1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 31 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    29.859
    Me Gusta:
    10.127
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    que es eso del wasa????
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    pintaza compi
     
    A Ari le gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    20.016
    Me Gusta:
    11.078
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  4. Ari

    Ari En Practicas

    Registrado:
    11 May 2018
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    642
    Modelo:
    Mercedes CLk
    [​IMG]
     
    A ObiWan, guakarimaso y jangel les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    como energia para largo la opcion que dice choche es la ostia la de frutos secos

    con un puñado te zumbas 200 cal sin llenazo y das pa laaaaaarrrgo
     
    A GTI le gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    20.016
    Me Gusta:
    11.078
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ojo al dato que acabo de revisarlo... el año pasado en la misma prueba (y estuve sobre la bici un par de horas menos de lo que voy a estar este año) me cepillé según mi Garmin 8.400 calorías.............. ahí lo dejo. Pensad que me voy a tirar de 8 a 20h más o menos, a una media total de 130-140 pulsaciones y que peso 90 kgs, que hay que moverlos................y subirlos, es una prueba con mucho desnivel.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    esta muy bien ...sobre la teoría ...reservas en el músculo y hepáticamente y luego
    habría que entender ruta Mtor y AMPK para hablar de esto y depende de los individuos
    las 2 funcionan como grifos
    no es tan sencillo como habla el articulo
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    20.016
    Me Gusta:
    11.078
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Suelo coger en los avituallamientos, sí. De lo poco que cojo, eso, agua y plátanos.
     
    A jangel le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555

    que diiiiii...que son muchas calorías pero NO por comer muuuucho los días antes vas mejor !!!

    que empiezas mu pronto ......

    a no ser que me digas que estas deshidratado o bajo de peso ...sino no entendería
    pero bueno que si tu te encuentras bien perfecto
     
    A GTI le gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    20.016
    Me Gusta:
    11.078
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo que se busca no es ir mejor! es no desfallecer el día X durante la prueba. Para ir mejor buscaría otras drogas :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo que vamos y que seguro que muchos están deseando saber. Son muchas horas sobre una bicicleta con un sillín relativamente incómodo.

    ¿Cómo gestionas las erosiones o roces anales?
     
    A *NANO*, jangel y GTI les gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    Yo paso de hacer eso ...:D:p;)
    Pásalo bien ! Es lo importante ;)

    No te hace falta una súper carga en serio , otra cosa es que te apetezca :D
    Como mucha gente pone excusas en volumen

    Mira ...el otro día leyendo un artículo decía que el estómago no está preparado a abosorvdr nutrientes hasta que no salivamos

    Es todo una cadena

    No estoy descubriendo América pero lo digo para los de
    Necesito comer que catabolizo !!!

    Lo que tienes es vició jodio ! Y éstas aburrido

    Si te dejan un 488 pista verás como no necesitas comer en 8 horas :D
     
    A GTI le gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    20.016
    Me Gusta:
    11.078
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    No existen Obi, te lo prometo. Llevo desde los 14 años en esto, tengo el culo más pelao que un mandril. :)
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    22.668
    Me Gusta:
    18.529
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La diferencia del artículo está en el tiempo, ya que considera una media o una maratón completa para las recomendaciones. Y no se si tiene en cuenta el entrenamiento de los días de carga. Con entrenamiento diario previo a la competición mantengo la recomendación, antes de entrenar la comida con hidratos simples y post entreno merienda - cena con hidratos complejos. Cantidades normales. Otra cosa es justo después de la competición, ahí cada maestrillo tiene su librillo. Yo no solía comer pasta o arroz normal después, prefería carne o pescado azul y verduras, algo de queso o yogur. Pero otros compañeros recuperaban mejor con pasta normal como recomienda el artículo.

    Para una temporada de competición, comida variada y no cerrarse exclusivamente a las pastas y arroces integrales, no es necesario si llevas un nivel de entrenamiento regular, las puedes alternar. Lo de la digestión también es importante tenerlo en cuenta. Si por trabajo o por temas familiares no lo tienes fácil tiene más sentido que recurras a lo integral ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    No obstante si te ha funcionado sigue porque sí te digo que realmente no haces mucho pero la mente hace más

    Como creas que vas corto de algo es capaz de llevarte a la muerda !

    La mente es capaz de estar jugándote malas pasadas y está intentando liarte y te lo digo por varias experiencias

    Como creer que iba corto de comida y estar en superávit o pijadas como hacerme un viaje a Singapur

    Y llegar u decir ! No entreno al día siguiente porque tengo jet lck y estar agotado e irme a comprar 4 chorradas de gym e ir al gym y salir el mejor entreno de mi vida ...

    Y con la comida el cerebro a no ser blancazos muy chungo ! Hace mucho ésto
     
    A GTI le gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    Muchos entrenadores no les dicen a los clientes calorías ni nada y la mia tampoco ! No es conveniente que el individuo se entere ! La mente va a hacer todo lo posible para que hagas menos buscando cualquier excusa de debajo de la tierra

    La semana pasada estuve como el culo y pensé que era d ela bajada de comida y mi entrenadora me dijo ! Lo flipas ! Vas hasta arriba de todo !

    Quiero decir que incluso haciéndolo perfecto todo el cuerpo no está receptivo siempre porque sino habría gente enorme

    Hay muchas variantes ! Solo te digo que la semana pasada acostumbrado a hacer en banca 100 kg a 8 rep me quede clavado pero clavado que e asuste ! Casi se me cae encima con tan solo 80kg ! Sino no digo nada a mi entrenadora ! Hay qkque entender que no somos máquinas !

    80kg clavado real y con todo el puto fuark en la cuarta rep y tiraba con 90 kg con 3 kg menos y 2 por ciento menos de grasa

    Pero tranquilo que la semana que viene volveré. Jajajaja

    Cortisol , sueño , cansancio estress ! Cuando vas al límite cualquier variante se va a la mierda ! Es imposible hacer el Máximo siempre
     
  17. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.655
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    A6 Avant 3.0
    Familia, acabo de reservar en booking las vacaciones, y me han dado un link de referido, el que lo utilice a la hora de reservar un hotel, recibira 10% de descuento en la reserva de sus vacaciones, se le hara una devolucion vaya, puede convertirse en bastante dinero. A mi, si lo usais me dan 20€.


    Si alguien esta interesado en link, me podeis mandar un privado. :)
     
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dónde te vas?
     
    A jangel le gusta esto.
  19. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.655
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    A6 Avant 3.0
    Me voy a croacia 2 semanitas y una a Eslovenia con el coche y la parienta, desde el Sur de Alemania es un paseo, y lo teniamos pendiente :)

    Lo cogí todo en Abril, y ahora hasta agosto se me va a hacer eterno :floor:

    Pero es que si no lo pillas los hoteles con antelacion, despues es imposible encontrar cosas decentes :poop:

    Alguien ha estado en Croacia ??? Se admiten consejos.
     
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelve cabreada, joder, si le he dicho que se llevase el carrito, pues no, todo a pulso:

    - Quesos de burgos arias puntapala.
    - Yogures normales.
    - Gelatinas light.
    - Queso fresco tradicional (de una quesería de por aquí).
    - Bocas de mar puntapala.
    - Salmón ahumado puntapala.
    - Gambones pelaos congelaos.
    - Rustik puntapala.
    - Mejillones escabeche.
    - Embutidos: jamón, york, pavo, pollo.
    - Sandia, piña, uva.
    - Morro de esposa.
    - Tortitas de arroz.
     
    A jangel y *NANO* les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo paré en Dubrovnik durante un crucero. Espectacular y eso que fue un día. Había peña que se quedaba esperando el siguiente crucero 1 semana allí o se volvía en avión.
     
    A jangel le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    57.653
    Me Gusta:
    63.269
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Habrá que catarlos. Últimamente, además de a las tarrinas de Haagen y Ben and Jerrys, le estoy dando duro a estos sandwiches. Muy ricos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 May 2018
    A jangel, guakarimaso y ObiWan les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    57.653
    Me Gusta:
    63.269
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso parecen láminas de corcho.
     
    A jangel le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ben Jerrys, esos sandwiches me los jalaba cuando curraba en Molina en un bar delicatessen en el que hice amistad con los camareros. Me daban de comer en plan tapeteo high level, yo sólo muchas veces en la barra ..... 10 euros. Y dos de esos de postre.
     
    A jangel y *NANO* les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    57.653
    Me Gusta:
    63.269
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tú sí que sabes.
     
    A jangel le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    52.258
    Me Gusta:
    34.555
    Que buena idea Croacia !
    Solo he estado en zagreb..

    Lo que molan son las Playas
     
  27. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tío, fui hasta la boda de la camarera. Me invitó, con eso te lo digo todo. Y ojito, nada de clientes, qué luego vienen los favores o te meten un lapo en el café si les cobras una comisión de más.
     
    A jangel y *NANO* les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    57.653
    Me Gusta:
    63.269
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hablando de viajes, si ganamos el viernes y llegamos a la final, me voy a Belgrado a ver a mi Madrid de basket :neng:
     
    guakarimaso, GTI, jangel y otra persona les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Mega Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43.842
    Me Gusta:
    90.755
    Ubicación:
    On the treadmill
    Modelo:
    vagOneto
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he puesto a buscar en bulevip proteinas y hay tantas y está tan sobrecargada la web de banners, ofertas y publicidad ..... que se me ha pasado la gana de polvo blanco.
     
    A GTI y jangel les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    57.653
    Me Gusta:
    63.269
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Quieres proteína buena buena? Yo te suministro, y gratis.
     
    A jangel le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas