arándanos con griego con pera fresas frambuesas plátano nueces pipas de calabaza almendras y cacahuetes y a gozar
    Os juro que debajo hay yogur
    [​IMG]
     
    A Birindelli, ObiWan y dani2 les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me acabo de comer yo un kilo de fresas con un yogur desnatado y un trozo bizcocho de manzana recién hecho por mi suegra (lo único bueno que tiene). No se ni cómo metérselo a la app. :floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se, tengo un problema con la fruta bastante curioso, me encanta desde que me quedé delgado. Antes de gordo pasaba de ella. Y la fruta de verano, que aquí ya está de hace semanas, más todavía. Eso sí, luego cago a chorro, hago una sentadilla a 50 cm de la taza del wc y llego con el zumito de intestino.
     
    A GTI, Birindelli y jangel les gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el bizcocho se come ...la app ni se entera:censored:biggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    normal de gordo no tienes necesidad de fructuosa ...ya metes mucha azúcar en tu cuerpo
    a mi me pasaba igual
    ahora nos llama ...los que comemos mas o menos limpio es un manjar ;)
     
    A Lablue, GTI y ObiWan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página